Ruta de la Seda: el camino de Samarkanda, “Centro del Universo” del Tamerlán

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta de la Seda: el camino de Samarkanda, “Centro del Universo” del Tamerlán Un periplo por Asia Central en el país principal de la gran Ruta de la Seda, el gran canal de intercambio de mercancías e ideas entre Oriente y Occidente. Uzbekistán, con una situación geográfica privilegiada, se convirtió en la Edad Media, en lugar de paso obligado de la ruta de las caravanas hacia China. Este glorioso pasado dejó un increíble legado de palacios, mausoleos, minaretes, templos budistas y santuarios zoroástricos que confieren a este país asiático una personalidad única cuyos máximos exponentes son las ciudades patrimonio de la Humanidad de Khiva, Bukhara y Samarcanda.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona
Día 29.3 BARCELONA – TASHKENT

Salida de Barcelona en vuelo dirección Tashkent vía punto europeo. Llegada a Tashkent de madrugada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 30.3 TASHKENT-URGENCH-KHIVA

Desayuno. Visitamos hoy la capital del país. A mediodía traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Urgench. Llegada y traslado a Khiva. Alojamiento.

Día 31.3 KHIVA

Desayuno. Visita de Khiva en la que veremos el Complejo Arquitectónico de Inchan-Kala (siglos XII a XIX), que fue residencia del último Khan y que incluye el Mausoleo de Ismail Khodja, la Madraza de Mohammed Amin Khan y el Castillo de Kunya-Ark ( s. XVI - XVII). Visita de la Torre Kalter Minor, el Palacio Tash-Hovli (s. XIX), el Mausoleo Pahlavan Mahmud (siglos XIV a XVIII) y la Mezquita de Juma (s. X). Alojamiento en el hotel.

Día 1.4 KHIVA-BUKHARA

Desayuno. Hoy hacemos ruta hacia el este, dirigiéndonos a Bukhara entre los paisajes de tierra negra (o Kara-Kum) y de tierra roja (Kyzyl-Kum), que conforman el desierto uzbeco. Llegada por la tarde al hotel de Bukhara, tiempo libre y alojamiento.

Día 2.4 BUKHARA

Desayuno. Visita de la ciudad, punto importantísimo de la ruta de las caravanas que incluirá el Arco de la Ciudadela, el Mausoleo de los samànides (siglos IX-X), Chasma Ayub (s. XIV), el Complejo Poi Kalon (formado por la Mezquita y el Minarete Kalyan del siglo XII, la Madraza árabe de Miri del siglo XVI, la Madraza Ulughbek del siglo XV y la Mezquita Magoki Attari del s. XIV), y el Complejo de Lyabi Khovuz de los siglos XIV al XVII. Noche en el hotel de Bukhara.

Día 3.4 BUKHARA-SHAKHRISABZ-SAMARKANDA

Desayuno. Hacemos ruta hoy hacia Shakhrisabz, la ciudad donde nació el gran Tamerlán para visitar el Palacio de Ak-Sarai, la mezquita de Kok-Gumbaz, el Khazraty-Imam y la cripta del Tamerlán. Continuamos a Samarkanda. Llegada, tiempo libre, alojamiento.

Día 4.4 SAMARKANDA

Desayuno. Jornada de visita de la capital del imperio del Tamerlán y punto clave en la antigua Ruta de la Seda: Observatorio Ulugbhek, Complejo arquitectónico Shakhi-Zindeh (siglos XI a XV), el Mausoleo de Guri Emir y la Tumba de Tamerlán (siglos XIV y XV), la Mezquita de Bibi-Khonum y el Mercado. Continuación de la visita en la Plaza Registan, Medreseh Ulughbek (s. XV), Medreseh Shir-Dor y Medreseh Tilla-Kori, ambas del siglo XVII.  Alojamiento.

Día 5.4 SAMARKANDA – TASHKENT

Desayuno. Salimos hoy hacia nuestro punto de salida, Tashkent. Tarde libre para acabar de conocer la ciudad y últimas compras. Alojamiento.

Día 6.4 TASHKENT – BARCELONA

Traslado de buena mañana al aeropuerto. Vuelo de vuelta y llegada.
  INCLUYE:
  • Vuelo de línea regular Barcelona-Tashkent-Barcelona
  • Vuelo interno Tahskent – Urgench
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Todos los transportes terrestres del itinerario
  • Hoteles turista-primera en alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Guía de habla española
  • Visitas y entradas según programa
  • Seguro de viaje y cancelación (1500 €)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado
  • Propinas
  • Bebidas en las comidas.
  • Tasas para fotos y video en los lugares turísticos
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este itinerario y precio tienen salida garantizada a partir de 12 personas, las plazas son limitadas
  • Las tasas aéreas pueden variar en el momento de la emisión 

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta de la Seda: el camino de Samarkanda, “Centro del Universo” del Tamerlán

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.