Ver todos los circuitos por Tanzania

Safari Jambo

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 8-12 personas

  • Viaje para hacer un safari

    Dedicado a hacer un safari y ver animales

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.565 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Safari Jambo

¡Viaja acompañado de un guía de habla hispana para vosotros solos y recorre los 4 parques más importantes de Tanzania!

Adéntrate en Manyara, Taranguire, Ngorongoro y Serengueti. Descubre sus parajes insólitos y la fauna salvaje que los habita en un todo terreno 4 x 4. Dormirás y bajarás al Cráter del Ngorongoroo, uno de los cráteres más grandes del mundo. Decubrirás la comunidad Iraqw en las proximidades de Karatu. Recorre la naturaleza y la cultura del Norte de Tanzania y relájate en la maravillosa playa de Zanzíbar. 

Viaja a Tanzania y haz un precioso safari lleno de color y aventura. ¿Sabías que el Parque Nacional Serengueti, significa "tierra sin límite" en Suahili? 

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Tanzania 783.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 8-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Barcelona

Día 3.8 / Barcelona – Estambul – Vuelo a Arusha
Salida en vuelo nocturno hacia a Arusha. Noche a bordo. Escala en Estambul.

Día 4.8 / Arusha – P.N. Tarangire
Llegada a Arusha, recepción por parte del equipo y salida hacia el Parque Nacional de Tarangire, este día lo dedicaremos a visitar el más reciente parque declarado por el parlamento de Tanzania. En él, habitan grandes colonias de elefantes y grandes praderas de baobabs, este árbol milenario, es el preferido de los elefantes que suelen usar de rascadera, ya que es el único que soporta su tonelaje. El río que atraviesa este parque, que debe su nombre al facocero (jabalí) que en Swahili es Ngiri, ya que este animal solía ir en grandes manadas a beber agua a este río. Picnic en el Parque y continuamos realizando Safari hasta llegar a la puerta de salida de Sangaiwe, Alojamiento en Lake Burunge Lodge. Pensión completa.

Día 5.8 / Tarangire - Lago Manyara – Mto Wa Mbu Bike tour – Karatu
Desayuno y salida hacia el Parque nacional del lago Manyara, entraremos por el sur del parque rodeando el lago (que dependiendo de la época del año presenta más o menos agua por lo que el paisaje es bien diferente en cada estación) nos adentraremos en la zona boscosa del parque en busca de leones trepadores, elefantes, búfalos, hipopótamos. Picnic en el parque salida del mismo, saldremos en la pequeña localidad de Mto Wa Mbu, un pueblo eminentemente agrícola, muy fértil gracias a la proximidad del lago, situado justo debajo de la falla del Rift es un buen lugar para dar un paseo en bicicleta. Una actividad sin más exigencia que saber montar en bici, la idea es pasar un rato agradable pedaleando entre los campos de cultivo, maíz, café, banana, mangos…  y así estirar un poco las piernas después de los dos primeros días de Safari en el 4x4. hasta pararemos en un bar local, nos acompañará Filipo (joven emprendedor del pueblo) o alguno de sus compañeros y podremos apreciar o imaginarnos del día a día de la población del lugar. El recorrido terminará en el mercado local del pueblo, pequeño, concurrido y muy variado.

Día 6.8 / Karatu – P. N. Serengueti 
Desayuno y salida hacia Serengueti, de camino haremos parada en el mirador del Ngorongoro, desde donde podremos admirar la espectacular caldera del cráter que visitaremos en un par de días, proseguiremos rodeando la caldera por su parte superior y bajaremos a través de las llanuras del área del Ngorongoro, en un par de horas cambiaremos el paisaje hasta en tres ocasiones, la zona húmeda y boscosa de la parte superior del cráter, la transición hasta las llanuras del área del Ngorongoro, con gran presencia de pastores y rebaños y de poblados Masais y finalmente las llanuras de entrada al Serengueti, justo a la entrada del parque realizaremos una parada para realizar el Picnic. Proseguiremos ya con el techo abierto realizando nuestro primer safari de tarde hasta llegar a nuestro alojamiento situado en la zona centro del Serengueti Alojamiento en Lodge. Pensión completa.

