Safari Manyara express

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(226 Opiniones)

 Viaje de 1 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Safari Manyara express

Tanzania, cuna de la humanidad, es una de las postales naturales más vírgenes del planeta. Un escenario de miles de animales que luchan cada día por la supervivencia, en migraciones apasionantes.
Este safari, te permitirá sentir en una sola jornada, la vida animal salvaje y el espectáculo natural que supone recorrer el Parque Nacional de Manyara, recorriendo la orilla del lago dónde innumerables especies de aves viven en armeonia.
Serás testigo fotográfico del hábitat de divertidos monos, hipopótamos, elefantes, flamencos... en uno de los parques más verdes y arbolados de Tanzania, dándote la sensación de estar participando en tu propio documental.
¡Increible!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Arusha – Parque Nacional de Manyara
Tras el desayuno temprano, te recogeremos en tu hotel de Arusha alrededor de las 08:00 de la mañana.
En nuestro vehículo todoterreno, nos adentraremos en las aldeas y zonas de granjeros como Karatu. Será un trayecto divertido y sorprendente al combinarse paisajes increibles con situaciones sociales impactantes.
A media mañana, tras la comida comenzaremos la expedición de lleno en el agradable Parque Nacional del Lago Manyara. Un entorno espectacular lleno de monos, hipopótamos, elefantes y flamencos, bordeado por el escarpado y verde Rift Valley. 
Con calma disfrutaremos recorriendo la orilla del Lago Manyara, para observar, siempre sin molestar, las elegante cantidad de aves que tienen el lago como su habitat.
Al final de la tarde regresaremos a Arusha para dejarte en el hotel que nos indiques. Allí podrás repasar todas tus memorables fotos que seguro te recordarán este día tan especial.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
1 Día de safari en el Parque Nacional Lago Manyara (Tanzania)
Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible y combustible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para cinco viajeros
Tasa de entrada al Parque Nacional del Lago Manyara
Tasas gubernamentales tanzanas
1 comida al día durante el safari (almuerzos tipo Pic-nic) (opción vegetariana)
1 Botella de agua mineral de 2 litros por persona y día. Té y café.
Conductor-Guía experto en naturaleza y acreditado por el ministerio de turismo de Tanzania (habla inglesa)
Prismáticos de uso común
Botiquín básico de primeros auxilios
Seguro de viajes personal, obligatorio por la ley de Viajes Combinados.
  NO INCLUYE:
Vuelo Internacional, tasas
Visado de entrada a Tanzania
Alojamiento y desayuno
Visita a aldeas Masai
Propinas al guía (de carácter voluntario pero muy habitual en los Safaris)
Refrescos, Cervezas, Cigarrillos, y aquello no detallado en el apartado ”Incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
El precio indicado es por persona, en el todoterreno con las 5 plazas ocupadas
Se aplica suplemento por las plazas del vehículo vacias

Llevar la documentación en regla es responsabilidad absoluta del viajero. Revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)
Lleva dinero en efectivo. Los euros son aceptados en todas las oficinas de cambio. La tarjeta de crédito es poco probable que la puedas utilizar. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. En él, pasarás el día completo circulando por el Parque Nacional del Lago Manyara, con suficientes paradas para comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Este Safari NO incluye el alojamiento en Arusha, pero disponemos de opciones de hoteles Lodges, resorts, hostales y albergues básicos a tu disposición.
Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para cinco clientes y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Información de visados

El visado se tramita directamente en el aeropuerto a la llegada a Tanzania (el el caso de los ciudadanos españoles). Su coste es de 50USD

Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en todo el país es deficiente. Los centros médicos están ubicados en ciudades de mediano tamaño, dependientes en muchos casos de organizaciones internacionales de ayuda a la cooperación. El agua de la red NO es potable, y siempre es recomendable la embotellada. Por favor, antes de emprender el viaje a Tanzania, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante la expedición o safari, entablaréis gran amistad con el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Safari Manyara express

Valoración 5 de 226 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tanzania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.