Ruta Cabure - 2015

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Brasil

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta Cabure - 2015

Nuestra ruta empieza en Río de Janeiro y Seguiremos nuestra ruta hacia el Amazonas donde dejaremos el ritmo frenético de la ciudad y nos adentraremos en el pulmón del mundo. Desde Manaos y siguiendo el río Negro pasaremos unos días navegando y escuchando los sonidos nocturnos de la selva, pescando pirañas o intentando localizar yacarés. Pero el lugar menos conocido para nuestros oídos y nuestra vista será Sao Luis de Maranhao, en le norte del país donde un mar de dunas blancas y pozas agua de lluvia llamado Lençois Maranhenses nos espera para darnos la oportunidad de disfrutar de uno de los paisajes más deslumbrantes; y como el lugar lo merece; las dunas donde Podremos ver la puesta de sol y el amanecer serán imágenes que no podremos borrar de nuestra mente. Para poner la guinda a esta emocionante expedición pasaremos los últimos días en la ciudad de Salvador de Bahía, para perdernos en esta ciudad colonial envueltos en los ritmos axe y sus calles empedradas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de origen - Río de Janeiro
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial, y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico de actividades de ocio. Desde el aeropuerto, llegada y traslado al  Hotel. Alojamiento.

Día 2/ Río de Janeiro
Por la mañana, realizaremos un tour regular para el Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, des del cual tendremos una vista excelente de la ciudad. La tarde es libre para realizar actividades opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades en Rio de Janeiro incluyendo la visita al Maracana y el Jardín Botánico. Alojamiento.

Día 3/ Río de Janeiro
Día libre para realizar excursiones opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades opcionales en Río de Janeiro, incluyendo la visita al Corcovado, Maracaná, Parque Nacional de Tijuca y al Parque Botánico. También hay opciones de actividades de un día completo fuera de Río de Janeiro como la visita a Petrópolis, Niteroi, Buzios, Paraty o Ilha Grande. Alojamiento.

Día 4/ Río de Janeiro vuelo a Manaus
Saldremos en traslado para el aeropuerto de Río de Janeiro para embarcar hacia el aeropuerto de Manaus, la capital de la amazonía brasileña y centro neurálgico de todas las excursiones a la selva amazónica. El traslado finalizará en el hotel donde nos alojaremos. Desde allí, podremos desplazarnos también para visitar el Teatro Amazonas, el Mercado Municipal y el puerto de Manaus. Alojamiento hotel.

Día 5/ Manaus – Expedición Amazonas
Por la mañana, la expedición por el río Amazonas empezará desde el puerto de Manaus, utilizando un barco particular que nos llevará y alojará durante 2 noches. Al inicio del viaje, llegaremos al “encontro das aguas”, lugar en que se juntan sin mezclarse las aguas del Río Negro y el Río Solimoes. Después, pasearemos en pequeñas embarcaciones por el río, pescando pirañas y observando caimanes. Alojamiento en el barco en hamacas

Día 6/ Expedición Amazonas
Durante la segunda jornada de la expedición al Río Amazonas, continuaremos rumbo al Río Negro y haremos una visita a la comunidad de Paricatuba, para observar unas ruinas históricas y por la tarde visitaremos la comunidad de Acajatuba, donde veremos las costumbres y el artesanato de los nativos y realizaremos una caminata donde aprenderemos los secretos para sobrevivir en la selva amazónica. Más tarde realizaremos un paseo en canoa finalizando en la playa para cenar un churrasco a la luz dela luna. Alojamientoen el barco en hamacas.

Día 7/ Expedición Amazonas – Manaus
En esta tercera jornada de expedición, después de desayunar  visitaremos una aldea cabocla en la estación ecológica de las Anavilhanas, donde podremos conocer y bañarnos con los delfines rosas del Amazonas, que viven en estado libre. Descenderemos por el río hasta encontrar un museo del caucho, donde nos explicarán la importancia histórica de esta sustancia parala región. Eltraslado finalizará en el puerto de Manaus. Alojamiento.    

Día 8/ Manaus vuelo a Sao Luis de Maranhão
Por la mañana haremos un traslado hacia el aeropuerto de Manaus en traslado para embarcar hacia el aeropuerto de Sao Luis de Maranhao, la capital del estado de Maranhao, y traslado posterior a la pousada donde nos alojaremos. Sao Luis de Maranhao, su  centro histórico de la ciudad,  está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su magnífica arquitectura colonial es de las más sorprendentes de todo Brasil. Alojamiento.

Día 9/ Sao Luis de Maranhao – Parque dos Lençois Maranhenses
Saldremos por la mañana en traslado con destino a Barreirinhas. El viaje tiene una parada para desayunar en Rosário o Morros y llegada final a Barreirinhas. Nos recibirá el guía local y saldremos para el paseo al Parque Nacional de Lençois Maranhenses en Toyota 4x4. Regreso a Barreirinhas y alojamiento.

Día 10/ Lençois Maranhenses – Sao Luis de Maranhao
Después del desayuno, salida para el paseo en lancha por el Río Preguiças, pasando porla APA- Área de protección ambiental de los Pequeños Lençóis y los poblados de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Por la tarde, retorno a Sao Luis de Maranhao. Alojamiento en Sao Luis de Maranhao.

Día 11/ Sao Luis de Maranhao  vuelo a Salvador de Bahía
Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Sao Luis de Maranhao para embarcar hacia el aeropuerto de Salvador. Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos a la pousada donde nos alojaremos. La pousada se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos. Alojamiento

Día 12/ Salvador
Por la mañana, realizaremos una visita a pié por el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre para realizar actividades opcionales como el tour panorámico para conocer mejor el resto de la ciudad de Salvador. Alojamiento

Día 13/ Salvador –  Vuelo de regreso
Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada para el  traslado al aeropuerto de Salvador para embarcar hacia España.  Vuelo regreso

Día 14/ Llegada a ciudad de origen

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos domésticos. 
  • Traslados aeropuerto-hotel-apto. 
  • Alojamiento en pousadas y hoteles en régimen de alojamiento y desayuno. 
  • Pensión completa durante la navegación por el Río Negro - Amazonas o Alojamiento en Lodge 
  • Excursiones indicadas con guía en castellano. 2 noches de alojamiento en barco en hamacas durante la expedición privada por el Río Amazonas con actividades con guía bilingüe y PC o en Lodge, según opción elegida.
  • Recorrido en 4x4 y en lancha por el Parque Nacional dos Lençois Maranhenses en regular con guía bilingüe privado Guía soporte 24h. ( telefono) Seguro asistencia en viaje , incluido seguro de cancelación hasta 1000 € 
  • Extensión opcional Isla de Boidepa; traslados de llegada y salida / Alojamiento en hotel indicado con desayuno
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante; si no se ha contratado a la agencia 
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado de servicios incluidos. 
  • Seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva
  SOBRE EL PRECIO:

Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante; si no se ha contratado a la agencia En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado ?servicios incluidos. No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Pousadas, lodge y hamacas en Amazonas

Minibús o bus, 4x4 y barco

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta Cabure - 2015

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.