Ruta de la música de Estados Unidos: con Chicago, Nueva Orleans, Memphis, Nashville, San Luís y más

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta de la música de Estados Unidos: con Chicago, Nueva Orleans, Memphis, Nashville, San Luís y más

Este apasionante viaje por la Ruta de la Música, es un recorrido que enamorará a los amantes de la música y la cultura americana. Saborearemos un poco de la Ruta 66 hasta Saint Louise, para luego conocer el origen de la música Country en Nashville, la música Rock y Blues en Memphis, el Jazz en New Orleans,... Además, en este viaje realizaremos un crucero por el río que atraviesa Chicago, un pequeño recorrido por lo más típico de la Ruta66, la visita por una plantación en la que conoceremos la historia de la esclavitud en EEUU, o nos dejaremos caer por algunos garitos de Nashville, Memphis y New Orleans donde estos estilos musicales vieron la luz. 10 días con mucho ritmo en un viaje que será inolvidable. ¡Anímate!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Dia 1: LLEGADA A CHICAGO

Recogida en el aeropuerto por nuestro guía y desplazamiento hasta nuestro alojamiento. En función de los horarios de llegada, tiempo para conocer la ciudad.

Dia 2: LLEGADA A CHICAGO

Dia libre. Chicago es una ciudad fantástica, con un alto nivel de bienestar. Cuando paseéis por sus calles, lo podréis comprobar. Tomaremos la Michigan Avenue, recorriendo así la Magnificient Mile, o milla de oro, la zona mas prestigiosa de Chicago y una de las mas conocidas del mundo. La Magnificient Mile se extiende, en aproximadamente un kilómetro y medio, desde el puente de la avenida Míchigan hasta el John Hancock Center. A lo largo de esta zona se agolpan las tiendas de mejores marcas, los restaurantes más caros y los hoteles mas lujosos

Por fin llegamos al MILLENNIUM PARK, en el corazón de la ciudad y destaca la escultura denominada CLOUD GATE. La imagen es impresionante con el telón de fondo de los rascacielos de Chicago. Obra de Jay Pritzker Pavilion.

Otra opción es coger un crucero en el río Chicago para admirar la arquitectura impresionante y moderna de Chicago. Pasar la tarde en el famoso suburbio de Oak Park o tomar un tour en bicicleta por el distrito histórico que limita con Chicago. Asegúrate de visitar la intrincada casa restaurada del famoso arquitecto Frank Lloyd o pasear por los lugares que Ernest Hemingway una vez visitó.

Al atardecer nos acercaremos al NAVY PIER, donde podréis comprar, comer o sencillamente pasear.

Dia 3: CHICAGO - SAINT LOUISE

Después de desayunar en LOU MITCHELLS RESTARURANT (incluido), iniciaremos nuestro camino dirección Bloomington, pasando por RIALTO THEATRE, el CAP GEMINI de Baltimore, la gasolinera de AMBLER-BECKER TEXACO, y ODELL ... El Museo de la ROUTE 66 de PONTIAC (cerrando a las 17h)

LLegaremos a Springfield, donde nació Abraham Lincoln y podrás conocer Lincoln Home. De camino os recomiendo que hagáis pequeñas paradas en HENRY’S RABBIT RANCH y OLD CHAIN OF ROCKS BRIDGE.

Seguiremos ruta hasta Saint Louis, con su Gateway ARCH (incluida), con una altura de 192 m.

Dia 4: SAINT LOUISE - NASHVILLE

Hoy nos dirigiremos a la capital de Tennessee: Nashville. Ciudad dedicada a los amantes de la música Country. Recomendamos visita al  Music Hall of Fame, una necesidad absoluta. Para conocer los "garitos", el luegar que recorrer es Honky Tonk el distrito de entretenimiento, donde muchos bares con música en vivo le invitan a quedarse.

