Semana Santa en grupo por la Costa Oeste de los USA (9 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(22 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Semana Santa en grupo por la Costa Oeste de los USA (9 días)

Viaje pausado para disfrutar las grandes ciudades del Oeste de California y las tierras rojas de Arizona y Utah. Vive la espectacular iluminación de Las Vegas, llegando hasta el increíble Grand Canyon, recorriendo los caminos frecuentados por indios y vaqueros en Bryce Canyon, y descubriendo el glamour de Los Ángeles o el moderno frescor de San Francisco. 

Todo ello en un pequeño grupo con guía exclusivamente dedicado a vosotros, para disfrutar la Semana Santa como te mereces.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1: Llegada a Los Ángeles

Llegada a la ciudad de Los Angeles, check in en hotel y luego podremos recorrer Santa Mónica

Localizada a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA, En la Third Street Promenade, contiene tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores callejeros.

La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad; aquí podremos ver la encantadora puesta de sol.

DÍA 2:  LOS ANGELES   - KINGMAN  

Este día será enfocado en recorrer la ciudad de Los Angeles y sus sitios más icónicos de la ciudad. Haremos un recorrido por el Paseo de las Estrellas, el legendario cartel de Hollywood, el famoso barrio Beverly Hills...

Después de comer saldremos hacia Kingman, en el corazón de la Ruta 66. Pasaremos por Oatman, un minúsculo pueblo minero que mantiene el espíritu del lejano oeste.

DÍA 3:  KINGMAN - GRAND CANYON

Kingman, en el corazón de la Ruta 66, se caracteriza por sus bellos sitios inmunes al paso del tiempo. Con su preciosa locomotora de vapor de la Santa Fe Railway Co y la cafetería Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano, te sentirás enmedio de un film clásico.

También pasaremos por Seligman, en donde podremos hacer una parada técnica en DELGADILLO BROTHERS. Finalmente llegaremos a Williams, un pueblo que todavía conserva sus edificios de 1900, y seguiremos hacia Tusayan y la estrella del viaje: el majestuoso GRAND CANYON.

Con el objetivo de dedicar todo el día a conocer la zona del Grand Canyon, podéis acercaros al Hermits Rest Route para esperar el atardecer. 

DÍA 4: GRAND CANYON – MONUMENT - PAGE                   

Hoy saldremos hacia MONUMENT VALLEY para recorrer ese maravilloso territorio Navajo. Al acabar desplazamiento hacia PAGE.

En Page visitaremos el Antelope Canyon, un estrecho cañón de 40 m de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Al acabar nos espera Horseshoe Bend, cuya excursión es de 20/30 min. Este básicamente es un meandro, con unas panorámicas de infarto. Alojamiento en Page.

DÍA 5:  PAGE - BRYCE CANYON - SAINT GEORGE

A primera hora de la mañana saldremos dirección Bryce Canyon, donde la ruta panorámica nos lleva por distintos miradores. Es posible realizar bonitos paseos tanto a pie como a caballo (especialmente recomendable) para ponerse en la piel de los nativos americanos y los cowboys que frecuentaban estos pasos.

Al atardecer nos desplazaremos hacia Saint George, pasando por la preciosa carretera que cruza Zion National Park. Alternativamente, podemos desviarnos para ver las misteriosas dunas de arena rosa en Coral Pink Sand Dunes State Park.

DÍA 6:  SAINT GEORGE – LAS VEGAS                                        

Salida hacia Las Vegas, la ciudad del pecado y el exceso.

Lo más divertido de Las Vegas es visitar los hoteles, increíbles ejemplos arquitecturas puramente americanas influenciadas por distintas partes del mundo. Las Vegas es la ciudad que nunca duerme y del mismo modo, es la ciudad que nos sorprenderá tanto por su espectacularidad, como por su atmósfera tan original.

Por la noche nos dirigiremos a Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos. Aquellos que lo deseen también podrán dedicar un cierto tiempo a los OUTLETS de LAS VEGAS para realizar algunas compras.

DÍA 7: LAS VEGAS – SAN FRANCISCO                  

Por la mañana seguiremos visitando Las Vegas y por la tarde vuelo a San Francisco

San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que se remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776.

DÍA 8: SAN FRANCISCO                              

En este día recorreremos libremente lo sitios más icónicos de San Francisco, aquello que nadie puede perderse al visitar esta ciudad.

Empezaremos  nuestro recorrido en  Union Square, recorriendo a pie todo China Town y su peculiar “mundo” para posteriormente llegar hasta Little Italy. Después, seguiremos nuestro camino a pie por la ciudad, hasta Lombard Street, la calle más empinada del mundo y nos dirigiremos hasta Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips.

Por la tarde, tendremos la posibilidad de alquilar una bicicleta y llegar hasta Golden Gate Bridge o, si no eres de los que montas bici, podremos hacer algo más tranquilo,como un crucero por la bahía de San Francisco o una visita a la isla-prisión de Alcatraz.

DÍA 9: REGRESO ESPAÑA                              

Traslado al aeropuerto y finalización de este maravilloso viaje.

                        

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales Madrid/Barcelona - Los Angeles y San Francisco - Madrid/Barcelona
  • Vuelo interno  Las Vegas - San Francisco
  • 8 noches en hoteles Categoria 3 y 4* en habitación doble, triple o cuádruple
  • Guía durante todo el recorrido desde Los Ángeles hasta el aeropuerto de Las Vegas
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Libro de Ruta y asesoramiento
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Servicio 24 horas

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Viaje de grupo realizado con guía conductor dedicado.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa en grupo por la Costa Oeste de los USA (9 días)

Valoración 5 de 22 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Estados Unidos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.