Ruta Okuhepa

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(0 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Namibia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta Okuhepa

Namibia, oficialmente República de Namibia, es un país del sur de África. Su frontera occidental es el Océano Atlántico. Comparte fronteras terrestres con Zambia y Angola al norte, Botswana al este y Sudáfrica al sur y al este. Aunque no limita con Zimbabwe, menos de 200 metros (660 pies) de la margen derecha de Botswana del río Zambezi separan los dos países. Namibia obtuvo su independencia de Sudáfrica el 21 de marzo de 1990, tras la Guerra de Independencia de Namibia. Su capital y ciudad más grande es Windhoek.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 PAÍS DE ORIGEN – WINDHOEK

Vuelo al aeropuerto internacional Hosea Kutako y llegada a la capital Windhoek. La ciudad es la más grande del país y alberga a más de 460.000 habitantes. Windhoek tiene una diversidad general y hay mucho que hacer para los visitantes. Entonces, en este día, haremos un recorrido por la ciudad y cenaremos con nuestro guía en Joe's Beerhouse.

Avani o similar,MP, Actividad: recorrido por la ciudad

Día 2, 3 WINDHOEK – SOSSUSVLEI

Nuestro viaje continúa hacia el sur hasta el corazón del desierto de Namib, donde saldremos temprano por la mañana hacia Sossusvlei en el dia 3. Situado en el desierto más antiguo del mundo, nos detendremos en el cinturón de dunas para disfrutar de los colores cambiantes de las dunas de arena más altas del mundo. La mañana será un espectáculo y un paseo entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. Una vez regresemos al campamento, disfrutaremos de una corta caminata por el Cañón de Sesriem.

Agama Lodge o similar
MP
Actividades: En el dia 3, Visita Sossusvlei, Deadvlei, Duna BigDaddy , Duna 45 y el Canion de Sesriem

Día 4, 5 SOSSUSVLEI – SWAKOPMUND

De camino a Swakopmund, visitaremos el Solitario y pasaremos por el Trópico de Capricornio. Swakopmund, es el principal centro turístico costero de Namibia. El tiempo que pase aquí será libre para disfrutar del encanto del casco antiguo o realizar una de las muchas actividades opcionales que se ofrecen (vuelos panorámicos, paseos en quad, etc. por su cuenta). Se incluye un crucero en barco por la mañana, donde se puede observar una variedad de especies de aves. También existe la posibilidad de ver dos de las especies de delfines y las tortugas laúd que habitan esta zona de la costa de Namibia. 

Swakopmund Sands Hotel o similar
MP
Actividad: Catamara/boatcruise y Sandwich Harbor

DÍA 6, 7 SWAKOPMUND – DAMARALAND

Un viaje temprano por la mañana nos lleva a Damaraland; una de las últimas verdaderas áreas silvestres de África. Por la tarde visitaremos la zona de Twyfelfontein; declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con más de 2000 grabados rupestres. También visitaremos los fascinantes Organ Pipes, una característica geológica peculiar con numerosas columnas de dolomita, así como la volcánica Burnt Mountain. Al día siguiente iremos en busca de elefantes únicos adaptados al desierto.

Madisa Tented Camp o similar
MP
Actividades: grabados rupestres,

Actividad Opcional: busca de los últimos elefantes del desierto

Día 8, 9 DAMARALAND – OPUWO

Opuwo es la capital de la región de Kunene en el noroeste de Namibia. La ciudad está situada a unos 720km al noroeste de la capital Windhoek y tiene una población de 20.000 habitantes. Es el centro comercial de la región de Kunene y el hogar del pueblo Ovahimba.

Opuwo Country Lodge o similares
MP
Actividades: visita a la aldea Himba.

Día 10, 11 OPUWO – PARQUE NACIONAL ETOSHA

El Parque Nacional Etosha es un parque nacional en el noroeste de Namibia y uno de los parques nacionales más grandes de África. Fue proclamado reserva de caza en marzo de 1907 en la Ordenanza 88 por el Gobernador del África Sudoccidental Alemana, Friedrich von Lindequist. Fue designado como Wildschutzgebiet en 1958 y se le concedió el estatus de parque nacional en 1967 mediante una ley del parlamento de la República de Sudáfrica. Se extiende por un área de 22.270 km (8.600 millas cuadradas) y lleva el nombre de la gran cuenca de Etosha que se encuentra casi en su totalidad dentro del parque. Con una superficie de 4.760 km (1.840 millas cuadradas), la cuenca de Etosha cubre el 23% del área total del parque nacional. El área alberga cientos de especies de mamíferos, aves y reptiles, incluidas varias especies amenazadas y en peligro de extinción, como el rinoceronte negro.

Toshari Lodge o similares
MP
Actividades: Safari/Gamedrive

Día 12 PARQUE NACIONAL ETOSHA - WATERBERG WILDERNESS GAME RESERVE

En este día, nos dirigiremos al Parque Nacional  de Waterberg Plateau, que es un parque nacional en el centro de Namibia en la meseta de Waterberg, a 68 kilómetros (42 millas) al sureste de Otjiwarongo. La meseta y el parque nacional llevan el nombre de la prominente montaña de mesa que se eleva desde la meseta, el Waterberg (afrikáans: Montaña de agua). La meseta de Waterberg es un hito particularmente destacado, que se eleva por encima de las llanuras del Kalahari en el este de Namibia.

Plateau Lodge o similar, MP, Actividad: White Rhino drive

DÍA 13 WINDHOEK – AEROPUERTO INTERNACIONAL HOSEA KUTAKO

Traslado al Aeropuerto.
Desayuno
Actividad: N/A

Día 14 DE VUELTA A LA NUESTRA ORIGEN

Ese día llegamos a casa.

                                   

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

  • Traslados desde/al aeropuerto según el itinerario.
  • Guía /conductor local en Español.
  • Vehículos Minibus o Camión.
  • Media Pensión durante todo el viaje.
  • Alojamiento en Hoteles/Lodges (Categoría turista) durante todo el viaje, según itinerario.
  • Entradas a los parques nacionales según itinerario.
  • Visitas según itinerario.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Visados en caso necesario.
  • PCRs tanto de origen como en destino.
  • Bebidas (agua, refrescos, cerveza, vino, licores...).
  • Propinas, gastos telefónicos y personales, actividades opcionales.
  • Seguro de viaje
  • Cualquier servicio no indicado específicamente en el apartado de servicios incluidos tendrá consideración de NO incluido.

 

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio entre  8 y 16 viajeros
  • Suplemento individual de EUR900

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

  • Las dunas de Sossusvlei tienen una altura de mas de 325 metros, entoces es dificil subir, pero se puede disfrutar sin subir la duna.
  • El catamaran (paseo en barco) y el sandwich harbour(paseo por donde el mar se encuntran con las dunas en coches 4*4) pueden Marear el viajero.
  • Twyfelfontein, la visita de los grabados tiene mucha roca, entoces es un poco dificil caminar

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento Classe Turista

  • Autobus de 9 viajeros por Autobus
  • O un Camion para un grupo de hasta 16 viajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta Okuhepa

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.