Rusia Noches Blancas (San Petersburgo y Moscu)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Rusia Noches Blancas (San Petersburgo y Moscu) Rusia Noches Blancas (San Petersburgo y Moscu) Salidas Garantizadas con vuelos, tasas y visado incluidos. Mínimo 2 personas máximo 30 participantes. Servicios exclusivos y un equipo de profesionales de habla hispana harán de tu estancia un viaje inolvidable. ¡Sin suplementos por clases aéreas¡ Plazas Limitadas. Las noches blancas son un tiempo de celebración donde el Sol no se pone hasta las 22,00 horas y el crepúsculo dura casi toda la noche. Aproveche esta época del año para visitar estas ciudades. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1º España / San Petersburgo

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Moscú. Llegada. Tras pasar el control de pasaporte, recogida y entrega de equipaje.  Salida en vuelo regular doméstico con destino final San Petersburgo. Encuentro con la guía. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Día 2º San Petersburgo (DB-A)

10,00 h. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3º San Petersburgo (DB-A)

09,15 h. Por la mañana realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof, donde realizaremos la visita de su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 km de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. 1400 h. A la hora indicada traslado al centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes.Alojamiento en el hotel.

Día 4º San Petersburgo (DB-A)

09,30 h. Primeramente comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos.  La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Museo Derzhavin. Gavrila Derzhavin fue el más importante poeta ruso de la ilustración y clasicismo desde 1780 hasta 1800. Al llegar al museo nos espera un concierto de música clásica, exclusivo y privado en la sala central “Beseda” (“Conversación”). Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Chaikovskiy y Rakhmaninov. Se ofrece un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el dúo de solistas de soprano y baritono, ambos laureados en concursos internacionales. Se acompaña con música de piano. Una vez finalizado el programa musical saldremos al parque de la hacienda o sala cubierta Orangerie donde nos esperan los tradicionales blinis rusos y sus diferentes tipos de mermelada casera, así como té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se ameniza con acompañamiento de (acordeón o balalaika (instrumento de cuerda de forma triangular). Traslado hotel. Alojamiento.

Día 5º San Petersburgo/Moscú (DB-A)

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular doméstico 10:25 h. con destino Moscú. Llegada. Encuentro con la guía. Asistencia en el aeropuerto. Traslado al centro. Iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII , la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Moscú (DB-A)

09:15 h. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazan que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Durante la visita realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Proseguiremos visitando el Museo Panorama Borodino, Su forma es cilíndrica donde se reproduce la batalla que libraron el ejército napoleónico y las tropas rusas en las inmediaciones del pueblo de Borodino (120 km al Oeste de Moscú). Continuaremos la visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos en Metro hacia una de las calles peatonales mas comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7º Moscú (DB-A)

09:30 h. Visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de íconos con mas de 200 piezas en exposición y una de las mas importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX.. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión a Serguei Posad.

Día 8º Moscú / España (DB)

Registro de salida del hotel hasta las 1200 h. Mañana libre. Dedicada para realizar actividades de índole personal. A las 15:00 h. traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

El Precio Final Incluye:

-Billete de avión según indicado en programa clase turista con Aeroflot desde Madrid y con Swiss (vuelos ida) + Aeroflot (regreso) desde Barcelona. 

-Billete de avión en clase turista o tren SAPSAN clase turista para el trayecto San Petersburgo-Moscú para los pasajeros con salida desde Barcelona. 

-Tasas aereas calculadas a 135 € (a reconfirmar con la emision)  

-7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar con baño y/o ducha

-Régimen: 7 Desayunos buffet en los hoteles y 6 almuerzos en restaurantes locales no turísticos (menú mejorado:3 platos, café o té, botella de agua mineral)

-Transporte en autocares de clase superior durante los traslados, visitas y excursiones

-Guía profesional de habla hispana durante las visitas en San Petersburgo y Moscú

-Visitas indicadas en programa con entradas : en San Petersburgo: Museo Hermitage, Palacio Peterhof (Palacio y Parques), Fortaleza de San Pedro y San Pablo, concierto privado Museo Derzhavin, Catedral de San Isaac y la Iglesia San Salvador; en Moscú: Kremlin + 2 catedrales, Museo Panorama Borodino, Museo Galería Tretiakov y Metro)

-Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuertos.

