RUSIA - De Moscú al Lago Baikal en el Ferrocarril Trasiberiano - Salida 12 de abril

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

RUSIA - De Moscú al Lago Baikal en el Ferrocarril Trasiberiano - Salida 12 de abril

El Ferrocarril Transiberiano nos llevará desde Moscú a Irkutsk en un viaje de tres noches. Ya en el corazón de Siberia nos acercaremos al Lago Baikal y viajaremos al encuentro de la cultura Buryat y sus chamanes

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelos Barcelona • Moscú
    Trámites de embarque y salida del vuelo con destino a Moscú. Llegada, traslado al hotel y acomodación
  • día 2:Moscú. Visita
    Visita de medio día a la ciudad, incluyendo el Kremlin y la Plaza Roja.
    Tarde libre
  • día 3:Moscu
    Día libre en Moscú
  • día 4:Moscú. Embarque en el Transiberiano
    Tiempo libre. Hacia el mediodía, traslado a la estación y embarque en el Transiberiano. Salida a las 13.50 h a bordo del legendario Rossiya (tren num. 2) que cubre el trayecto entre Moscú y Vladivostok . Acomodación en coche • cama
  • día 5 • 6:Ferrocarril Transiberiano
    Días completos en el ferrocarril.
    Viajando en dirección este, cruzaremos los Urales para entrar en Asia. El tren discurre a través de un bosque de coníferas infinito • la taiga, que cubre el norte de nuestro hemisferio • interrumpido por grandes ríos como el Obi y ciudades como Novosibirsk.
    El pasaje del tren es en su mayoría local, una mezcla de comerciantes, viajeros y militares que suben y bajan, compartiendo con el visitante unas horas o unos días de viaje.
  • día 7:Llegada a Irkutsk. Ruta a Listvyanka/Lago Baikal
    Llegada a Irkutsk a las 21.00 h. Atención en la estación y traslado por carretera a Listvyanka (70 km) ya en el Lago Baikal. Llegada, cena y acomodación en el hotel
  • día 8:Lago Baikal. Lystvyanka • Irkutsk
    Esta mañana está dedicada al Lago Baikal, y las condiciones del hielo determinarán las actividades. Dispondremos de un "hovercraft", una embarcación que nos permite deslizarnos sobre el Lago helado, para visitar los lugares más escénicos de los alrededores. Una experiencia realmente nueva para la mayoría de nosotros. Almuerzo en Listvyanka.
    Por la tarde regreso por carretera a Irkutsk visitando en ruta el Museo de arquitectura en madera. Llegada y acomodación en el hotel.
  • día 9:Irkustk. Chamanes de Ust • Orda
    A 70 km. de Irkutsk se encuentra Ust Urda, uno de los centros de la población buryat (pobladores originales de la región; de rasgos asiáticos). Además de un interés paisajístico, esta excursión nos acerca a su cultura y tradiciones, participando en una de sus ceremonias que incluyen ofrendas a los espíritus y algo de folklore local, compartiendo también una comida en una "yurta".
    Regreso a Irkutsk y visita de la ciudad.
  • día 10:Vuelos Irkutsk • Moscú • Barcelona
    Por la mañana, traslado al aeropuerto y salida del vuelo con destino a Moscú. Llegada y enlace con el vuelo de regreso a Barcelona. Llegada y fin de nuestros servivios
  INCLUYE:
  • Vuelos Barcelona • Moscú/ Irkutsk • Moscú • Barcelona en clase turista,
  • Tren Moscú • Irkutsk. Acomodación en cabina de 4 personas
  • Alojamientos y comidas indicados en la tabla del itinerario y en el apartado "Alojamientos"
  • Guias locales de habla hispana. Acompañante a partir de 12 personas
  • Traslados según itinerario
  • Visitas y excursiones guiadas indicadas en el itinerario como incluidas
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consultar
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Propinas y extras personales
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
La acomodación en el tren se efectúa en cabinas de 2 ó 4 personas; no existe la posibilidad de disponer de una cabina individual durante el trayecto en ferrocarril Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El alojamiento se efectúa en hoteles de categoría turista (3*), con habitaciones dobles con baño, en Moscú e Irkutsk. Ambos hoteles se encuentran en el centro, y permiten una fácil organización de las visitas.
En el Lago Baikal nos alojamos en el pueblo de Listvyanka, en un acogedor y confortable hostal construido en madera. Disponemos de habitaciones dobles con baño y calefacción, todas con vistas al Lago.

HOTELES PREVISTOS (o similares)
Moscú: Hotel Belgrad
Irkutsk: Hotel Angara
Listvyanka: Baikal Chalet

Los Traslado a hoteles y aeropuertos se efectúan en minibus/autocar, dependiendo del número de participantes en el viaje.

FERROCARRIL TRANSIBERIANO
Moscú-Irkutsk. Tren 2 (Rossiya) 5153 km. de recorrido
Salida 15/abr a las 13.50 h.- Llegada 18/abr a las 20.57 h. (3 noches a bordo) Duración real del viaje: 76 h.

Acomodación
La acomodación incluida en el precio de este viaje se efectúa en cabinas de 4 camas (2 literas) que disponen de ventana, una mesita común y control de temperatura; los lavabos son exteriores y compartidos (2 por vagón).
Puede disponerse de una cabina doble mediante el pago del correspondiente suplemento

Las comidas
No están incluidas en el precio del viaje. En los trenes rusos existe un vagón restaurante que sigue la hora local.
Es habitual comprar comida en las paradas desde galletas hasta comidas preparadas. También los vendedores ambulantes que se concentran en la estación a la llegada del tren ofrecen todo tipo de provisiones. Es económico y da variedad al (aburrido) menu del vagón-restaurante.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino. Para este viaje es necesario el visado de entrada a Rusia; para su tramitación son necesarias dos fotografías y cumplimentar un formulario que se facilita en nuestra oficina. Importante: El precio del visado aumenta para tramitaciones efectuadas con menos de 20 días de antelación a la fecha de salida

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: Viatges la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:No existe ninguna vacuna obligatoria para la entrada en Rusia

Viatges la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre RUSIA - De Moscú al Lago Baikal en el Ferrocarril Trasiberiano - Salida 12 de abril

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.