Ruta Ibérica

Viaje organizado por la agencia de Antonio

(0 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta Ibérica Descubre la riqueza de la península ibérica recorriendo algunos de sus lugares más importantes como el arte Andaluz o Fátima, la joya espiritual de Portugal

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid - Barajas. Traslado al hotel

Día 2: MADRID

Llegada a Madrid. Se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: MADRID - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento. IMPORTANTE: debido a la reglamentación interna de la Alhambra en la venta de entradas, en caso de no ser posible visitar dicho monumento, en su lugar se dará la entrada para la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba.

Día 4: GRANADA - CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces, El Barrio Judío etc. . . Tiempo libre para visitar Mezquita - Catedral de Córdoba. Continuación a Sevilla. Tiempo libre. Alojamiento

Día 5: SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.

Día 6: SEVILLA - CÁCERES - LISBOA

Desayuno. Salida hacia Cáceres por la autovía de la Plata. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación del viaje para llegar a Lisboa. Alojamiento

Día 7: LISBOA

Desayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche tendrán oportunidad de asistir show opcional folclórico en el Barrio Alto. Alojamiento.

Día 8: LISBOA - FÁTIMA - MADRID

Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. A la hora determinada traslado en autocar o avión a la ciudad de Madrid. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9: MADRID

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 10: MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento y desayuno
  • Transporte en autobús turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Visita con guía local en Madrid, Lisboa, Sevilla y Granada

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

Viaje en grupo

Grupo de 1-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta Ibérica

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.