Safari Sudáfrica con Addo Elephant a tu aire

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Safari Sudáfrica con Addo Elephant a tu aire

¡La famosa nación del arco iris! En un país donde el león es el rey, todo está permitido (¡incluso las vuvuzelas!). Sin duda, una de las mejores formas de definir Sudáfrica es como un país de colores.
Descubrir Sudáfrica en privado es la diferencia que buscabas. El itinerario que te proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estimen oportuno. Todo esto te permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1 y 2 Ciudad de Origen – Ciudad del Cabo

Vuelo a Sudáfrica según horario de vuelo con noche en avión.
Al llegar al aeropuerto, bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en Ciudad del Cabo.
Tarde libre en el puerto Victoria & Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, con multitud de tiendas y restaurantes además de unas magníficas vistas de la ciudad. También podéis visitar el museo Zeitz MOCAA (arte contemporáneo africano), el más grande del continente, impresionante por la originalidad del diseño arquitectónico y la diversidad de las obras o el acuario Two Oceans, donde residen unos 3.000 animales acuáticos (tiburones, tortugas, pingüinos y multitudes de peces).
O subir en teleférico a la cumbre de la Montaña de la Mesa. El funicular gira a 360°C durante la subida y la bajada! Desde la cumbre a 1000 metros sobre el nivel del mar, un paseo permite tener unas magníficas vistas sobre la ciudad y el Océano Atlántico.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 3. Ciudad del Cabo

Desayuno.
Comenzaremos el día con una visita de la ciudad para descubrir sus tesoros: el centro, el barrio malayo, el museo sudafricano y los jardines de la Company´s Gardens.
Por la tarde podemos realizar una caminata no muy exigente, pero con unas preciosas vistas sobre la ciudad Lion´s Head es una opción muy recomendable.
Un sendero bien indicado nos llevará hasta su cima de 669m desde donde tendremos unas vistas únicas de la ciudad, Camps Bay, el océano y Table Mountain.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 4. Ciudad del Cabo - Reserva Natural Punta del Cabo - Ciudad del Cabo

Desayuno.
Hoy disfrutaremos de una excursión de un día completo en la Península del Cabo de Buena Esperanza: bordearemos los altos acantilados atravesando pueblos costeros y playas como Clifton, Camps Bay, los Doce Apóstoles, Llanduno, Hout Bay (posibilidad de hacer una excursión en barco para ver las focas), hasta llegar a la reserva del Cabo de Buena Esperanza, la colonia de pingüinos de Boulders's beach (entrada a pagar aparte), Simons Town, las casas coloridas de Muezinberg, Constantia y los jardines de Kirstenbosch.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 5. Ciudad del Cabo – Parque Nacional de la Costa Oeste – Hermanus

Desayuno.
Hoy dedicaremos el día a la visita de West Coast National Park acompañados por nuestro conductor.
Saldremos de la ciudad en dirección norte a lo largo del océano Atlántico hasta llegar al parque. Dentro del mismo podremos parar en los diversos miradores desde los cuales podremos también pasear y divisar bonitos paisajes con sus salvajes playas, su laguna en la que habitan numerosas especies de aves marinas, sus dunas, etc. Este parque es el hogar también de diversos antílopes como el eland, avestruces, cebras, pingüinos y flamencos rosas, entre otros.
Por la tarde ruta hacia Hermanus, pequeña ciudad al borde de la bahía de Walker, en el océano Atlántico. Se trata de uno de los mejores puntos de observación de ballenas desde la costa.

Alojamiento en Hermanus.

Día 6. Hermanus – Knysna

Desayuno.
¡Saldremos en bote en la Bahía Walker al encuentro de las ballenas francas australes! Cada año durante el invierno austral, las ballenas suben desde el Antárctico hacia las aguas más temperadas a lo largo de las costas sudafricanas. ¡Pesan hasta 40 toneladas y se encuentran a veces a sólo un metro del bote!
Tras esta excursión, continuaremos la ruta a lo largo de la famosa Ruta Jardín para llegar a la pequeña ciudad balnearia de Knysna, famosa por su laguna y el estuario que desemboca al Océano Indico en The Heads

Alojamiento en Knysna.

Día 7. Knysna – RN Robberg – Bahía Plettenberg

Desayuno.
Hoy pasaremos el día en el corazón de la ruta jardín.
Podemos comenzar el día visitando Knysna una hermosa ciudad ubicada junto a un lago natural y que ha sido preservada de la construcción inmobiliaria masiva que han sufrido otros lugares de la costa.
Tras visitar Knysna continúe por la Ruta Jardin hacia Plettenberg Bay. Con sus reservas y parques naturales, Plettenberg Bay es un paraíso para los amantes de la naturaleza y un lugar privilegiado para aprovechar de un poco de descanso al borde del mar.
Recomendamos también la visita de 3 santuarios y una reserva natural:

  • Visita de la reserva natural de Robberg.
  • Birds of Eden.
  • Jukani Wildlife Sanctuary.