Día 7.8 / P. N Serengueti
Desayuno, y día entero de safari fotográfico dentro del parque nacional del  Serengueti en Masai “tierra sin límite”, donde veremos representada toda la fauna animal con manadas de elefantes y búfalos, ñus, cebras, llenas, guepardos, hipos, leones e intentaremos con ayuda de nuestro guía avistar el máximo de animales posibles y hasta el huidizo Leopardo, en este día podréis elegir entre hacer  Picnic dentro del parque o bien hacer dos salida y volver al alojamiento a almorzar , por la tarde regreso al Tented Lodge, toca disfrutar de la puesta de sol en la sabana y si lo deseáis de un agradable rato junto al fuego y recordar las experiencias del día.

Día 8.8 / Serengueti – Cráter Ngorongoro.
Desayuno y último safari por la mañana en el Serengueti, nos llevamos pic nic realizaremos el mismo camino cambiante de paisaje pero a la inversa de hace dos días, con muchas imágenes en nuestra retina ( y en la memoria de la cámara ) nos dirigimos a otro de los puntos fuertes del viaje… retomaremos aquello que dejamos en una simple panorámica desde el mirador.. el cráter más grande del mundo con presencia animal, hasta 600 metros de profundidad, más de 20km de diámetro y hasta 25.000 animales residentes en su interior, lagos, ríos, zonas boscosa, sabana... llegada por la tarde al alojamiento, será difícil resistir la tentación de tomarse algo disfrutando de las vistas, cena y nos preparamos para el día siguiente. Nota. Hay que abrigarse esa noche. Las temperaturas son bajas por la noche en esta área pudiendo llegar a bajar a los 7º/8º. Alojamiento en lodge. Pensión completa

Día 9.8 / Bajada al cráter Ngorongoro – Karatu
Bien pronto por la mañana desayuno y bajada hacia el Cráter, listos para y disfrutar de un día inolvidable que pasaremos en el interior del cráter más grande del mundo, con su tortuosa pista de bajada. Dormir en el filo del cráter además de las buenas vistas nos permitirá estar entrando aproximadamente a las 7.00 de la mañana en la franja que hay menos coches en el interior y cuando los animales están más activos. y con suerte poder avistar alguno de los 25 rinocerontes que viven en el cráter, si hemos tomado el picnic comeremos al lado de un lago (también existe la posibilidad de subir a comer en el Lodge) salida hacía la valle de Karatu donde descansar de un día intenso… si por casualidad habíais pensado en compraros alguna manta masai, figura, máscara, etc, a modo de recuerdo este puede ser un buen momento.

Día 10.8 / Karatu - Comunidad Iraqw - Arusha vuelo a Zanzíbar
Desayuno y salida hacía el aeropuerto de Arusha para volar a Zanzibar, de camino pararemos a conocer a Marteen y su familia, pertenecientes a la tribu Iraqwi, pobladores de la zona de Karatu y el Ngorongoro  nos explicará las tradiciones y costumbres de su pueblo y de cómo eran y son actualmente sus relaciones con los vecinos masai, pasaremos un rato agradable que se puede complementar, si el tiempo lo permite en función del horario del vuelo, con una visita a una cercana finca productora de café ya sea andando ( aprox 1h) o en el 4x4. A continuación salida  hacía el aeropuerto de Arusha (aproximadamente 4h de trayecto) para volar a Stone Town, capital de la Isla de Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel en la costa.

Días 11.8 / 12.8 / 13.8 / 14.8 Playas de Zanzíbar
Días de descanso en las playas del Indico. Régimen de media pensión (desayuno y cena) para que podáis disponer de los días a vuestro antojo y hacer algunas de las muchas actividades disponibles en la isla, como snorkel, excursión en velero, avistamiento de delfines.

Día 15.8 / Zanzíbar – vuelo de regreso
De madrugada traslado al aeropuerto, vuelo internacional de regreso desde Zanzíbar a Estambul y enlace con el vuelo a Barcelona Llegada a Barcelona.

En este viaje, los alojamientos donde nos hospedaremos son variados, ya sea en lodges o tented camps. Los lodges son alojamientos ubicados en destinos “no masivos” lejos de las grandes ciudades, rodeados de naturaleza. Ubicados en los PN.  Son tipo resort, con habitaciones con todas las comodidades.

