Selva Tropical en Costa Rica (14 Días)

Viaje organizado por la agencia de

(3 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Selva Tropical en Costa Rica (14 Días)

¡Un circuito completo de 14 días es justo lo que necesitas para explorar los destinos más representativos de Costa Rica, desde la Costa Caribe hasta la Costa Pacífica! Pasando por selvas amazónicas, volcanes, bosques lluviosos y playas desérticas como algunos de los principales atractivos de tu estancia. ¡No olvides tu cámara para capturar los mejores y más variados paisajes durante tu recorrido por el Paraíso! No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nuestros diseñadores de viajes a la medida te están esperando!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01: Llegada a San José, Costa Rica

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada lo recibirá un representante de nuestra agencia que lo trasladará a su hotel en San José y le entregará su paquete de bienvenida.

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar.
Opción B: Grano de Oro Hotel. Habitación Estándar.

DIA 02: Traslado al Parque Nacional Tortuguero

En la mañana temprano será recogido en su hotel en San José, para iniciar el viaje hacia la zona Noreste del País.  El Parque Nacional Tortuguero establecido en 1975 es una de las áreas silvestres de mayor diversidad biológica de Costa Rica y ofrece uno de los paisajes más exuberantes del país. Fue creado con el propósito principal de proteger el área de anidación de la tortuga verde más importante del Caribe occidental. Tortuguero, posee un bosque tropical muy húmedo.

Opción A: PachiraLodge. Habitación Estándar (D, A, C).
Opción B: Manatus. Habitación Estándar (D, A, C).

DIA 03: Actividades programadas en Tortuguero

Tortuguero es un área que cuenta con una gran biodiversidad, en donde no sólo se han identificado 11 diferentes hábitat, sino también 309 especies de aves como tucanes, guacamayos, garcetas, garzas y una infinidad de otras especies. La vida salvaje es impresionante: cocodrilos, tres especies diferentes de monos (mono cara blanca, aullador y mono araña), perezosos, manatíes en peligro de extinción, iguanas, lagartijas, entre muchas otras.

Opción A: PachiraLodge. Habitación Estándar (D, A, C).
Opción B: Manatus. Habitación Estándar (D, A, C).

DIA 04: Traslado en bus y bote a Guápiles. Después del almuerzo entrega de su 4x4 de alquiler y Conducir a la Zona del imponente Volcán Arenal

El Parque Nacional Volcán Arenal se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las Llanuras de San Carlos, a 15 km de Fortuna. Es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque así como de restos de las coladas de lava.

Opción A: Magic Mountain. Habitación estándar. (D)
Opción B: Nayara Hotel. Habitación Casita Deluxe. (D)

DIA 05: Día libre en Arenal

Tours opcionales: Refugio Caño Negro, Tour al Volcán Arenal y a Tabacón Resort Hot Springs, Pesca deportiva en el Lago Arenal Caminata al Volcán Arenal, Mountain Biking, Cabalgatas, Puentes Colgantes, Canopy, entre otros.

Opción A: Magic Mountain. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Nayara Hotel. Habitación Casita Deluxe. (D)

DIA 06: Conducir a Monteverde

Las condiciones geográficas, topográficas y climáticas han tenido como resultado la sorprendente biodiversidad encontrada en la Reserva Monteverde.  Entre las 400 especies de aves están el Quetzal, Pájaro Campano, la Pava Negra, el Pájaro Bobo, el TrogónVientri-anaranjado y el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo. Entre las 100 especies de mamíferos, se encuentran El Saíno de Collarín, el Cervatillo, el Trigrillo Moteado, el Jaguar, el Ocelote, el Puma, el Mono Cariblanco, el Mono Araña, el Mono Aullador, el Coatí, el Kinkajou, el Olingo, el Tepezcluintle, el Agutí, el Perezoso de Dos Dedos, el Armadillo y la Zarigüeya.  Esta es su oportunidad para ver algunas de las especies más interesantes como el Quetzal, el Pájaro Campana, la Pava Negra, el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo, el Tapir de Baird y el jaguar.

Opción A: El Establo. Habitación Deluxe (D).
Opción B: El Establo. Junior Suite (D).

DIA 07: Día libre Monteverde

Cerca de la reserva, algunos lugares también merecen atención durante la estadía en la cercana Santa Elena. El Bosque Eterno de los Niños (el primer bosque lluvioso para los niños a nivel internacional en el mundo), el jardín de mariposas y la galería de colibríes. Una nueva y espectacular forma de ver los bosques en las alturas, sin realizar mucho esfuerzo físico es el "Skywalk" (Caminata por el cielo), la cual se realiza por una serie de senderos conectados con puentes suspendidos a más de 130 pies, permitiendo vistas del bosque realmente espectaculares

Opción A: El Establo. Habitación Deluxe (D).
Opción B: El Establo. Junior Suite (D).

DIA 08: Conducir a Manuel Antonio

El Parque Manuel Antonio está rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo y en sus senderos pueden observarse monos carablancas, osos perezosos, pizotes, mapaches, iguanas y muchas especies de aves, así como el mono ardilla, endémica de Manuel Antonio, es decir que sólo se encuentra en esa parte del mundo. Aquí los aventureros tendrán un sin fin de actividades para realizar, desde caminatas en los senderos del parque, hasta excursiones en kayak por los alrededores de la costa y los manglares,  crucero al atardecer, excursión para observar los delfines y ballenas, paseos a caballo o pesca, de todo para todos en Manuel Antonio.

