Safari Sudáfrica con Kruger a tu aire

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

desde 1.480

No incluye vuelo desde:
Madrid y Barcelona

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Safari Sudáfrica con Kruger a tu aire

Sudáfrica supone adentrarse en uno de los países más fascinantes del mundo. También conocida como la Nación Arco Iris dada la lista de influencias que surcan sus ciudades, selvas y poblados, en este antiguo núcleo segregado se percibe hoy el triunfo de la humanidad como telón a un plantel de experiencias increíble: los Big 5 que salpican la reserva Kruger o ciudades tan cosmopolitas como Ciudad del Cabo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1 y 2 Ciudad de Origen – Ciudad del Cabo

Vuelo a Sudáfrica según horario de vuelo con noche en avión.

Al llegar al aeropuerto, bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en Ciudad del Cabo.

Tarde libre en el puerto Victoria & Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, con multitud de tiendas y restaurantes además de unas magníficas vistas de la ciudad. También podéis visitar el museo Zeitz MOCAA (arte contemporáneo africano), el más grande del continente, impresionante por la originalidad del diseño arquitectónico y la diversidad de las obras o el acuario Two Oceans, donde residen unos 3.000 animales acuáticos (tiburones, tortugas, pingüinos y multitudes de peces)

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 3. Ciudad del Cabo - Hermanus - Betty's Bay

Desayuno.

Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia Hermanus, pequeña ciudad al borde de la bahía de Walker, en el océano Atlántico. Se trata de uno de los mejores puntos de observación de ballenas desde la costa, llegando incluso a verse en ocasiones a varios metros de esta. Además, Hermanus es conocida por sus salvajes playas, reservas naturales y viñedos de reconocimiento internacional y el gran tiburón blanco en Gansbaai.

Saldremos en bote en la Walker Bay al encuentro de las ballenas francas australes. Cada año durante el invierno austral, las ballenas suben desde el Antárctico hacia las aguas más temperadas a lo largo de las costas sudafricanas. ¡Pesan hasta 40 toneladas y se encuentran a veces a sólo un metro del bote!

También visitaremos Stony Point, ubicado en Betty's Bay, uno de los mejores lugares de Sudáfrica para ver pingüinos en libertad junto a Boulder´s Beach. La primera pareja de pingüinos se instaló aquí a principios de los años 80.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 4. Ciudad del Cabo - Hout Bay - Reserva Natural Cape Point - Ciudad del Cabo

Desayuno.

Hoy dedicaremos el día a la visita de la Península del Cabo acompañados por nuestro guía. Comenzaremos la ruta hacia el pequeño puerto de Hout Bay para salir en bote hasta la isla Duiker. Esta rocosa isla aloja a una importante colonia de leones marinos típicos del Cabo, así como cormoranes, gaviotas y otras aves marinas.

Visitaremos la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza que además de impresionantes acantilados alberga una multitud de plantas endémicas de la región, muchas especies de antílopes, así como monos babuinos y avestruces.

Subiremos al faro de Cape Point a pie o en un funicular, para continuar después a la playa de Boulders famosa por su colonia de pingüinos africanos. Esta colonia es única ya que se quedó a vivir muy cerca de una zona residencial sobre una playa pública de la ciudad. Verás a estos curiosos animales muy de cerca en una bonita playa de arena blanca y grandes bloques de rocas redondeadas.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 5. Ciudad del Cabo

Desayuno.

Hoy disfrutaremos de un libre para descubrir la cosmopolita Ciudad del Cabo. Comenzaremos el día con un tour en autobús turístico de dos pisos para conocer la ciudad.

También podremos subir a la cima de Table Mountain (Montaña de la Mesa) en teleférico. Desde la cima de la montaña a 1000 metros sobre el nivel del mar puede pasear por un terreno llano y disfrutar de unas magníficas vistas sobre la ciudad y el océano Atlántico.

A continuación, podremos visitar el Museo Nacional de Sudáfrica o los jardines Company's Garden, el jardín botánico de Kirstenbosch, el colorido barrio de Bo-Kaap, el mercado de artesanía africana en Green Market Square, el castillo de Buena Esperanza (Castle of Good Hope) o el puerto V&A Warterfront con un gran centro comercial por donde podrá pasear por los muelles y ver unas hermosas vistas de la ciudad y el océano.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 6. Ciudad del Cabo – Reserva Natural Privada Balule

Desayuno, comida y cena.

Traslado privado desde nuestro alojamiento hasta el aeropuerto de Ciudad del Cabo para coger el vuelo doméstico entre Ciudad del Cabo y Hoedspruit. A nuestra llegada traslado privado desde el aeropuerto de Hoedspruit a la Reserva Natural Privada de Balule.

