Viajes en grupo organizado

Secretos de Japón (Tokyo, Monte Fuji, Alpes Japoneses, Samurais, Kyoto y más)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.995 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Secretos de Japón (Tokyo, Monte Fuji, Alpes Japoneses, Samurais, Kyoto y más)

Un viaje distinto a todo lo que habias pensado sobre el País del Sol Naciente.

En este viaje por Japón, empezaremos en su ciudad mas moderna y capital del país, Tokyo, llena de rascacielos y tecnología punta. Seguimos hasta uno de los lugares naturales mas conocidos, el Mote Fuji, donde subiemos hasta la "Quinta Estación", situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar. 

Continuaremos a Matsumoto, donde podremos visitar su castillo, el "Tesoro Nacional" para los japoneses. Haremos una ruta por los conocidos como "Alpes Japoneses" en el Parque Nacional Chubu Sangaku, hasta llegar al área de Okuhida, famosa por sus Onsen (aguas termales estilo japonesas).

Seguimos nuestro viaje, ahora hacia la zona medieval de Takayama, Shirakawago y Kanazawa, zona conocida por ser el lugar de rigen de los famosos Samurais.

Para terminar llegaremos hasta la milenaria Kyoto, actualmente una gran ciudad moderna.

Como ves un viaje lleno de cultural, tradicion y naturaleza... a que esperas?? 

Salidas con interés especial por festivales:
- Salida 06 de Julio: coincidencia con el festival de Gion, en Kyoto.

Opiniones sobre Secretos de Japón (Tokyo, Monte Fuji, Alpe...

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Japón 8.611.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Es un viaje adecuados para todo tipo de clientes, no hay ningun actividad que requiera nada especial 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona y Bilbao (consultar salidas desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Frankfurt / Tokyo

Salida en vuelo regular con destino Tokyo, vía Frankfurt o Múnich con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º Tokyo (Narita o Haneda)

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla hispana. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.

Alojamiento en el hotel. El check-in en el hotel de Tokyo es a partir de las 15h 00

Día 3º Tokyo (D + A)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y comienzo la visita de la ciudad, con guía de habla hispana, para visitar la Torre de Tokyo (*), el Santuario de Meiji, veremos desde el autocar la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, regreso al hotel. Resto del día libre para sus actividades personales.

Alojamiento en el hotel.

Día 4º Tokyo (D)

Desayuno en el hotel.

Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel

Opcional: Visita de Nikko
Reunión en el lobby y comienzo de la excursión a Nikko con guía de habla hispana. En Nikko, visitaremos e l Santuario Shintoísta de Toshogu el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig zag “I Ro Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.
*Notas:
(1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla hispana.
(2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascad a Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.

Día 5º Tokyo -Monte Fiji (Quinta Estación) - Matsumoto (D + A)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby con el guía de habla hispana y salida hacia el Mt. Fuji por carretera. Subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia a la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar, desde donde se puede disfrutar del paisaje. Después de un paseo por la quinta estación continuaremos la visita con una bodega de sake para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Salida del Mt. Fuji hacia Matsumoto. Llegada a Matsumoto.

Alojamiento en el hotel.

**Es muy difícil ver la cima del Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nublado**

Día 6º Matsumoto – Kamikochi (Alpes Japoneses) - Okuhida (D + A + C)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y comienzo de la visita para conocer el Castillo de Matsumoto(*) que es considerado como Tesoro Nacional de Japón. Salida hacia Kamikochi, zona de los Alpes Japoneses, dentro del Parque Nacional Chubu Sangaku. Realizaremos un pequeño paseo de aproximadamente 30 minutos donde podrán disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Japón y cruzar el famoso puente “Kappabashi”. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Okuhida, famoso por sus “onsen” (aguas termales), especialmente al aire libre rodeado del entorno de los Alpes Japoneses. Tiempo libre para disfrutar del onsen al aire libre o interior.

Cena japonesa y alojamiento en el hotel.

Día 7º Okuhida – Takayama - Shirakawago - Kanazawa (D + A)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby con el guía. Salida para tomar un teleférico para tener una bonita vista de los Alpes Japoneses. Salida de Okuhida hacia Takayama para conocer la calle comercial de Kami Sannomachi. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Shirakawago para conocer el pueblo declarado Patrimonio de la Humanid ad por la UNESCO, entra ndo en una de las casas tradicionales de “Gassho Zukuri”. Salida de Shirakawago hacia Kanazawa.

Alojamiento en el hotel.

*Por motivos de mantenimiento el teleférico de Shinhodaka estará cerrado desde el 27 de mayo 2020 hasta mediados de Julio 2020. Por esa razón, sustituiremos la subida al teleférico por la visita del lugar donde se encuentran las carrozas en Takayama (Yatai Kaikan). Afecta a las salidas del 01 de junio y 06 de julio 2020.

Día 8º Kanazawa (D)

*** Sus maletas se trasladarán al hotel en Kyoto separadamente en el servicio de delivery “Takuhai-bin” y llegarán a Kyoto al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Kanazawa. ***

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y comienzo de la visita de Kanazawa para conocer el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia samurái Nomura (*), el Jardín Kenroku-en(*) considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón, disfrutaremos de una ceremonia del té (*) y visitaremos el Mercado Oumicho. Por la tarde continuaremos la visita con el Barrio de Higashi Chayagai. Después de la visita, regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel.