Un tented camp o tended lodge es una tienda de tela rígida, que dispone de todas las comodidades posibles que los clientes puedan necesitar con cama, mosquitera, baño y WC interior. Igual que una habitación de hotel, pero con la diferencia, que las paredes son de tela.

Tanto en los lodge, como en los tended logde, existen las áreas de servicios comunes, como comedores o recepción, igual que un hotel más convencional. Habitualmente los lodge disponen con más normalidad de áreas adicionales como Piscina, en los tented lodge o tented camp no tanto.

En Tanzania suele utilizarse un 4 x 4. Los vehículos que utilizamos, están adaptados especialmente para realizar Safaris. Minivan y 4 x 4 Toyota con el techo practicable para tener una buena visibilidad. Disponen de nevera y enchufe para cargar aparatos electrónicos. Todos nuestros vehículos Safari tienen los permisos, seguros, las licencias locales obligatorias y las revisiones necesarias.

Información de visados

Para ciudadanos con pasaporte español: validez del pasaporte 6 meses después de la fecha de salida del país. Para otras nacionalidades preguntar en la embajada o consulado. El visado se puede obtener a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en la frontera terrestre. El coste del visado con validez de 90 días, es de 50 dólares americanos o 50€.


Información de vacunas y salud

Para las autoridades de inmigración de Tanzania, la vacuna de la fiebre amarilla sigue siendo obligatoria con independencia del país de origen del visitante. No obstante, en la práctica, en los últimos años, no se tiene conocimiento de que dicha vacuna haya sido exigida a ningún turista procedente de España. Se recomiendo la vacuna de la Hepatitis, el tifus tétanos, la malaria. La profilaxis contra la malaria y contra la rabia para turistas que viajen a ciertas zonas de Tanzania.

Esta información no es vinculante. La agencia no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas y para informaciones actualizadas os  recomendamos consultéis a médicos especializados y/o los centros de sanidad exterior y vacunación. Os facilitamos el link de Sanidad Exterior y centros de vacunación de Catalunya para solicitar información.

Centro de vacunación exterior
Centros de vacunación de Catalunya


Guías y Conductores

Guías siempre en castellano. Nuestros guías son profesionales y  con experiencia. Siempre inquietos para que el fruto de su dedicación sea tu mejor experiencia de Safari. Son guías propios y que solo atienden a nuestros viajeros. Formados por nosotros directamente tratan siempre de adaptarse a las características de  cada viajero y sus expectativas. A veces por motivos ajenos han de cambiar la ruta, ellos saben cómo hacerlo, tienen recursos y generan seguridad. Se sienten compensados con la retribución de su trabajo, y no persiguen la compensación final de una propia.  Saben que su mayor éxito  profesional  es  vuestro contentamiento. Disponemos de guías propios especializados en la ornitología. Lugares como Ngorongoro, Manyara, Naivasha son un paraíso para los amantes de las aves y los pájaros.

 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Tanzania

Valoración de la agencia

Basado en 32 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 3.565€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales & doméstico

En Tanzania

  • Transporte Vehículo Safari 4x4 en Tanzania
  • Vehículos adaptado especialmente para los Safaris. Techo practicable, nevera y enchufe para cargar
  • Equipo durante el Safari: Un conductor profesional y un guía experto en castellano
  • Acomodación en alojamientos y lodges indicados o similares
  • Entradas en los Parques Nacionales y tasas de alojamiento dentro de los parques y Reservas Nacionales.
  • Régimen de alimentación según programa. Pensión completa safari
  • Bajada a primera hora a la Caldera del Ngrongoro.
  • Visita pueblo Comunidad Iraqw
  • Biking tour en Mto Wa Mbu
  • Agua durante el Safari

En Zanzíbar

  • Traslados privados en la Isla de Zanzibar
  • Vuelo Arusha – Stone Town
  • Media pensión en zona de playa
  • Seguro básico de asistencia en viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas 
  • Visado de entrada a Tanzania 50$. Recomendable obtenerlos con 3 semanas de antelación por internet
  • Bebidas
  • Propinas al personal y cualquier servicio no especificado en la ruta, bebidas, propinas.
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?