Dia 5: NASHVILLE

Hoy, definitivamente, una visita al legendario Grand Ole Opry debería estar en la agenda. Otro punto destacado: el RCA Studio B. Aquí Chet Atkins, Dolly Parton y Elvis, así como algunos otros han creado el "Nashville Sound". También un recorrido por el histórico Auditorio Ryman debe estar en su lista.

Dia 6: NASHVILLE - MEMPHIS

Desde Nashville continúa hacia el oeste hasta Memphis. En el camino realizaremos una parada en Jackson en la autopista de la música, hogar de Carl Perkins y sus famosos zapatos azules de ante. Jackson honra al músico con el Rockabilly Hall of Fame, el Rockabilly Mural y el Rockabilly Park, todos ubicados en el centro histórico dedicados al hito de la notable historia musical de esta ciudad.

Dia 7: MEMPHIS

El viaje en las huellas de grandes músicos no se detiene en Memphis tampoco. Memphis vive su mito como el lugar de nacimiento del rock 'n' roll y el hogar del blues. Pensamos que es imprescindible una visita a Grace, la finca de Elvis, con sus dos jets privados y un fantástico Automuseum. Después, disfrute de los muchos clubes en la histórica milla de blues de los Estados Unidos, Beale Street.

Dia 8: MEMPHIS - VICKSBURG

Esta ciudad jugó un papel importante en la guerra civil americana. Visitaremos un campo de batalla de las guerras civiles en el Parque Militar Nacional o simplemente podrás disfrutar de un paseo por el borde del río Mississippi. Para los amantes de la bebida Coca-Cola, una visita al Museo Benedenharn Coca-Cola es una necesidad. Ya en 1894 la primera Coca-Cola fue embotellada aquí.

Dia 9: VICKSBURG - NEW ORLEANS

El Mississippi te acompaña en tu camino a Natchez. Los barcos de vapor motorizados con ruedas de paletas ofrecen hermosas fotografías desde la carretera.

Tu camino te llevará a la metrópolis del Jazz de Nueva Orleans. Disfruta del viaje a través del Plantation Country y déjate transportar a la época de "Gone with the Wind". Aprovecha la oportunidad para tomar parte en un recorrido por las históricas plantaciones del sur (visita incluida en plantación).

Dia 10:  NEW ORLEANS

En esta ciudad palpita la vida y su historia se siente en cada esquina. Toma el día para recorrer el Distrito Garden, el Distrito de las Artes y el Barrio Francés. Nueva Orleans también juega un papel importante en la música. Aquí el jazz pertenece a la ciudad. Deja que tu final de viaje, por la noche, sea en un barco de vapor de época y disfruta de una cena exclusiva. Aquí podrás disfrutar del encanto del Sur una vez más en toda su diversidad.

Dia 11:  REGRESO A ESPAÑA

  INCLUYE:
  • Billete de avión Barcelona/Madrid a Canadá
  • 10 noches de alojamiento en Hoteles según descripción, en habitación doble
  • Guía acompañante bilingüe de Chicago a New Orleans 
  • 1 Desayuno en Lou Mitchells en Chicago
  • Entradas en Graceland, Gateway Arch ST Louise, Cruise en Mississippi y una Plantación

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas 

  SOBRE EL PRECIO:

Este viaje tiene las salidas garantizadas a partir de 6 viajeros.

Se solicitará un importe de 100 €, en concepto de reserva. En el supuesto de no ser posible la salida, se devolverá el importe íntegro de la reserva. Todas las salidas se confirmarán 2 meses antes.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es adecuado para cualquier tipo de viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles son 3 estrellas y 3 estrellas superior

El vehículo se adaptará al número de viajeros.

Información de visados

Para entrar en Estados Unidos es necesario el pasaporte y obtener un ESTA.


Guías y Conductores

Guía experto español, bilingüe


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta de la música de Estados Unidos: con Chicago, Nueva Orleans, Memphis, Nashville, San Luís y más

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.