Alojamiento en Bahía Plettenberg

Día 8. Bahía Plettenberg - Parque Nacional Ruta de los Jardines - Storms River - Parque Nacional Addo Elephant

Desayuno.
Día dedicado a descubrir el parque Tsitsikamma.
Este parque ofrece posibilidades de caminata en el bosque a lo largo de la costa o en las montañas Outeniqua. ¡Es un verdadero paraíso junto al océano que les asegura un hermoso día!
Fuera del parque haremos una parada en el Puente Stormsriver para divisar la garganta por la que circula el río y visite el "Big tree" (árbol grande) en el bosque de Tsitsikamma, junto a la N2. Este árbol tiene de 600 a 800 años, mide 36,6 metros y tiene un tronco de 9 metros de circunferencia.
Tras esta visita continuaremos la ruta hacia el parque nacional Addo Elephant en la región del Cabo Oriental. Fundado en 1931 para salvar a 11 elefantes de la región, el parque tiene ahora una importante concentración de animales salvajes incluyendo los Big 5: rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos. Los sudafricanos consideran que el parque Addo Elephant alberga a los Big 7 (con el gran tiburón blanco y la ballena) desde la integración de una reserva marina en el parque.

Alojamiento en Addo African Home.

Día 9. Parque Nacional Addo Elephant

Desayuno y Almuerzo.
Jornada completa de safaris guiados en Addo Elephant Park: saldremos para un día de descubrimiento de Addo Elephant Park y su fauna salvaje, entre otros los famosos Big 5 (rinoceronte, elefante, león, leopardo y búfalo) en un vehículo abierto 4x4.
Para comer nada mejor que una barbacoa en plena naturaleza en el corazón del parque.
Tras el safari de la tarde regresaremos al alojamiento donde nos estará esperando una rica cena con productos locales.

Alojamiento en Addo African Home.

Día 10. Parque Nacional Addo Elephant

Desayuno y Almuerzo.
Día de actividades en el parque comenzando con un safari guiado en el río Sunday a bordo de nuestra propia canoa.
Una experiencia única y excitante para explorar un área diferente del parque a la vez que divisamos la fauna del lugar y disfrutamos del mejor avistamiento de aves de toda la región, donde encontraremos entre otros al exclusivo African Fish Eagle.
A continuación, comeremos en el corazón del parque para seguir con un safari de medio día acompañado por nuestro experimentado ranger, quien nos llevará tras las huellas de los 5 grandes del parque.

Alojamiento en Addo African Home.

Día 11. Parque Nacional Addo Elephant – Puerto Elizabeth – Ciudad del Cabo - Ciudad de Origen

Desayuno.
Tras esta visita traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Elizabeth para coger el vuelo doméstico hasta Ciudad del Cabo donde nos espera nuestro vuelo de regreso a casa.

Día 12. Llegada a la Ciudad de Origen

Llegada a tu ciudad de origen, según horario del vuelo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Ricos desayunos.
  • Safari PRIVADO en vehículo 4×4 en el Parque Nacional Addo Elephant.
  • Guía local, experto en naturaleza acreditado de habla inglesa.
  • Pensión completa (sin bebidas) durante el safari.
  • Todos los traslados en vehículo privado, combustible y conductor guía.
  • Subida en teleférico a la cumbre de la Montaña de la Mesa.
  • Visita medio día en Ciudad del Cabo con guía de habla inglesa.
  • Excursión día completo en la Península del Cabo de Buena Esperanza.
  • Excursión en barco compartida en la Bahía Walker.
  • Entrada a la Reserva Robberg y en el Parque Tsitsikamma.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión ida y vuelta a Ciudad del Cabo.
  • Billete de avión de Puerto Elizabeth a Ciudad del Cabo.
  • Visado de entrada a Sudáfrica.
  • Propinas al personal local.
  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Extensión o modificación a medida.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje de aventura activa por Sudáfrica. El viaje supone realizar muchos kilómetros en coche.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas de respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda cada rincón de Sudáfrica. Durante este SAFARI FOTOGRÁFICO, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que prefieras).

Para los traslados por Sudáfrica, utilizaremos un vehículo de alquiler tipo Hyundai Grand i10 o similar.

Información de visados

Para la entrada a Sudáfrica, es necesario visado previo para ciudadanos españoles.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de emprender el viaje a Sudáfrica, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Safari Sudáfrica con Addo Elephant a tu aire

Valoración 5 de 252 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Sudáfrica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.