Rusia - Kamchatka. Senderismo en los volcanes y descenso del río Bystraya. - Salidas JUL y AGO

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Rusia - Kamchatka. Senderismo en los volcanes y descenso del río Bystraya. - Salidas JUL y AGO

Un viaje activo que se dirige a las principales atracciones de Kamchatka; ideal para aquellos que quieran descubrir la naturaleza del extremo oriente ruso sin aventuras excesivamente complejas

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelos a Moscú y Petropavlosk (no incluido en el precio)
    Vuelo a Moscú y conexión a Petropavlosk. Noche a bordo.
  • día 2:Llegada a Petropavlosk
    Llegada al aeropuerto de Petropavlovsk y traslado al hotel. Charla de presentación del programa y resto del día libre.
  • día 3:(Valle de los Géiseres). Traslado Petropavlosk • Área del volcán Avachinsky (45 km.)
    Mañana libre.
    Excursión opcional en helicóptero al Valle de los Géiseres, incluyendo el sobrevuelo y caminatas por el área.
    O Crucero en barco por la Bahía de Avacha desde el puerto de Petropavlosk.
    Por la tarde salida en todo terreno hacia el volcán Avachinsky. Alojamiento en habitaciones acondicionadas en casas locales.
  • día 4:Ascensión al volcán Avachinsky.
    Subida al volcán Avachinsky (2749m). Desde la cima pueden contemplarse unas vistas impresionantes sobre los valles y volcanes vecinos. La caminata hasta el cono joven de la montaña suele durar entre seis y ocho horas y no tiene dificultades técnicas. Si algún viajero encuentra el ascenso demasiado duro, existe la posibilidad de abandonar la excursión y regresar al campamento base.
    Regreso y noche en casas particulares.
  • día 5:Volcán Koryaksky. Regreso a Petropavlovsk
    Excursión a pié de unas 4 • 5 h. de duración en las que recorreremos las laderas del volcán Koryaksky y la vecina montaña conocida como ''Camel Mt.'' Por la tarde regreso a Petropavlosk
  • día 6:Petropavlosk • Río Bystraya (120 Km.). Inicio del descenso en balsa
    Salida hacia el río Bystraya (120 kilómetros). Llegada y embarque en las balsas. El río sigue su curso entre montañas, con algunos tramos de aguas bravas. Una auténtica inmersión en la naturaleza vírgen de la región. Cena alrededor del fuego en los márgenes del río y alojamiento en tienda de campañai
  • día 7:Descenso del río Bystraya
    En esta jornada encontraremos dos tramos de rápidos. Durante la navegación hay tiempo para pescar, recoger setas o frutos del bosque y observar la rica vida salvaje que nos rodea. Con algo de suerte se podrá avistar el animal insignia del área: el oso pardo. Noche en tiendas.
  • día 8:Río Bystraya. Regreso a Petropavlosk (180 Km.)
    Tras cruzar el último tramo de rápidos llegamos al final del recorrido. Dejamos las balsas y regresamos a Petropavlosk.
  • día 9:(Avacha Bay) . Petropavlosk • Volcán Mutnovsky (100 Km.)
    Mañana libre . Crucero opcional por la Bahía de Avacha ó excursión opcional en helicóptero al Valle de los Géiseres, incluyendo el sobrevuelo y caminatas por el área.
    Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el área del volcán Mutnovsky en vehículo todo • terreno. Instalación en el campamento y alojamiento en tienda de campaña.
  • día 10:Ascensión al volcán Mutnovsky
    Ascenso al cráter del volcán Mutnovsky (2.323m). Por el camino encontraremos fumarolas activas y cráteres de barro. La laguna del cráter, los glaciares y las escarpadas paredes que lo rodean son uno de los fenómenos volcánicos más bonitos de Kamchatka. La excursión suele durar unas ocho horas; si algún viajero encuentra el ascenso demasiado duro, existe la posibilidad de abandonar la excursión y regresar al campamento base. Noche en tienda de campaña.
  • día 11:Excursión al Volcán Gorely. Regreso a Paratunka/Petropavlovsk
    Excursión al volcán Gorely ( 1829m); caminata de unas ocho horas de duración a lo largo de las espectaculares coladas de lava y de varios conos volcánicos con lagunas en su interior.
    Finalizada la caminata, ruta por carretera hacia el resort de Paratunka; situado a 70 Km. de Petropavlosk, este complejo geo • termal es un lugar ideal para relajarse al final de nuestro recorrido. Alojamiento en el hotel
  • día 12:Vuelo Petropavlovsk • Moscu • Origen
    Dependiendo de la hora del vuelo de regreso, habrá tiempo para una última visita al mercado de pescado.
    Traslado al aeropuerto y fin de los servicios (vuelos de regreso no incluidos en el precio del viaje)
  INCLUYE:
  • Traslados según itinerario: vehículo todo terreno, minibuses, barcas...
  • Material comunitario de acampada y cocina (saco de dormir no incluido)
  • Alojamiento en hotel, albergue y acampadas según itinerario descrito.
  • Tres comidas por día durante el tour, fuera de Petropavlosk, en establecimientos locales o preparadas por el cocinero del viaje
  • Guía local de lengua inglesa o traductor intérprete si el guía no habla inglés durante las excursiones y visitas descritas.
  • IVA e impuestos si fueran aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales o domésticos
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario (Exc. Valle Geiseres)
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Propinas y extras personales
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones póliza.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
Las salidas indican el día de inicio del tour, que comienza con el traslado del aeropuerto al hotel en Petropavlosk (día 2 del itinerario). No se tiene en cuenta el día de salida del país de origen, ya que al no estar incluido el vuelo cada viajero puede solicitar los arreglos que más le convengan (parada en Moscú, prolongación de la estancia en Kamchatka, etc.)

