Ruta Bangkok y Playa: 09 días en Tailandia con extensión a playas Ko Phangan, Ko Samui, Phuket, Krabi o Bali

Viaje organizado por la agencia de Endake Asia

(0 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta Bangkok y Playa: 09 días en Tailandia con extensión a playas Ko Phangan, Ko Samui, Phuket, Krabi o Bali Con esta ruta os proponemos una estancia sencilla para todos aquellos que queráis disponer de vuestro tiempo, ofreciendo 3 noches en Bangkok y 4 noches para disfrutar en la playa de vuestra elección. Nuestra primera parada será en la cosmopolita ciudad de Bangkok, donde podremos disfrutar de múltiples atractivos de interés turístico entre lo que cabe destacar el impresionante complejo del Palacio Real, uno de los hitos más importantes de Bangkok. Construido en 1782 aquí podremos explorar el magnífico Wat Phra Kaew, que se constituye como el templo más sagrado de Tailandia ya que alberga el venerado Buda Esmeralda, y otras atracciones clave como el trono de la coronación, la sala de recepciones reales, sus múltiples pagodas o el Panteón Real. Destacamos también el Wat Trimitr, (templo famoso por su Buda de oro del siglo XIII de 10 metros de altura y 5 toneladas de peso), un paseo en barco a través del río Chao Phraya hasta el templo de Wat Arun, (de 79 metros de altura y conocido como el Templo de la Aurora) y el templo de Wat Pho, (conocido por su enorme Buda reclinado de 46 metros de largo y 15 metros de altura). Además de las visitas de templos y palacios, recomendamos visitar el mercado nocturno de Silom, la concurrida Khaosan Road y las animadas calles del barrio chino donde practicar el regateo. Además de las visitas dentro de la ciudad, desde Bangkok podréis realizar numerosas excursiones opcionales entre las que os recomendamos las ruinas del imponente parque arqueológico de Ayuthaya, la región de Kanchanaburi donde podremos caminar por el mítico puente sobre el río Kwai y visitar el famoso templo de los tigres o el famoso mercado flotante, donde multitud de embarcaciones portan mercancías de vivos colores a lo largo de una intrincada red de canales por los que podremos perdernos para contemplar la vida cotidiana de comerciantes y transeúntes Para la segunda parte de este viaje, os damos total flexibilidad para elegir la isla que más interés os despierte donde disfrutar de las paradisiacas playas de este país y realizar innumerables deportes acuáticos como buceo, canoa, snorkel, o ski acuático, o simplemente relajarnos en nuestra tumbona bajo el sol tropical.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01 - Salida de España.

Día 02 – Bangkok.

Días 03 al 04 - Bangkok (visitas opcionales).

Día 05 - Bangkok  / Playa.

Días 06 al 08 - Playas de Tailandia.

Día 09 - Vuelo a España (vía puntos intermedios).

 

Con extensión a Bali  (10 días / 09 noches)

Día 09 - Vuelo a España (vía puntos intermedios).

Día 10 - Llegada a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelos internacionales vía punto europeo de conexión * (clases aéreas cotizadas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva).
Vuelos domésticos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en vehículo con aire acondicionado.
Alojamiento y desayuno (en base a habitación doble).
Seguro personal de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas aéreas de vuelos internacionales y domésticos (revisar apartado “Tasas aéreas”)
Suplemento individual (consultar)
Almuerzos o cenas.
Bebidas.
Gastos personales
Actividades opcionales.
Propinas.
  SOBRE EL PRECIO:
Suplemento Hoteles categoría Superior: 150 €
Suplemento Hoteles categoría Deluxe: 250 € Necesitaremos dinero para las comidas no incluidas en el viaje, que en esta ruta se limitan a algunas cenas. Dicho gasto no es elevado ya que se puede disfrutar de una excelente gastronomía por muy poco dinero. En muchas ocasiones se ofrece la posibilidad de realizar cenas temáticas o con espectáculo, opcionales. Además, deberemos contar con un dinero extra para actividades opcionales, regalos y gastos personales.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Tailandia Visado: No. Visado gratuito. Indonesia (para la extensión Bali) Visado: 25 USD. Se obtiene a la llegada al aeropuerto.

Información de vacunas y salud

El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS, solicita certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. A su vez, añade una serie de vacunas recomendadas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe, para el caso de estancias largas. Por otro lado, recuerda que es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones y que pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados. En cuanto a la malaria, y en consonancia con la OMS, señala que existe riesgo de paludismo en las zonas rurales del país y que la prevención recomendada en dichas zonas de riesgo El Ministerio de Sanidad dispone de centros médicos donde vacunarnos. La información sobre estos centros de vacunación la podemos encontrar en la siguiente Web: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta Bangkok y Playa: 09 días en Tailandia con extensión a playas Ko Phangan, Ko Samui, Phuket, Krabi o Bali

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.