Semana Santa en Islandia en grupo y con guía en español

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Semana Santa en Islandia en grupo y con guía en español

Este tour de semana santa te ofrece lo mejor de Islandia concentrado en una semana. Este tour, con guía en español, te llevará en un mini-bus a la península de Snaefellsnes, donde podrás descubrir la cueva de lava de Vatnshellir. También verás el famoso Círculo Dorado, donde te esperan inigualables cascadas, parques naturales y geyseres. El punto álgido del tour es el tour para hacer senderismo por un glaciar en la costa sur de Islandia. Aparte de aventura también tenemos relax, ya que el tour al mundialmente famoso Blue Lagoon esta incluido también y por las noches se sale a la caza de la mítica aurora boreal. ¡Reserva cuanto antes esta aventura única de Semana Santa en Islandia!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

21 de Marzo - Llegada a Islandia

Cuando aterrices en el aeropuerto internacional de Keflavík, empezará tu aventura en Islandia. Un cómodo autobús te llevara hasta tu hotel en Reykjavík. Te hemos escogido un hotel en el corazón de la capital islandesa, que te permitirá descubrirla a tu antojo donde hay abundantes museos, galerías de arte, restaurantes y cafés a tu disposición . Esta es una buena época para ver auroras boreales así que no olvides mirar hacia arriba.

22 de Marzo - Hraunfossar, Deildartunuhver y la península de Snaefellsnes

Por la mañana un experto guía español os pasará a buscar al hotel y comenzarás viajando en un mini-bus privado hacia el norte, cruzando un túnel submarino de Hvalfjarðargöng pasando por el pueblo de Borgarnes, hogar en el pasado de algunos de los vikingos más influyentes de las sagas islandesas.

El siguiente punto de interés serán las cascadas de Hraunfossar, de extraña forma pero de gran belleza. Un poco más adelante se encuentra una famosa zona de gran actividad geotérmica, Deildartunuhver.

La parada estrella del día será el cráter volcánico de Grábrók. Pasarás la noche en la península de Snæfellsnes. Por la noche y si las condiciones son propicias, se puede hacer una salida para ver si la aurora boreal hace acto de presencia.

23 de Marzo - Snæfellsjökull y la cueva de lava de Vatnshellir

Hoy tendrás la oportunidad de explorar más a fondo la península de Snæfellsnes, descubriendo sus particular geografía, como el famoso fiordo de Kolgrafarfjörður. Las vistas en la zona son únicas y los pueblos costeros que se encuentran desperdigados por la costa son el gran atractivo.

El monte de Kirkjufell se encuentra próximo al pueblo de Grundarfjörður habiéndose convertido en uno de los paisajes más icónicos de toda Islandia.

La joya de la península es el parque nacional de Snæfellsjökull. Este se encuentra en la punta occidental y está dominado por el imponente stratovolcán del mismo nombre. Este fué el volcán que Julio Verne mencionaba en su libro "Viaje al centro de la tierra". Como colofón, te adentrarás en la cueva de lava de Vatnshellir donde recorrerás antiguas galerías talladas por la lava tiempo atrás. Pasarás la noche en un acogedor hotel en Stykkisholmur, en la costa norte de Snaefellsnes.

24 de Marzo - El clásico Círculo Dorado

Un clásico de los puntos de interés en Islandia es el Círculo Dorado y contiene 3 fenómenos naturales de gran belleza. La primera parada es Thingvellir, el lugar donde reside el antiguo parlamento islandés y donde el país adoptó formalmente la religión cristiana hace más de un milenio. La importancia de este lugar es inmenso para sus gentes, ya sea desde el punto de vista histórico o geológico. Esta se trata de una zona de patrimonio histórico reconocida por la UNESCO.

La zona geotérmica de Geysir es la siguiente parada del círculo y en donde tendrás la oportunidad de ver el famoso geíser Strokkur lanzando a gran altura sus aguas fervientes. La última y no menos importante atracción del día es la cascada "dorada" de Gullfoss. Te alojarás en un hotel de 3 estrellas en Hella. Dado el especial emplazamiento del hotel, se harán salidas en la medida de lo posible para ir tras la aurora boreal.