Balule, cuyo nombre significa "búfalo" en shangaan, tiene una superficie de 40.000 hectáreas en la zona oeste del Parque Nacional Kruger. Balule ofrece una amplia variedad de animales para ver incluyendo los cinco grandes “Big Five”: león, leopardo, rinoceronte, búfalo y elefantes. El río Olifants que atraviesa la reserva le da la oportunidad de acercarse muy de cerca los animales que vienen a beber.

Alojamiento en Parsons Hilltop Safari Camp en tienda safari "luxury".

Día 7. Reserva Natural Privada Balule

Desayuno, comida y cena.

Hoy disfrutaremos de un safari para continuar tras las huellas de los famosos "Big 5" y muchos otros animales que se mueven libremente entre la reserva y el Parque Nacional Kruger gracias a la ausencia de barreras entre ambos.

Alojamiento en Parsons Hilltop Safari Camp en tienda safari "luxury".

Día 8. Reserva Natural Privada Balule – Hazyview

Desayuno, comida y cena.

Tras nuestro safari de la mañana saldremos junto a nuestro chófer-acompañante para visitar la ruta panorámica del Blyde River Canyon. El Cañón del río Blyde es reconocido como el tercer cañón más grande del mundo después del Gran Cañón (Estados Unidos) y el río Cañón Fish (Namibia). Este cañón tiene casi 25 km de largo y 800 metros de profundidad.

Algunos de los puntos de mayor interés en esta región son:

Los “Three Rondavels” que se asemejan a tres chozas típicas africanas.

“Bourke's Luck Potholes” y sus formaciones rocosas en forma de olla debido a la erosión.

Visita de God's Window, desde donde disfrutará de impresionantes vistas sobre la vasta extensión de Lowveld y las inmensas llanuras del Parque Nacional Kruger.

Las cascadas de Lisbon de 92 metros de altura y de Berlin con 48 metros de altura.

Alojamiento en Hamilton Parks a las afueras de Hazyview.

Día 9. Hazyview

Desayuno y comida.

Realizaremos un safari de un día completo de duración desde las 05:00 horas hasta las 17:00 horas aprox. donde descubriremos la parte pública del Parque Nacional Kruger.

Ya nada más entrar al parque comenzaremos a descubrir la gran biodiversidad de este. Con 118 especies de reptiles, 151 de mamíferos, 507 especies de aves, 2.000 de plantas y más de 50.000 especies de insectos, podremos disfrutar de multitud de avistamientos de la vida animal que habita en uno de los parques naturales más grandes de todo el continente africano

Nos acompañará un experimentado ranger que nos llevará tras las huellas de los famosos Big 5 y nos contará todo sobre los animales que habitan el parque.

Alojamiento en Hamilton Parks a las afueras de Hazyview.

Día 10. Hazyview - Ciudad de Origen

Desayuno.

Viviremos una experiencia realmente auténtica en el Shangana Cultural Village donde nuestros experimentados guías nos llevarán a través de los pastos hasta entrar en el poblado donde conoceremos a las familias Shangana y aprenderemos de primera mano acerca de su historia, costumbres y tradiciones. Podremos interactuar con sus habitantes y experimentar su forma de vida, conoceremos incluso a un curandero tradicional que nos mostrará las medicinas naturales que usan antes de regresa al mercado Marula.

Tras esta visita traslado privado desde Hazyview hacia el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Día 11. Llegada a la Ciudad de Origen

Llegada a tu ciudad de origen, según horario del vuelo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Safari COMPARTIDO en vehículo 4×4 en la Reserva Natural Privado de Balule.

Safari PRIVADO en vehículo 4×4 en el Parque Nacional de Kruger.

Guía local, experto en naturaleza acreditado.

Pensión completa (sin bebidas) durante el safari.

Todos los traslados en vehículo privado, combustible y conductor guía.

Subida en teleférico a la cumbre de la Montaña de la Mesa.

Tour en autobús turístico en Ciudad del Cabo.

Experiencia realmente auténtica en el Shangana Cultural Village.

Excursión compartida para ver las ballenas y entrada para ver la colonia de pingüinos en Betty´s Bay.

Excursión en barco compartida a Hout Bay y Reserva Natural Cape Point para ver la colonia de pingüinos.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billete de avión ida a Ciudad del Cabo y vuelta desde Johannesburgo.

Billete de avión entre Ciudad del Cabo y Hoedspruit.

Visado de entrada a Sudáfrica.

Propinas al personal local.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje de aventura activa por Sudáfrica. El viaje supone realizar muchos kilómetros en coche.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

odos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas de respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda cada rincón de Sudáfrica. Durante este SAFARI FOTOGRÁFICO, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que prefieras).

Para nuestros traslados por Sudáfrica, utilizaremos siempre un vehículo con conductor.

Información de visados

Para la entrada a Sudáfrica, es necesario visado previo para ciudadanos españoles.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de emprender el viaje a Sudáfrica, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 1.480
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Safari Sudáfrica con Kruger a tu aire

Valoración 5 de 199 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Sudáfrica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.