Rusia Cultural "Deluxe" (Moscú y San Petersburgo)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Rusia Cultural "Deluxe" (Moscú y San Petersburgo)

Programa con descuento por Compra Anticipada  (PLAZAS LIMITADAS) 

Si estas buscando un viaje a Rusia especial, con hoteles de 5*, esta es tu opción.

Te proponemos un viaje a las ciudades de Moscú y San Petersburgo en grupo reducido de máximo 18 personas. De la mano de nuestro guía profesional de habla hispana, no te perderás ningun lugar importante a visitar en las dos ciudades principales del país. 

Moscú, la capital, donde sin duda no nos perderemos la Plaza Roja, el Kremlin o la Catedral de Cristo Salvador. Pero te espera mucho mas en este viaje, una subida al mirado de la Universidad desde donde se contempla toda la ciudad. Si lo que te apasiona es el arte, te fascinará la apasionante visita de la Galeria Tetriakov, donde podrás contemplar el gran arte de los pintores rusos clásico y modernos. 

En San Petersburgo, por supuesto no podemos dejar de visitar uno de sus grandes palacios y joyas del país, el Palacio de Catalina, con su famosa sala de ambar. Pero tambien se visitará el Palacio de los Yusupov, menos conocido por el público, y que tanto gusta a los viajeros. Sin olvidarnos de grandes lugares y conocidos como el famoso Museo Hermitage, la fortaleza de San Pedro y San Pablo o las catedrales de San Isaac y San Salvador.

Un viaje que seguro superará tus expectativas!! 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID

Día 1º Madrid / Moscú

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Moscú. Llegada. Encuentro con la guía y asistencia. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Día 2º Moscú (DB + A)

Desayuno en el hotel. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios más artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kutuzovsky, Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda Guerra Mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Además, visitaremos uno de los miradores naturales más altos de Moscú – el Mirador de la Universidad o la Colina de los gorriones. Desde esta colina realizaremos una bajada en teleférico hacia el complejo deportivo Luzhniki que nos permitirá disfrutar de una espectacular panorámica de la ciudad. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada, entrada y visita libre a la imponente Catedral de Cristo Salvador. Construida en mármol blanco, algunas de sus torres alcanzan los 105 m. de altura. Por la tarde visita al Kremlin. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que sólo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º Moscú (DB + A)

Desayuno en el hotel. Comenzaremos esta mañana con una visita a la mundialmente famosa Galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de íconos con mas de 200 piezas en exposición y una de las mas importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX. Tras el almuerzo proseguiremos con una visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4º Moscú (DB)

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los señores clientes. Les recomendamos explorar por su cuenta esta magnifica ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Moscú - San Petersburgo (DB + almuerzo a bordo del tren)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, sobre las 09:30 horas traslado a la estación. Salida en tren Sapsan (tipo AVE), en clase Business, con destino a San Petersburgo (horario aprox. 11:30-15:20 h.) Almuerzo a bordo del tren. Llegada. Encuentro con la guía. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que se puede observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad, como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. Durante la visita panoramica realizaremos una visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 6º San Petersburgo (DB + A)

Desayuno en el hotel. Esta mañana la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la Catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 7º San Petersburgo (DB + A)

Desayuno en el hotel. Excursión al Palacio de Catalina y su parque. Situado a 32 Km de San Petersburgo en la villa de Pushkin. Realizaremos la visita de su maravilloso Palacio y su parque. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (se considera uno de los mejores ejemplares del barroco ruso). La visita al Palacio incluye la famosa sala de Ámbar.  A la hora indicada traslado al centro de la ciudad. Por la tarde visitaremos el Palacio de los Yusupov. Uno de los más famosos palacios de la ciudad a orillas del canal Moika. Se ha considerado una de las familias más ricas, nobles y famosas en la historia rusa. El palacio construido en el siglo XVIII y reformado varias veces por los mejores arquitectos de su época, muestra una elegante portada con seis columnas que une dos pisos inferiores. La rica decoración de las salas interiores del palacio es una obra maestra de la arquitectura del siglo XIX. Destaca un exótico salón árabe, de mosaicos coloristas con una fuente y hermosos arcos. El elegante teatro familiar de estilo rococó cuenta con 180 asientos. Este magnífico palacio clásico fue el lugar del asesinato del famoso Rasputín, un analfabeto campesino-curandero siberiano, en cuyas artes visionarias confiaba la familia del último zar Nicolás II. Fue asesinado el 17 de diciembre de 1916 en el patio de este palacio por un grupo de monárquicos capitaneados por el hijo de los dueños de la casa Félix Yusupov. En el sótano del palacio hay una exposición dedicada a Grigori Rasputín y la historia de su asesinato ilustrada en figuras de cera.  Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8º San Petersburgo (DB)

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los señores clientes. Les recomendamos explorar por su cuenta otra artística ciudad.  Alojamiento.

