Ver todos los circuitos por España

Semana Santa en Euskadi (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 4 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Semana Santa en Euskadi (especial singles)

Disfruta de esta Semana Santa realizando una escapada al País Vasco yendo en un grupo de singles que saldrá de Barcelona en autobús.

Pasearás por increíbles playas, como la de San Sebastián, o los verdes campos de Euskadi. Al tiempo, vivirás ciudades como Bilbao, Pamplona, realizando interesantes visitas con guía y dejando tiempo para pura diversión. Además, todo esto irá acompañado de la mejor cocina vasca (¡txacolís y tapas!). Alojamiento en media pensión para que sólo te dediques a disfrutar del viaje.

¡Esta Semana Santa nos vamos al País Vasco!

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Es un viaje para conocer los destinos, pero exclusivo para grupo single. Si viajas solo, pero no quieres estar solo, no lo dudes y vente con nosotros. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 – BARCELONA – PAIS VASCO (PAMPLONA)

Salida a la hora indicada con dirección a Lleida y Zaragoza. Almuerzo en ruta. Llegada a Pamplona, breve visita por el casco antiguo de la ciudad de “Hemingway y los toros”.

Continuación del viaje hasta el PAÍS VASCO. Llegada y acomodación en el hotel.

Cena y alojamiento.

Día 2 – PAÍS VASCO (BILBAO – PUENTE COLGANTE)

Desayuno.

Dia dedicado a conocer Bilbao, la capital de Vizcaya. Visitaremos la Basílica de Begoña, el monte de Artxanda, pasearemos por el casco antiguo donde destaca la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva, el Teatro Arriaga o el Mercado de la Ribera, entre otros. Almuerzo libre para que puedan disfrutar de la gastronomía de los Pinxos y por la tarde posibilidad de visitar opcionalmente el museo Guggenheim, de espectacular construcción o bien seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad.

Finalizada la visita traslado a Getxo para ver el Puente Colgante que une los dos márgenes de la ría declarado Patrimonio de la Humanidad.

Tiempo libre para poder cruzar el puente y llegar a la localidad de Portugalete.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 – PAÍS VASCO (HONDARRIBIA – SAN SEBASTIAN)

Desayuno.

Salida hacia Hondarribia, localidad que conserva numerosos testimonios de su pasado, tiempo libre y continuación hasta San Sebastián para realizar la visita de la ciudad: Bahía de la Concha, Palacio de Miramar, Iglesia de San Vicente, Iglesia de Santa María, barrio antiguo, etc. Almuerzo. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer su hermosa playa.

Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 – PAIS VASCO – VITORIA – BARCELONA

Desayuno.

Salida en dirección a Vitoria-Gazteiz para conocer la capital de la comunidad autónoma del País Vasco, con un bello y medieval casco antiguo. Continuación del viaje en dirección a Tudela.

Almuerzo en ruta.

Viaje de regreso a Barcelona. Fin del viaje.

Holiday express 3* en Vitoria o similar: 

Se encuentra justo al lado del parque industrial Jundiz y a tan sólo 10 minutos de la antigua ciudad medieval de Vitoria. El Holiday Inn Express Vitoria está ubicado a tan sólo 2 km de la autopista A1 que le lleva a Madrid y Francia. Disfrute de las vistas del campo vasco o de la pintoresca aldea Arinez desde las luminosas habitaciones.

Autocar con experto guía salida desde Barcelona.

El itinerario previsto puede ser modificado por causas externas: tiempo, horarios, proveedores, etc.., en ningún caso es responsabilidad de la agencia y es flexible según las preferencias de la mayoría del grupo. El coordinador velará por la buena marcha del mismo según vea las circunstancias que nos encontremos.

Es responsabilidad de cada viajero el evitar crear problemas al grupo por decisiones personales que no ayuden a la buena marcha del viaje. Por ello se debe hacer caso a las indicaciones del coordinador que vela para que el viaje sea placentero para todos.

En caso de inclemencias del tiempo o no se pudiera realizar la actividad por causas imprevistas, se propondrá una alternativa

Guías y Conductores

El coordinador es un viajero más del grupo, que viaja por placer e interés y no se trata de un guía profesional. No es un guía turístico y no es tarea suya el ilustraros sobre los monumentos, lugares o museos que visitéis.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • Autocar con experto guía salida desde Barcelona
  • Alojamiento en hotel 3*
  • 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas (agua y vino en comidas y cenas)
  • Visitas: Bilbao, Pamplona, Hondarribia, San Sebastián y Vitoria-Gazteiz
  • Seguro de asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no especificadas
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en el hotel
  • Lo no especificado en el precio incluye

  Sobre el precio

  • Precio en habitación doble a compartir.
  • Precio del suplemento en individual: 135€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?