Safari Manyara y Tarangire en Campamento

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(226 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Safari Manyara y Tarangire en Campamento

Tanzania, cuna de la humanidad, es una de las postales naturales más vírgenes del planeta. Un escenario de miles de animales que luchan cada día por la supervivencia, en migraciones apasionantes.
Este safari, te permitirá sentir en una sola jornada, la vida animal salvaje y el espectáculo natural que supone recorrer dos de los Parque Nacionales más importantes de Tanzania: Manyara y Tarangire, recorriendo de cabo a rabo cada uno de ellos para terminar aún más enamorado de África.
Serás testigo fotográfico del hábitat natural de una fauna libre que intenta sobrevivir cada día. Felinos, monos, hipopótamos, elefantes, flamencos... estarán a tiro de tu cámara de fotos en un entorno natural sorprendente en Tanzania, dándote la sensación de estar participando en tu propio documental.
!Te vienes¡

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Arusha
Hoy es un día especialmente dedicado a recorrer las calles de Arusha, su mercado y la forma de vida de la población local a tu aire.
Será genial relajarte en nuestro hotel SG Resort para poder descansar y prepararte para la aventura que comenzará al día siguiente.

Día 2 Arusha – P.N.Tarangire

Tras el desayuno temprano, te recogeremos en tu hotel de Arusha alrededor de las 08:00 de la mañana. 
En nuestro vehículo todoterreno, nos adentraremos en sorprendente Parque Nacional de Tarangire, que se jacta del increíble número de guepardos trepadores. Durante la exploración del parque el guía experto dará todos los detalles necesarios para comprender todos los diferentes comportamientos de los animales y plantas que hacen de este parque su hábitat. Con suerte también avistaremos alguno de los felinos que trepan en las peculiares acacias de tronco inclinado repartidas por el Parque Nacional. 
El entorno es muy especial y tranquilo, a la vez que con alta concentración de fauna.
Al final de la tarde regresaremos a Arusha para dejarte en el hotel que nos indiques y ordenes todas las memorables fotos que seguro te recorsdarán este día tan especial.

Día 3 P.N.Taranguire – Parque Nacional de Manyara - Arusha

Tras el desayuno temprano, iniciaremos una nueva jornada increible en nuestro vehículo todoterreno. Hoy nos adentraremos en las aldeas y zonas de granjeros como Karatu. Será un trayecto divertido y sorprendente al combinarse paisajes increibles con situaciones sociales impactantes.
A media mañana, tras la comida comenzaremos la expedición de lleno en el agradable Parque Nacional del Lago Manyara. Un entorno espectacular lleno de monos, hipopótamos, elefantes y flamencos, bordeado por el escarpado y verde Rift Valley. 
Con calma disfrutaremos recorriendo la orilla del Lago Manyara, para observar, siempre sin molestar, las elegante cantidad de aves que tienen el lago como su habitat.
Al final de la tarde regresaremos a Arusha para dejarte en el hotel que nos indiques y ordenes todas las memorables fotos que seguro te recorsdarán este día tan especial.
A media tarde volveremos a Moshi para llegar alrededor de las 18:00 horas al hotel SG Resort en Arusha. Allí podrás descansar, ordenar las fotos y refrescarte con una cerveza fría.

Día 4 Arusha
Después de desayunar, será el fin de un par de días irrepetibles en contacto real con la naturaleza más pura y sorprendente. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Safari 1 Días de duración (en régimen de camping “todo incluido”)
Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible y combustible (además de dos ruedas de repuesto).
Tasa de entrada al Parque Nacional de Taranguire
Tasa de circulación en el interior del PN Taranguire
Tasas gubernamentales tanzanas
1 comida y 1 Botella de agua mineral de 2 litros
Conductor -Guía experto en naturaleza y acreditado por el Ministerio de turismo de Tanzania (habla inglesa)
Prismáticos de uso común.
Seguro de viaje, accidente y equipaje
Botiquín de medicamentos y primeros auxílios
Certificado de compensación una tonelada CO2
  NO INCLUYE:
Billete de avión y tasas
Visado de entrada al pais
Comidas y cenas en Arusha
Propinas al cocinero y al guía (de carácter voluntario pero muy habitual en los Safaris)
  SOBRE EL PRECIO:
El precio indicado es por persona, en el todoterreno con las 5 plazas ocupadas
Se aplica suplemento por las plazas del vehículo vacias

En el momento que tramitemos tu reserva, te confirmaremos el precio final ante posibles variaciones debidas a temporalidad o disponibilidad en hoteles. Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza de este viaje. El resto del importe pendiente a pagar, puedes abonarlo hasta 21 días antes del inicio del safari. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. En él, pasarás el día completo circulando por el Parque Nacional de Tarangire y del Lago Manyara, con suficientes paradas para comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Este Safari incluye el alojamiento en Arusha, en el Hotel SG Resort, además de una noche en tienda de campaña en unz zona de acampada en las inmediaciones del Lago de Manyara.
Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para cinco clientes y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Información de visados

Para la entrada a Tanzania, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.

Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante la expedición o safari, entablaréis gran amistad con el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Safari Manyara y Tarangire en Campamento

Valoración 5 de 226 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tanzania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.