-Asistencia permanente de nuestro corresponsal (Habla hispana)

-Visado de Rusia (80 €)

-Seguro Básico de Asistencia y de Anulación (Consultar póliza) 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
-Bebidas

-Propinas

-Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye 

 

  SOBRE EL PRECIO:

Solicitar precio para las salidas desde otras ciudades y con otras compañías.

Otros Suplementos :  
Habitación Individual  (resto de fechas)                                    380 €        

Habitación Individual salidas 07,14 y 21 de septiembre             450 €

6 cenas en los hoteles (mínimo 10 personas)                          185 €

Traslados privados (4 personas o menos)                                  95 €
(sólo para pasajeros con opción sin vuelos)  

Nota: Si NO desea utilizar los vuelos que incluye este programa (MAD/SVO/LED/SVO/MAD) descuente 410 euros del precio final. Si ha optado por esta opción de programa sin vuelos, utilizaremos tren SAPSAN o avión para el trayecto San Petersburgo/Moscú con un suplemento de 100 € por persona. 

  • El orden del programa puede ser modificado por motivos operacionales manteniendo el contenido del mismo
  • No nos hacemos responsables que algún monumento se encuentre cerrado sin previo aviso por fiesta nacional, local o religiosa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y un máximo de 30 participantes; se realiza en un tour regular compartido.
  • El Precio del visado se aplica cuando la gestión se realiza con un mínimo de 30 días antes de la salida. Consultar precio para visados urgentes
  • Los niños hasta 12 años sin cumplir y alojados en la misma habitación de sus padres se les aplicará un descuento. Consultar.
  • No se confirman habitaciones triples. Si el cliente insiste en este tipo de habitación advertimos que la habitación será una cama de matrimonio + una cama extra plegable con un colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.  
  • Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales de contratación y Particulares (Rusia)  a las que se acoge este programa (disponibles en www.magnolia-travel.es)
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes.
  • Los programas se realizarán de acuerdo a los horarios y orden de visitas establecidos. No se permitirá ningún cambio en el programa y aquellos servicios que no se utilicen no serán reembolsados.
  • El concierto de música clásica en el Museo Derzhavin se realizará con un mínimo de 20 participantes, en el caso de que en alguna salida no se llegue a ese número se sustituirá por la visita al Museo Yusupov y sala Rasputín. 
  • La ciudad de Moscú soporta diariamente una densidad alta de tráfico. Las visitas y excursiones que se realizan a veces no se pueden realizar con la fluidez deseada causando retrasos en el programa. También los traslados de salida a los diferentes aeropuerto deben realizarse con un mínimo de 4 horas de antelación a la hora de salida de los vuelos. Es nuestro deber informarles de estos puntos. 

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos (Céntricos) : 
San Petersburgo        Novotel Centre 4* / Helvetia 4* / Sokos H. Vasilievsky 4*
Moscú                      Marriott Courtyard City Center 4* / Marriott Tverskaya 4*
El traslado entre San Petersburgo y Moscú se realiza en vuelo doméstico o  tren rápido SAPSAN en clase turista.
El transporte para los traslados, visitas y excursiones es en autocares de clase superior

Información de visados

-Una vez realizada la reserva nos deben facilitar la fecha de nacimiento, Número de Pasaporte, Nacionalidad y Fecha de Expedición-Expiración de cada una de las personas que viajan.

-Necesitaremos pasaporte original (en perfecto estado), formulario solicitud visado debidamente cumplimentado, 1 fotografía.  Ver informacion ampliada en nuestro folleto de Rusia 2015

Soliciten información ampliada sobre este tema. 

 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Rusia Noches Blancas (San Petersburgo y Moscu)

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Rusia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.