Opción A: Hotel Parador. Habitación Garden (D)
Opción B: Hotel Parador. Habitación Premium (D)

DIA 09: Día libre en Manuel Antonio

Sin duda, el principal atractivo de Manuel Antonio es el parque nacional. Reconocido internacionalmente como uno de los parques biológicamente más diversos del planeta, el Parque Nacional Manuel Antonio está prácticamente lleno de vida silvestre. Un viaje a este lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de observar varios tipos de monos, aves, lagartijas e insectos. Además de la fauna, el parque tiene dos playas magníficas de arena blanca, algunas de las mejores del país para descansar junto al mar. Fuera del parque, hay muchas cosas que hacer y ver también. Los visitantes pueden utilizar su tiempo realizando tours de rápidos, cabalgata, kayak de mar, canopy tour, entre otros.

Opción A: Hotel Parador. Habitación Garden (D)
Opción B: Hotel Parador. Habitación Premium (D)

Nota: El Parque Nacional Manuel Antonio cierra todos los lunes!

DIA 10: Conducir a Sierpe. Traslado a Bahía Drake

Bahía Drake es una bahía virgen, forrada de árboles y palmas y que debe su nombre al pirata Sir Francis Drake, está localizada al norte del bosque lluvioso de la Península de Osa en Costa Rica, a tan sólo 12 millas de la entrada al Parque Nacional Marino Ballena. Aquí el tiempo parece no tener sentido; será llevado al mundo del bosque lluvioso, sus playas y venturosos viajes en lancha.

Opción A: Pirate Cove Hotel. HabitaciónBungalow. (D,A,C)
Opción B: Casa Corcovado Hotel. Habitación Deluxe. (D,A,C)

DIA 11: Tour de un día el Parque Nacional Corcovado. San Pedrillo.

Esta excursión de un día entero, acompañados por un biólogo residente, comienza después del desayuno. A veinticinco minutos en bote se llega a la Estación San Pedrillo, que es el puesto de guarda parques más al norte del Parque Nacional Corcovado. Se camina como una hora por la playa, hacia un sendero en el bosque que sube por el Río Pargo. Los árboles del lugar son de una altura sublime y albergan una notable cantidad de plantas epifitas. Es posible observar también a los monos agutíes, perezosos y otras criaturas. Al mediodía se regresa a la playa para el almuerzo y luego se  camina un corto trecho al Río San Pedrillo que los conducirá a una transparente cascada. Avanzada la tarde abordaran la embarcación para el viaje de regreso al hotel.

Opción A: Pirate Cove Hotel. Habitación Bungalow. (D,A,C)
Opción B: Casa Corcovado Hotel. Habitación Deluxe. (D,A,C)

DIA 12: Bahía Drake. Tour de un día a Isla del Caño

La Isla del Caño se localiza aproximadamente a 16 Km fuera de la península de Osa, un lugar ideal para disfrutar de un día maravilloso. Mientras realiza snórkel estará fascinado observando la vida marina en las aguas vírgenes y a continuación, podrá explorar las paradisíacas playas y el bosque de la isla. Durante su recorrido en barco hasta llegar a la Isla del Caño, tendrá la oportunidad de observar delfines jugueteando en las aguas de alta mar y si tiene suerte puede que se encuentre con una de las ballenas Jorobadas durante su temporada de migración, que comprende de Julio a Febrero. La isla está rodeada por cinco plataformas de arrecifes de coral, donde más de 12 especies de coral crecen en abundancia. Los arrecifes son el hogar de varias especies de langostas, peces de colores y conchas gigantes. La abundancia de vida marina hace del snorkel excelente y los buzos pueden disfrutar del paisaje submarino, acantilados y cañones

Opción A: Pirate Cove Hotel. Habitación Bungalow. (D,A,C)
Opción B: Casa Corcovado Hotel. Habitación Deluxe. (D,A,C)

DIA 13: Traslado a Sierpe. Conducir a San José.

Devolución de su coche de alquiler. 

Opción A: El Rodeo. Habitación Deluxe.
Opción B: Grano de Oro Hotel. Habitación Estándar.

DIA 14: Desayuno en el hotel. Traslado privado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

¡Feliz Viaje!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Información personalizada, mapas, bonos de hoteles y servicios contratados.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 13 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos. Sujeto a disponibilidad a la hora de reservar.
  • Paquete Tortuguero: Transporte ida (tierra y bote) desde San José, y regreso hasta Guápiles, 2 noches de alojamiento, alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), recorridos en bote por los canales, visita al Parque Nacional de Tortuguero, guías especializados. En compañía internacional (SIB).
  • Paquete Corcovado: Transporte ida y vuelta desde y hacia Sierpe. 3 Noches de alojamiento, alimentación completa (desayuno, almuerzo, cena) Tour al Parque Nacional Corcovado, Tour a Isla Del Caño, guías especializados. En compañía internacional.
  • 10 Días coche rentado, DaihatsuBego Standard 4x4, libre kilometraje, 1er conductor adicional gratis
  • Seguro CDW
  NO INCLUYE:
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Alimentación no indicada en la oferta.
  • Entradas a Parques Nacionales.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos Personales
  • Seguro AER, gasolina, ni GPS
  • Seguros de Viaje, Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañías emisoras de tarjetas de crédito los ofrecen a todos sus clientes.
  SOBRE EL PRECIO:

Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Selva Tropical en Costa Rica (14 Días)

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.