En el precio de este viaje NO se incluyen los vuelos. Ver la nota sobre tarifas disponibles en el apartado ''TRANSPORTES''

Debido a la inestabilidad del Rublo ruso, se aplicará el tipo de cambio bancario (no divisas) en el momento de efectuar la reserva Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir".

Viaje en grupo

OTROS VIAJES A KAMCHATKA

CLASSIC KAMCHATKA - 13 DÍAS – Ver viaje
Ruta similar a la propuesta, pero que incluye en su itinerario el área del volcán Tolbachic que entró en erupción el pasado 2013

SEARCH OF ADVENTURES - 8 DÍAS – Ver viaje
Para aquellos que buscan confort durante su aventura. Volcanes, geiseres y termalismo regresando cada noche a las comodidades del hotel de Petropavlovsk.

LAND OF BEARS AND VOLCANOES - 11 días – Ver viaje
Utilizando helicópteros para el desplazamiento, esta ruta se dirige al lago Dvuhyurtochnoe, lugar excepcional para la observación del oso pardo en su medio natural, y también al área del volcán Tolbachik

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Hotel de categoría turista, en habitacion doble con baño en Petropavlovsk y en el resort del área geo-termal de Paratunka. Habitaciones comunitarias de entre 4 y 10 camas en las viviendas locales acondicionadas del área del volcán Avachinsky. Durante el descenso del río Bystraya se duerme en tiendas de campaña al borde del río, en áreas salvajes sin ningún tipo de servicios. Las tiendas, tipo Vaude Campo, están ocupadas por dos personas.

Los vuelos NO están incluidos en el precio de este viaje.
Aunque existen tarifas a partir de unos 1100 Eur para volar desde España a Petropavlosk,, las plazas disponibles para el periodo de verano suelen oscilar alrededor de los 1500 Eur (tasas y emisión incluidas). A petición del viajero, V.la agencia puede ocuparse de la gestión de los vuelos; también de la reserva de alojamientos pre o post-viaje.

Para los desplazamientos entre las diferentes áreas de Kamchatka se utilizan vehículos todo terreno 4x4 y minibuses o coches particulares paras traslados a aeropuertos y alojamiento.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de dejar el país visitado.
Visado: obligatorio para entrar en Rusia. Se necesitan dos fotografía y cumplimentar los formularios de solicitud

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar al país.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Rusia - Kamchatka. Senderismo en los volcanes y descenso del río Bystraya. - Salidas JUL y AGO

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.