Sant Cugat y Girona: cultura y gastronomía

Viaje organizado por la agencia de Isabel

(12 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 590EUR

No incluye vuelo


Sant Cugat y Girona: cultura y gastronomía

Descubriréis la conexión entre Girona y Sant Cugat del Vallès en una escapada mágica. Os enamoraréis de la historia y cultura de la ‘Ciudad de los cuatro ríos’ al tiempo que viviréis la calidad de vida moderna y los espacios verdes de ensueño en Sant Cugat.

 Una escapada donde descubriréis la histórica ciudad de Girona con más de 2.000 años de antigüedad. De la mano de los anfitriones locales, conoceréis su parte medieval y su arquitectura, como el antiguo Monasterio de San Pedro de Galligants, la imperial Catedral con sus 122 capiteles creados por Arnau Cadell o los tradicionales Baños Árabes. Además, disfrutaréis de unas maravillosas vistas subiendo a sus murallas. También habrá tiempo para descubrir su barrio Judío, muy presente todavía entre sus callejuelas y patios.

En Sant Cugat del Vallès, os adentraréis en su majestuoso Monasterio y sus 144 capiteles, también obras del maestro Arnau Cadell. Disfrutaréis de una visita con degustación de cervezas artesanas en el centro de la ciudad y podréis observar las emblemáticas casas modernistas, descubrir sus comercios y sentiros como un local más.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. La escapada empezará en Girona. Después de instalaros en el hotel disfrutaréis de vuestro primer paseo por la histórica ciudad y descubriréis la gastronomía local.

 Día 2. Rosa os acompañará en una ruta por la ciudad que empezará visitando la famosa Catedral de Santa María de Girona, una exquisita combinación de estilos arquitectónicos que empezó en el románico del siglo XI y donde el maestro Arnau Cadell participó construyendo sus 122 capiteles. La ruta seguirá por otros iconos de la ciudad como los Baños Árabes, las Murallas y el Monasterio de Sant Pere de Galligants, también de estilo románico. Tiempo libre para descubrir el comercio local de la ciudad.

 Día 3. Rosa os recogerá para descubrir juntos la historia y secretos de la etapa judía en Girona. Viajaréis en el tiempo a la época Medieval de la ciudad, y visitaréis los monumentos arquitectónicos que se conservan hoy en día. Por la tarde, pondréis rumbo a la ciudad de Sant Cugat del Vallès.

 Día 4. Por la mañana, os encontraréis con Gemma para descubrir todos los detalles del milenario Monasterio de Sant Cugat y de las esculturas de Arnau Cadell. Degustaréis la gastronomía local en el restaurante de Robert y tendréis tiempo libre para recorrer los parques y comercios de la ciudad. A continuación, visitaréis el obrador de cerveza artesanal de Tori, donde podréis degustar 5 variedades antes de disfrutar de una cena donde la buena cerveza será la protagonista.

 Día 5. Antes de volver a casa, os recomendamos visita el espacio de arte y diseño más peculiar de la zona, Mercantic. Un lugar donde el pasado y el presente se encuentran a través del arte.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Estancia de 2 noches con desayuno incluido en Girona y estancia de 3 noches con desayuno incluido en Sant Cugat.
  • Visita guiada al Monasterio de San Pedro de Galligants, Baños Árabes, Catedral de Gerona y ruta judía por la ciudad.
  • Entradas incluidas.
  • Visita guiada al Monasterio de Sant Cugat del Vallès.
  • Degustación de 5 tipos de cervezas artesanas.
  • 1 Comida en Sant Cugat.
  NO INCLUYE:
  • Traslados.
  • Comidas no indicadas.
  SOBRE EL PRECIO:

(*) Precio por Adulto. Consultar suplemento individual. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los traslados son a cargo de los viajeros.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 590EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sant Cugat y Girona: cultura y gastronomía

Valoración 5 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.