Ruta Lycia. Grupo

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta Lycia. Grupo Un viaje lleno de sorpresas: la Capadocia, donde haremos caminatas por los valles para llegar al corazón de este mundo mágico que os hipnotizará con las sinuosas formas de su paisaje volcánico, moldeado durante más de tres millones de años. En las "chimeneas de las hadas" habitan todavía esos fantásticos seres bajo la forma de palomas, según cuenta una antigua leyenda. Konia, la ciudad de los derviches, y después al sur, hacia el teatro Aspendos, posiblemente el teatro romano mejor conservado del mundo, construido bajo el mandato de Marco Aurelio. Visitaremos Termessos en las montañas, Olimpos en la costa, cuyas ruinas se encuentran dispersas, junto a sarcófagos y estatuas espectaculares... Pueblos pequeños, campos llenos de color y antiguas ciudades sumergidas... La preciosa y olvidada Costa Lycia, el agua transparente de la Costa del Egeo. Realizaremos un paseo en barco bordeando la costa. ¡Os podréis tomar un baño en el otro extremo del Mediterráneo! Las viejas ciudades griegas como Efeso, Priene, Mileto o Didime nos esperan. El viaje tiene la guinda en Estambul, una de las ciudades más fascinantes y hermosas del mundo: la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Bósforo... La ciudad que conecta dos continentes y que ha acogido a innumerables civilizaciones, haciéndola participe de momentos trascendentales en la historia de los últimos milenios. Napoleón, fiel amante de la antigua Constantinopla afirmó que "si el mundo fuera una sola patria, Estambul sería la capital".

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- Madrid/ Barcelona – Estambul- Kayseri.

2.- Capadocia. Caminatas por los valles de Zeminderesi y Zindanonu. Desde la parte más alta del museo al aire libre de Goreme dispondremos de vistas espectaculares de la Capadocia.

3.-Capadocia. Caminatas por los valles de Goreme, Las Palomas, Uchisar, y Akavadi,

4.- Capadocia. Alcanzaremos el valle de Kizilcukur, uno de los más bonitos de la Capadocia. La lluvia se ha encargado, durante millones de años, de dar forma a este valle de un modo especialmente singular. Destacan las tonalidades rojas de sus rocas.

strong>5.- Capadocia-Konya. Temprano, a Goreme, donde encontraremos iglesias excavadas en la roca, con frescos de los siglos VI a XIII. Caminaremos por el Valle Avcilar, el Valle Kiliclar, con sus abundantes chimeneas e iglesias excavadas en la roca. Por la tarde hacia Konya,

6.- Konya- Aspendos- Perge- Antalya. De camino hacia la costa, bosques y ruinas romanas.

7.- Antalya- Termessos- Çirali. Termessos, uno de los lugares más bonitos de la ruta.

8.- Çirali/Olimpos- Myra- Kas. Caminata por Olimpos, junto al mar. Veremos los restos de la antigua ciudad ya semienterrada entre las dunas junto a un pequeño río de aguas frescas donde dormitan las tortugas; Tumbas lycias en Myra; Barco local hasta el Kalekoy: la ciudad sumergida de Kekova.

9.-Kas- Patara- Fethiye. Acantilados, dunas y arqueología en el Mediterráneo. Haremos una caminata por los yacimientos de Patara.

10.- Golfo Fethiye. Navegando en la bahía de Fethiye y Gocek. Tendremos tiempo para bañarnos, tumbarnos al sol. Almuerzo en el bote mientras navegamos.

11.- Fethiye - Didima- Mileto- Priene - Selcuk. Ciudades griegas en la costa del Mar Egeo. Impresionante el templo de Apolo de Didima y de allí a visitar la ciudad natal de Thales de Mileto.

12.- Selcuk- Éfeso- Sirinçe - Selcuk. Ruinas romanas en la antigua ciudad de Éfeso.

13.- Selcuk - Izmir -Estambul. Traslado a Izmir para tomar el vuelo a Estambul.

14.- Estambul. Día libre. Santa Sofía y la Mezquita Azul.

15.- Estambul. Día libre. Visita al Bósforo. Ferry local sus palacio (Dolmabahce y Beylerbeyi).

16.- Estambul - España. Traslado al aeropuerto, vuelo y llegada a destino...

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta Lycia. Grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.