Rusia basico o cultural (salida 26 diciembre)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 6-32 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Rusia basico o cultural (salida 26 diciembre)

Consigue el mejor precio reservando antes del 25 de septiembre  en este viaje con plazas aéreas confirmadas desde Madrid. Te proponemos la opción de elegir el programa Básico, para viajeros que quieran conocer Moscú y San Petersburgo por su cuenta y el CULTURAL para viajeros que quieran un programa con visitas organizadas. Con este programa ponemos a tu alcance una experiencia única para tus merecidas vacaciones de Navidad y Fin de Año. Los mercados navideños, las luces.. todo se vuelve mágico. Servicios exclusivos y un equipo de profesionales de habla hispana harán de tu estancia un viaje inolvidable. Aprovecha la promoción de Compra Anticipada y consigue el mejor precio. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID

26 Diciembre Día 1º MADRID / MOSCU / SAN PETERSBURGO
Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y conexión con el vuelo a San Petersburgo. Encuentro con la guía. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

27 Diciembre Día 2º SAN PETERSBURGO (DB)
Comienzo de la visita panorámica de esta maravillosa ciudad, fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. La ciudad permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Ya en el año 1914 se le dio el nombre de Petrogrado, que conservo hasta 1924, con la muerte de Lenin, tomó el nombre de Leningrado. Admirararemos los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Catedral de Kazán, Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage, las Esfinges procedentes de Tebas Egipto, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, Crucero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la  plaza donde se perfila la catedral de San Isaac y Smolni y la Iglesia de San Salvador ensangrentado. Tarde libre. Alojamiento. 

Les invitamos a pasear a lo largo de la Avenida Nevsky donde podrán disfrutar de una colorida y espectacular iluminación, visitar los mercadillos navideños que se exponen en la ciudad con actuaciones en vivo y como no! saborear sus esquisitos Pirozhkis, crepes y un sinfín de viandas que se exponen…

28 Diciembre Día 3º SAN PETERSBURGO 
Programa “Básico” (DB) : Día libre. Alojamiento.

Programa "Cultural" (DB + A) : Esta mañana nos desplazaremos al sur de la ciudad para visitar el palacio de Catalina y la famosa sala ámbar. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (uno de los mejores ejemplares del barroco ruso). Durante mas de dos siglos Tzárskoye Seló se consideraba la residencia imperial de verano. El Palacio impresiona con su tamaño y majestuosa decoración. El ala norte fue coronada por la capilla de 5 cúpulas doradas y el ala de sur que contenía las habitaciones formales fue coronada con una cúpula dorada de una estrella en la aguja. Aproximadamente 100 kilos de oro de ley fueron usados para dorar los exteriores e interiores del palacio. Fue Bartolomeo Francesco Rastrelli quien decoró los interiores del palacio, sus magnificas galería,  salas oficiales que por la riqueza en la talla de madera dorada recibió el nombre de "La Galería de Oro". Tras su fachada se esconde la famosa sala ámbar robada por los nazis durante la II Guerra Mundial, y que ha sido recientemente restaurada. La sala de bailes, una de las obras maestras de Rastrelli, y la Sala Celeste China, son otras de las maravillas encargadas por la célebre emperatriz. Una vez finalizada la visita nos desplazaremos a los parques y jardines del Palacio de Pavlovsk donde realizaremos un paseo en la Troika*. Esta es una experiencia única, nos da la oportunidad de pasear en este vehículo tradicional ruso. La troika es un trineo (aunque también existe la versión a ruedas) tirado por tres caballos colocados en paralelo. La ventaja de esta configuración es la gran velocidad (45-50 Km/h) que se puede llegar a alcanzar sobre la nieve. Cuando se inventó en el siglo XVII se convirtió en uno de los vehículos mas rápidos de la época. La troika representa un gran desafío técnico, pues el caballo del medio trota mientras los de los extremos van a medio galope. Esto requiere una gran destreza por parte de las personas que lo conducen. Después del paseo tendremos la oportunidad de degustar los típicos blinis de caviar rojo.. y como no, el famoso vodka.. Nazdorovie!!.  Tarde libre. Alojamiento en el hotel

29 Diciembre Día 4º SAN PETERSBURGO (DB)
Programa “Básico” Día libre. Alojamiento.

Programa "Cultural" : Mañana dedicada a visitar el famosísimo Museo del Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Situado en la Plaza del Palacio, inmenso espacio semicircular donde se encuentra el Estado Mayor, obra del arquitecto Carlo Rossi, donde se enmarca también el arco del Triunfo que conmemora la victoria zarista sobre Napoleón). Emplazado hoy día en lo que era el  Palacio de Invierno de los Zares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de Madrid. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de esculturas y antiguedades. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

30 Diciembre Día 5º SAN PETERSBURGO / MOSCÚ (DB)
Mañana libre. A la hora indicada traslado a la estación de trenes. Salida aproximada a las 15:35 hrs. en Tren Sapsan (tipo AVE) con destino a Moscú. Llegada sobre las 19:35 hrs. Encuentro con la guía . Asistencia y traslado al hotel.  Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel. 

31 Diciembre Día 6º MOSCÚ (DB + A)
A la hora indicada comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada (entrada y visita libre) a la imponente Catedral de Cristo Salvador, construida en mármol blanco, algunas de sus torresalcanza los 105 m. de altura, se la considera la más alta del mundo. Iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Alojamiento en el hotel. 