Día 9º Kanazawa – Kyoto (D + A)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kanazawa. Salida de Kanazawa hacia Kyoto en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kyoto y comienzo de la visita de la antigua capital para conocer el Templo Sanjusangendo (*) donde se albergan 1001estatuas de la diosa Kannon. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuaremos la visita para conocer el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) (*) y el Templo Kiyomizu (*). Después de la visita, traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 10º Kyoto – Nara - Kyoto (D)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby del hotel y comienzo de la visita de Kyoto con el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari conocido por sus numerosos toriis. Continuaremos hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda (*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Regresaremos al hotel en Kyoto. Resto del día libre para sus actividades personales. 

Alojamiento en el hotel.

Día 11º Kyoto (D)

Desayuno en el hotel.

Día libre para sus actividade spersonales. Alojamiento en el hotel

Opcional: visiya de Hiroshima y Miyajima
Reunión en el lobby y comienza de la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla hispana. Traslado a la estación de Kyoto con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla hispana para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima; el Santuario Shintoísta de Itsukushima (*) en Miyajima. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima.
Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista.
Llegada a Kyoto y regreso al hotel.

Día 12º Kyoto / Osaka / Frankfurt o Múnich / Ciudad de Origen (D)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y traslado a Osaka, al Aeropuerto Internacional de Kansai (o Itami en servicio regular con asistente de habla hispana. Salida en vuelo regular con destino Ciudad de origen, vía Frankfurt o Munich con cambio de avión.

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena

Hemos hecho una seleccion de hoteles para que puedan difrutar del viaje de la mejor manera.

Tokyo: Grand Prince Hotel Takanawa (hab 32m2) o similar
Matsumoto: Hotel Kagetsu (hab 22m2 ) / Buena Vista (hab 27m2) o similares
Okuhida Onsen: Yamano Hotel (Ryokan) <hab. occidental> (25m2) o similar
Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel (hab 23-27m2) o similar
Kyoto: Hotel Nikko Princess Kyoto (hab 36m2) o similar

Las visitas se realizarán con un guía local de habla hispana profesional. Ademas dispondrán de un asistente de habla hispana el dia de llegada a Tokyo (el traslado de salida se realizará sin asistente)

Información de visados

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez sea mínimo 6 meses a partir d ela fecha de regreso del viaje. Tambien le pedirán una prueba de regreso/billete de vuelta.
No es necesario obtener visado para estancias inferiores a 90 días sin finalidad laboral.
 
Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para viajar a Japón.
Es muy recomendable contar con un seguro médico cuya cobertura sea lo más amplia posible, ya que la atención sanitaria para no residentes puede ser extremadamente cara. 

Guías y Conductores

Uno de los puntos mas importantes de un buen viaje, es la calidad de los guías que les acompañarán. En Japón contamos con guías oficiales de habla hispana que les atenderán con la mayor de las sonrisas y con total profesionalidad.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Basado en 137 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 3.995€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billetes linea regular con Lufthansa en clase turista “K” España/Frankfurt o Munich/Tokyo – Osaka/Frankfurt o Múnich/España
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 475 € por persona (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular con asistente de habla hispana (en algunos casos puede que no sea directo)
  • Todos los traslados según se indican en el itinerario (a partir de 6 personas en taxi , coche privado, mini bus o autocar; con menos de 6 personas se realizarán en transporte público)
  • 10 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 5 almuerzos + 1 cena
  • Tren expreso limitado de JR “Thunderbird” en clase turista
  • Guía local de habla hispana durante todo el circuito (excepto los dias libres)
  • Entradas incluidas: Torre de Tokyo; cata en una bodega de Sake en la zona del Monte Fuji; Castillo de Matsumoto; teleferico en Okuhida; casas tradicionales en Shirakawago; residencia samurái Nomura, Jardín Kenroku-en y una ceremonia del té en Kanazawa; Templo Kinkakuji y Templo Kiyomizu en Kyoto; Templo Todaiji en Nara
  • Envío de equipaje de Kanazawa a Kyoto (1 maleta por persona de máximo 23kg)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino las 24 horas (habla hispana)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / cenas no indicados
  • Visados en caso de ser necesario
  • Seguro Multiasistencia y Anulación (73€, recomendable la contratación)
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados al cambio de hoy (04.12.2019), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
  • En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, otros hoteles de la misma categoría podrían ser utilizados.
  • Las compañías aéreas aplican diferentes tipos de tarifas (clases de reserva) según la disponibilidad de cada vuelo, el precio de este programa está basado en la clase turista "K" de Lufthansa, si no hubiera plazas en esta clase habría que aplicar los suplementos correspondientes según la clase disponible en el momento de la reserva.
  • Las habitaciones triples no están disponibles en la categoría Superior
  • PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas por lo que es imprescindible consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. 
  • La habitación de uso individual puede ser habitación sencilla que es más pequeña de lo normal
  • La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.
  • En caso de uso triple, la tercera persona duerme en futon en suelo de tatami.
  • AGUAS TERMALES ONSEN: Por favor tome nota que generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.
  • Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:30 desde Osakal el traslado de llegada se cobra con un
    suplemento. Consutar
  • Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde Narita, y entre las 01:00 y las 08:30 desde Haneda el
    traslado de salida se cobra con un suplemento. Consultar
  • Por motivos de mantenimiento el teleférico de Shinhodaka (lo tomamos el día 7º) estará cerrado desde el 27 de
    mayo 2020 hasta mediados de Julio 2020. Por esa razón, sustituiremos la subida al teleférico por la visita del lugar
    donde se encuentran las carrozas en Takayama (Yatai Kaikan). Afecta a las salidas del 01 de junio y 06 de julio
    2020.
  • Para los vuelos con salida antes de las 11 h30 desde Osaka (KIX/ITM) ó Tokyo (NRT/HND) es muy probable que no dé tiempo a tomar el desayuno. El desayuno se pierde sin descuento ni devolución. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?