Día 9º San Petersburgo / Moscú / Madrid (DB)

Desayuno en el hotel. Registro de salida del hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo regular con destino Madrid, vía Moscú con cambio de avión.

DB = Desayuno Buffet / A = Almuerzo

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 185€ (a reconfirmar)
  • Billete de tren Sapsan clase Business (tipo AVE) Moscú-San Petersburgo (almuerzo a bordo incluido)
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño y/o ducha
  • Régimen: 8 desayunos bufet en los hoteles + 4 almuerzos menú mejorado en restaurantes seleccionados (3 platos, café o té/botella de agua mineral)
  • Transporte en autocares o minibús de clase superior para los traslados, visitas y excursiones indicadas en programa
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en Moscú y San Petersburgo
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos (*)
  • Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuertos
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas, habla hispana)
  • Seguro de viaje (anulación + asistencia en viaje)
    *Entradas que se incluyen: en Moscú, Kremlin + 2 Catedrales, Catedral de Cristo Salvador, Metro, Galeria Tetriakov y Bajada en Teleférico; en San Petersburgo, Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica), Palacio de Catalina y su parque, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia de San Salvador y Palacio de los Yusupov

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos extras de índole personal
  • Bebidas
  • Almuerzos no indicados
  • Cenas
  • Propinas
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye
  • Visado de Rusia (81 € por persona - tramitación normal 30 días antes de la salida)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Programa con descuento por Venta Anticipada ver fechas en la tabla de precios 
  • El orden del programa puede ser modificado por motivos operacionales manteniendo el contenido del mismo
  • No nos hacemos responsables que algún monumento se encuentre cerrado sin previo aviso por fiesta nacional, local o religiosa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 4 personas y un máximo de 18 participantes; se realiza en un tour regular compartido.
  • El Precio del visado se aplica cuando la gestión se realiza con un mínimo de 30 días antes de la salida. Consultar precio para visados urgentes
  • No se confirman habitaciones triples. Si el cliente insiste en este tipo de habitación advertimos que la habitación será una cama de matrimonio + una cama extra plegable con un colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.  
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes.
  • Los programas se realizarán de acuerdo a los horarios y orden de visitas establecidos. No se permitirá ningún cambio en el programa y aquellos servicios que no se utilicen no serán reembolsados.
  • Las ciudades de Moscú y San Petersurgo soportan diariamente una densidad alta de tráfico. Las visitas y excursiones que se realizan a veces no se pueden realizar con la fluidez deseada causando retrasos en el programa. También los traslados de salida a los diferentes aeropuertos deben realizarse con un mínimo de 4 horas de antelación a la hora de salida de los vuelos. Es nuestro deber informarles de estos puntos. 
  • Visita del PALACIO de CATALINA: este programa incluye la excursión al Palacio de Catalina y su parque. Si por motivos técnicos este monumento no se pudiera ofrecer se sustituirá por la excursión al Palacio de Peterhof + jardines y parques

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Todas las actividades son aptas para cualquier tipo de viajero. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos (Céntricos): 

  • Moscú: Marriott Arbat 5* / National 5*
  • San Petersburgo: Helvetia Deluxe Hotel 5* / Corinthia 5*

  • El programa se realizarán con un guía profesional de habla hispana (uno en cada ciudad) y en un grupo reducido de maximo 18 personas
  • El traslado entre San Petersburgo y Moscú se realiza tren rápido SAPSAN en clase BUSINESS
  • El transporte para los traslados, visitas y excursiones es en vehículos de clase superior

Información de visados

  • Una vez realizada la reserva nos deben facilitar además del nombre y apellidos, una copia del pasaporte escaneada a color para empezar con todas las gestiones previas del visado.
  • Necesitaremos pasaporte original (en perfecto estado), formulario solicitud visado debidamente cumplimentado y 2 fotografías tipo carnet.
  • El importe del visado son 81 € para los tramitados de forma normal. Para clientes que reserven en fechas posteriores a 30 días antes de la salida, podemos gestionar un visado urgente, su coste es de 162 €.   

Información de vacunas y salud

Recomendamos que visitan la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde aparece la informacion actualizada. 


Guías y Conductores

  • Asistencia de HABLA HISPANA GARANTIZADA. Las visitas se realizan con guía local de habla hispana.  
  • Utilizamos servicio de audio-guía durante las visitas en Moscú y San Petersbugo con un mínimo de 15 personas. 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Rusia Cultural "Deluxe" (Moscú y San Petersburgo)

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Rusia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.