Ruta todo Brasil

Viaje organizado por la agencia de info

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta todo Brasil Una visión general de este casi- continente en 14 días. Amazonas en lodge o en barco, Nordeste con su gran desierto de dunas del Parque Nacional de los Lençois Maranhenses repletas de lagunas de agua dulce. Qué decir de Río de Janeiro, Sao Luís y San Salvador de Bahía... una combinación de arquitectura colonial, gran urbe y tradiciones entre estas tres impresionantes ciudades.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 – Vuelo España – Rio de Janeiro

Río de Janeiro, Selvas del Amazonas, Navegación por el Amazonas, Lençois MARANHENSES, Salvador de Bahía, posibilidad de conocer Buzios y PARATY

VUELO INTERNACIONAL

Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial, y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico de actividades de ocio. Desde el aeropuerto, nos trasladaremos al Hotel.

DIA 2 – Rio de Janeiro (D,A)

Después del desayuno, opcionalmente saldremos para realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye la visita en tranvía al barrio de Santa Teresa y una ruta guiada a pié por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. Realizaremos una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y terminaremos almorzando en uno de los restaurantes más antiguos en funcionamiento de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales, entre las que destacan la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pao d’Açucar. Alojamiento.

DIA 3 – Rio de Janeiro (D)

Día libre para realizar excursiones opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades opcionales en Rio de Janeiro, incluyendo la visita al Corcovado, Maracaná, Parque Nacional de Tijuca y al Parque Botánico. También hay opciones de actividades de un día completo fuera de Rio de Janeiro como la visita a Petrópolis, Niteroi, Buzios, Paraty o Ilha Grande. Alojamiento.

DIA 4 – Rio de Janeiro – Manaus (D)

VUELO NACIONAL

Saldremos en traslado para el aeropuerto de Rio de Janeiro para embarcar hacia el Aeropuerto de Manaus, la capital de la amazonia brasileña y centro neurálgico de todas las excursiones a la selva amazónica. El traslado finalizará en el hotel donde nos alojaremos. Desde allí podremos desplazarnos también para visitar el Teatro Amazonas, el Mercado Municipal y el puerto de Manaus.

DIA 5 – Manaus – Expedición Amazonas (D,A,C)

Por la mañana, la expedición por el río Amazonas empezará desde el puerto de Manaus, utilizando un barco particular que nos llevará y alojará durante 2 noches. Al inicio del viaje, llegaremos al “encontro das aguas”, lugar en que se juntan sin mezclarse las aguas del Rio Negro y el Rio Solimoes. Después, pasearemos en pequeñas embarcaciones por el río, pescando pirañas y observando caimanes. Alojamiento en el barco en hamacas.

DIA 6 – Expedición Amazonas (D,A,C)

Durante la segunda jornada de la expedición al Río Amazonas, continuaremos rumbo al Río Negro y haremos una visita a la comunidad de Paricatuba, para observar unas ruinas históricas y por la tarde visitaremos la comunidad de Acajatuba, donde veremos las costumbres y el artesanato de los nativos y realizaremos una caminata donde aprenderemos los secretos para sobrevivir en la selva amazónica. Más tarde realizaremos un paseo en canoa finalizando en la playa para cenar un churrasco a la luz de la luna. Alojamiento en el barco en hamacas.

DIA 7 – Expedición Amazonas – Manaus (D,A)

En esta tercera jornada de expedición, después de desayunar  visitaremos una aldea cabocla en la estación ecológica de las Anavilhanas, donde podremos conocer y bañarnos con los delfines rosas del Amazonas, que viven en estado libre. Descenderemos por el río hasta encontrar un museo del caucho, donde nos explicarán la importancia histórica de esta sustancia para la región. El traslado finalizará en el puerto de Manaus. Alojamiento.

DIA 8 – Manaus – Sao Luis de Maranhao (D)

VUELO NACIONAL

Por la mañana, saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Manaus para embarcar hacia el aeropuerto de Sao Luis de Maranhao, la capital del estado de Maranhao, y traslado posterior a la Pousada donde nos alojaremos. Esta pousada se ubica en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por su magnífica arquitectura colonial.

DIA 9 – Sao Luis de Maranhao – Lençois Maranhenses (D)

Saldremos por la mañana en traslado con destino a Barreirinhas. El viaje tiene una parada para desayunar en Rosário o Morros y llegada final a Barreirinhas. Nos recibirá el guía local y saldremos para el paseo al Parque Nacional de Lençois Maranhenses en Toyota 4x4. Regreso a Barreirinhas y alojamiento.

DIA 10 – Lençois Maranhenses – Sao Luis de Maranhao (D)

Después del desayuno, salida para el paseo en lancha por el Rio Preguiças, pasando por la APA - Área de protección ambiental de los Pequeños Lençóis y los poblados de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Por la tarde, retornaremos a Sao Luis en traslado terrestre. Alojamiento.

DIA 11 – Sao Luis de Maranhao – Salvador (D)

VUELO NACIONAL

Saldremos para el aeropuerto de Sao Luis de Maranhao en traslado para embarcar hacia el aeropuerto de Salvador. Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos a la pousada, donde nos alojaremos. La pousada se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos.

DIA 12 – Salvador (D)

Por la mañana, opcionalmente realizaremos una visita que nos acercará a la Vida Bahiana, a la vida de los habitantes de Salvador. Primero nos acercaremos al mercado de Sao Joaquim y luego nos dirigiremos al centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre para realizar actividades opcionales que incluyen la visita al Pelourinho ya sea desde un punto de vista africano o desde una perspectiva histórica más general. Alojamiento.

DIA 13 – Salvador – España (D)

VUELO INTERNACIONAL

Saldremos para el aeropuerto de Salvador para embarcar hacia el próximo destino.

DIA 14 – Llegada a casa

  INCLUYE:
Seguros
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta todo Brasil

Valoración 2 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención regular

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.