Ver todos los circuitos por Reino Unido

Ruta del Rey Arturo y Merlín por Inglaterra a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Rebeca
  • Viaje de 6 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

Ruta del Rey Arturo y Merlín por Inglaterra a tu aire en coche de alquiler

¿Quién no ha soñado con descubrir Camelot? ¡Embárcate en una legendaria aventura llena de leyendas para encontrarte con el Rey Arturo y el Mago Merlín en esta ruta por el suroeste de Inglaterra!

La enigmática espada Excalibur, la Reina Ginebra y los leales Caballeros de la Mesas Redonda te acompañarán en estos 6 días de fábula. Recorrerás tierras mágicas con un increíble pasado mientras disfrutas de la magnífica gastronomía local. Te encontrarás con el propio rey en los acantilados de la costa. 

Haz la fábula realidad: ¡vive al volante la leyenda del Rey Arturo!

Opiniones sobre Ruta del Rey Arturo y Merlín por Inglaterr...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1: De Londres a Winchester

Llega en avión a la vasta capital de Inglaterra: Londres. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura en busca del Rey Arturo y Merlín.

Pon rumbo hacia la histórica Winchester, hogar de la famosa mesa redonda del Rey Arturo, y donde pasarás la primera noche. Tendrás todo el día para explorar su gran encanto medieval, sus calles adoquinadas y las delicias de sus jardines. Y si eres fan de Harry Potter, ¡reconocerás algunas localizaciones!

Día 2: Hacia Camelot

Tras esta medieval estancia en Winchester, saldrás en dirección a Somerset. Siglos atrás, el Rey Enrique VIII mandó recopilar todos los libros y registros para ayudar a conocer la historia del Rey Arturo, y dio con la localización del antiguo Castillo de Camelot: Cadbury.

Visítalo y viaja a la era de reyes y magos, donde el siguiente paso será Glastonbury, conocida como la isla de Avalon donde se forjó la legendaria Excalibur. Desvela su abadía, el lugar de descanso final del Rey Arturo, y la Glastonbury Tor, una mística colina rebosante de leyendas, donde se dice que se encuentra la sepultura del cuerpo de Jesucristo, y hasta el Santo Grial.

Día 3: Leyendas del Rey Arturo y la Cueva de Merlín

Hoy será el día perfecto para conocer la leyenda del Rey Arturo de principio a fin, y qué mejor lugar que Tintagel y su castillo. Lugar de nacimiento y donde Arturo pasó sus primeros años de vida, esta villa asentada cerca de los acantilados costeros de Cornualles te dejará absorto en su belleza.

Y qué mejor para conocer las leyendas que encontrarte con el propio Rey Arturo en los acantilados. Pásate a saludarle, y desciende hasta la icónica Cueva de Merlín, donde el mago preparaba sus famosos hechizos.

Día 4: Caerleon a través de Gales

Tras la noche en Exeter, tu siguiente aventura comenzará cruzando la frontera de Gales, para visitar Caerleon. Este asentamiento romano de nombre épico y poseedor de un anfiteatro, será la visita perfecta para volver a un pasado romano muy entrelazado con Camelot y el Rey Arturo.

La etapa final la protagonizará la encantadora Cardiff, la capital más joven de Europa y llena de pintorescos edificios que combinan estilos. Desde zonas medievales, normandas y góticas victorianas, Cardiff será la delicia de muchos visitantes.

Día 5: De Cardiff a Windsor

A una hora de Cardiff se encuentra el vibrante Valle de Wye, donde sus verdes paisajes protagonizaron el rodaje de la película El Rey Arturo: la Leyenda de Excalibur. Para en el Castillo de Chepstow, una parada favorita del propio rey, y avanza hasta el Bosque de Dean, escenario de grabación de Merlín e incluso la saga de Harry Potter.

Tras estas increíbles visitas llegarás a Windsor. Su castillo, residencia oficial de la Reina, te perderá en un mundo de fantasía. Vastos espacios verdes, viejos robles y animales salvajes te darán la bienvenida en el Windsor Great Park… Y el río Támesis, ¡no te lo puedes perder!

Día 6: Fin del viaje

Hoy tendrás el día libre en Londres, donde podrás total libertad para visitarla por un día. Tendrás tiempo de sobra para devolver el coche de alquiler y dirigirte al aeropuerto para tu vuelo a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 535€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • 5 Noches de alojamiento en 1 habitación doble, en alojamientos locales (hoteles, B&B o Guest Houses) con baño privado.
  • 5 Desayunos incluidos
  • 6 Días de vehículo de alquiler Grupo 4 manual (tipo Hyundai Tucson, Renault Kadjar)
  • 2º Conductor gratis
  • GPS incluido
  • Documento del viaje una vez se haya contratado, con las visitas en ruta y descripciones del itinerario
  • Asistencia en español vía WhatsApp
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos, cenas y bebidas
  • Entradas a los castillos o atracciones sugeridas en este itinerario
  • Gastos personales
  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  • Combustible y aparcamiento

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?