01 Enero Día 7º MOSCÚ 
Programa “Básico” (DB) Día libre. Alojamiento.

Programa "Cultural" (DB + A) :  Salida hacia Serguei Posad. Llegada y comienzo de la visita al más grande e importante complejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Serguei (Lavra), ejemplo único de la arquitectura de los s. XV-XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales. (Visitaremos alguna de ellas). Después del almuerzo regreso a Moscú. Visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos hacia una de las calles peatonales mas comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel. Alojamiento.

02 Enero Día 8º  MOSCÚ / MADRID (DB)
A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida con destino Madrid.  

DB = Desayuno Buffet / A = Almuerzo

CENA ESPECIAL FIN DE AÑO : Solicite informacion de los lugares donde opcionalmente podrá celebrar la cena de Fin de Año. 

  INCLUYE:

Programa Básico:
-Vuelos internacionales según indicado en programa.
-Tasas de aeropuerto (calculadas a 135 € a reconfirmar)
-Billete clase turista tren Sapsan (tipo AVE) San Petersburgo-Moscú
-7 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño/ducha
-7 desayunos buffet en hoteles
-1 almuerzos menú mejorado en restaurante no turístico
-Transporte en vehículo clase superior para los traslados, visitas y excursiones
-Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en San Petersburgo y Moscú
-Visitas y excursiones indicadas con entrada en Moscú a Kremlin y 2 catedrales. 
-Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto
-Representación permanente de nuestra agencia receptiva en Español
-Seguro Vacacional AXA (Anulación + asistencia en viaje)

Programa Cultural incluye además:
-2 almuerzos menú mejorado en restaurantes no turísticos (3 platos, café o té, botella de agua mineral).
-Entradas que se incluyen:
San Petersburgo: Museo Hermitage (edificio principal pintura clásica) , Palacio Catalina , Paseo en Troika y degustación de Blinis con caviar rojo. 
Moscú : Metro y Monasterio de Serguei Posad 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Gastos de índole personal
-Bebidas, almuerzos y cenas
-Propinas
-Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye
-Visado de Rusia (79 € por persona - tramitación normal 30 días antes de la salida)

  SOBRE EL PRECIO:
  • El orden del programa puede ser modificado por motivos operacionales manteniendo el contenido del mismo
  • No nos hacemos responsables que algún monumento se encuentre cerrado sin previo aviso por fiesta nacional, local o religiosa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 6 personas y un máximo de 32 participantes; se realiza en un tour regular compartido.
  • El Precio del visado se aplica cuando la gestión se realiza con un mínimo de 30 días antes de la salida. Consultar precio para visados urgentes
  • Los niños hasta 12 años sin cumplir y alojados en la misma habitación de sus padres se les aplicará un descuento. Consultar.
  • No se confirman habitaciones triples. Si el cliente insiste en este tipo de habitación advertimos que la habitación será una cama de matrimonio + una cama extra plegable con un colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.  
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes.
  • Los programas se realizarán de acuerdo a los horarios y orden de visitas establecidos. No se permitirá ningún cambio en el programa y aquellos servicios que no se utilicen no serán reembolsados.
  • Son ciudades que soportas diariamente una densidad alta de tráfico. Las visitas y excursiones que se realizan a veces no se pueden realizar con la fluidez deseada causando retrasos en el programa. También los traslados de salida a los diferentes aeropuerto deben realizarse con un mínimo de 4 horas de antelación a la hora de salida de los vuelos. Es nuestro deber informarles de estos puntos.
  • El paseo en Troika que ofrecemos en el parque de Pavlosvsk dependerá de las condiciones meteorológicas. En los siguientes casos se suspendería dicha actividad : insuficiencia de nieve o vientos desfavorables. En el supuesto caso de no poderse realizar esta actividad se sustituirá por la Visita al Palacio de Yusupov y sala Rasputín o Representación folklórica en el Palacio Nikolaievsky. 
  • Cena Especial de Fin de Año : Les informaremos de los lugares donde pueden asistir opcionalmente para la celebración de Fin de Año. 

Viaje en grupo

Grupo de 6-32 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos (Céntricos) : 
Moscú                      Marriott Courtyard City Center 4* (a 12 minutos a pié de la Plaza Roja) o 
                               Sheraton Palace Hotel Moscow 5* (a 20 minutos a pie de la Plaza Roja) 

San Petersburgo       Novotel Centre 4* (aprox 200 metros de la avenida Nevsky)

El traslado entre San Petersburgo y Moscú se realiza tren rápido SAPSAN en clase turista.
El transporte para los traslados, visitas y excursiones es en vehículos de clase superior

Información de visados

-Una vez realizada la reserva nos deben facilitar además del nombre y apellidos la fecha de nacimiento, Número de Pasaporte, nacionalidad y Fecha de Expedición-Expiración de cada una de las personas que viajan.

-Necesitaremos pasaporte original (en perfecto estado), formulario solicitud visado debidamente cumplimentado, 1 fotografía.  

-El importe del visado son 79 € para los tramitados de forma normal. Para clientes que reserven en fechas posteriores a 30 días antes de la salida, podemos gestionar un visado semi-urgente o urgente en función de los días de antelación a la fecha de salida con que se gestione. Estos dos tipos de visado tienen un precio mas elevado que el normal. Consultar en cada caso.   


Información de vacunas y salud

Recomendamos que visitan la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde aparece la informacion actualizada. 


Guías y Conductores

  • Asistencia de HABLA HISPANA GARANTIZADA. Las visitas se realizan con guía local de habla hispana.  
  • Utilizamos servicio de audio-guía durante las visitas en Moscú y San Petersbugo con un mínimo de 15 personas. 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Rusia basico o cultural (salida 26 diciembre)

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Rusia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.