25 de Marzo - Costa Sur, cascadas y senderismo en el glaciar

Hoy os esperan muchas aventuras. El tour comenzará pronto ya que no se puede pasar por la costa sur del país sin visitar dos cascadas espectaculares: Seljalandsfoss y Skógafoss.

A lo largo de la costa sur de Islandia también encontrarás playas de arena negra y los farallones marinos de Reynisdrangar. La actividad estrella tendrá lugar hoy, donde se hace una ruta con senderismo por el increíble hielo azul en el magnífico glaciar de Sólheimajökull. Es imprescindible traer buenas botas de montaña, ropa de abrigo y si decides traer un gorro, procura que no sea muy voluminoso, ya que debe caber bajo el casco que es obligatorio llevar. Volverás a alojarte en el mismo hotel que la noche anterior en Hella.

26 de Marzo - Laguna Azul y vuelta a Reykjavík

Tras una semana de intensas aventuras, llega la hora de relajarse y de reponer fuerzas. Saldrás por la mañana de vuelta hacia la capital, haciendo un desvío por la península de Reykjanes, donde se esconde el inimitable Spa de la Laguna Azul (Blue Lagoon). Este lago de aguas termales azul turquesa es una parada obligada para todo el mundo ya que se encuentra en un lugar único rodeado de negra roca volcánica. Ya que se mantiene caliente durante todo el año, aprovecha para relajarte y disfrutar. No olvides darte su famoso barro blanco de sílice natural, ya que hace maravillas en tu piel. La última parada será de nuevo en Reykjavík donde tendrás tiempo de descubrir la capital más septentrional del planta a tu antojo. Pasarás la noche en el mismo hotel del centro en el que te alojaste cuando llegaste a Islandia.

27 de Marzo - Reykjavík y vuelta al aeropeurto

Aprovecha al máximo tu proximidad al centro de esta vibrante capital nórdica para descubrir la multitud de museos, galerías de arte, restaurantes, tiendas de diseño, piscinas y bares que hay a tu disposición. Por si la laguna azul no te dejó satisfecho, Reykjavík también varias piscinas públicas al aire libre que son de agua caliente. También puedes admirar la particular arquitectura de la iglesia Hallgrímskirkja y obtener una vista increíble de la ciudad y sus montañas circundantes desde su torre, explora las extravagantes tiendas y las alegres calles de Reykjavík o también puedes sentarte a degustar una buena taza de café o chocolate caliente en Harpa, la sala de conciertos de Reykjavík, con una inmejorable vista sobre el puerto viejo. Tendrás un autobús a tu disposición que te llevará desde tu céntrico hotel hasta el aeropuerto de Keflavík con tiempo suficiente para coger tu vuelo. No hay mejor forma de pasar la Semana Santa que disfrutando de las maravillas de Islandia. ¡Plazas limitadas - Apúntate hoy mismo!

  INCLUYE:
  • Todo el alojamiento en hoteles de 3* con baño privado
  • Desayunos
  • Tour a la cueva de lava
  • Guía en español
  • Mini-bus privado
  • Tour de senderismo en el glaciar y el equipo necesario
  • Traslados al aeropuerto (llegada y regreso)
  • Entrada al Spa Blue Lagoon (Laguna Azul)


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Seguros
  • Cenas y comidas
  • Otros conceptos no mencionados en "Incluye"

  SOBRE EL PRECIO:
  • En habitación doble (2 pax) - 995€ por persona
  • En habitación individual - 1490€

Viaje en grupo

No apto para menores de 11 años.

Actividades de senderismo en el glaciar requieren un mínimo de forma física.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Todo el alojamiento en hoteles de 3* con baño privado

Mini-bus privado con guía en español

Guías y Conductores

Guía en español


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa en Islandia en grupo y con guía en español

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.