Rumanía y Transilvania en Agosto (especial para singles)

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Rumanía y Transilvania en Agosto (especial para singles)

Este magnífico viaje para singles es un circuito que pasa por Sinaia y Brasov con sus impresionantes castillos y palacios. Continúa por la zona norte de Moldavia (Bucovina) con incomparables Monasterios bizantinos. Un espectacular paisaje montañoso y de gran diversidad cultural y de vida. Descubriremos la zona de Transilvania, romántica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Targu Mures, Sighisoara y Sibiu.

Rumanía no deja indiferente a nadie, Un recorrido de parajes increíbles durante 8 días acompañados de otros viajeros con tu mismo estilo, ¿no sabes dónde en Agosto y no quieres viajar solo/a? ¡Este viaje es tu solución!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

DÍA 1 (Miércoles 22 Agosto)

VALLADOLID – MADRID BUCAREST – llegada

Salida de Valladolid (en torno a las 07:00 horas para usuarios que salgan de Valladolid). Traslado al aeropuerto de Barajas (Madrid) para embarcar y salir a las 12:15 con destino a Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 (Jueves 23 Agosto)

BUCAREST – BRASOV (Sinaia castillo Peles – Bran castillo) (MP)

Desayuno en el hotel, Salida hacia Sinaia (125 Km. de Bucarest), estación veraniega y invernal conocida como “La perla de los Cárpatos”, visita del Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I) con mas de 160 de habitaciones entre las que destacan la sala de honor, de armas o la biblioteca.

Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Bran para visitar el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle.

Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 (Viernes 24 Agosto)

BRASOV SUCEABA (Brasov, Lago Rojo, Desfiladero de Bicaz) (MP)

Desayuno en el hotel, visita de Sibiu incluyendo la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica.  A continuación, dirección a Cluj Napoca pasando por Alba Iulia, visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad.

Almuerzo en restaurante local. Continuación del recorrido hacia Cluj Napoca, visita panorámica con el centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica,  Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 (Sábado 25 Ago)

CLUJ SUCEAVA – SUCEAVA (Monasterios de Bucovina) (MP)

Desayuno en el hotel, día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas, se visitarán los siguientes monasterios: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas.

Continuamos con el Monasterio de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación y terminamos con Voronet, la Capilla Sixtina del Oriente. Almuerzo en ruta. Al término de las visitas regreso al Hotel en Suceava. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 (Domingo 26 agosto)

SUCEAVA– TARGU MURES (Paso Borgo – Bistrita) MP

Desayuno en el hotel, salida hacia Targu Mures pasando por Paso Borgoen donde el novelista irlandés Bram Stocker ubico el castillo del célebre vampiro en la novela “Drácula”. Almuerzo en ruta. Llegada a Targu Mures ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida más tarde en el siglo XVII, conocida como “la ciudad de las rosas”. Alojamiento en el hotel.

Día 6 (Lunes 27 Agosto)

TARGU MURES – SIBIU (Sighisoara) MP

Desayuno en el hotel, Por la mañana salida hacia SIBIU, parada en ruta visita a la Biertan – iglesia fortificada  Sighuisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador.

Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Sibiu, visita de la ciudad con la zona vieja (Plaza Mayor y Plaza Menor) y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Alojamiento en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 7 (Martes 28 Ago)

SIBIU – BUCAREST (Monasterio Cozia, Museo del Pueblo Bucarest (MP)

Desayuno en el hotel, Salida hacia Bucarest, visita en ruta del Monasterio de Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano). Almuerzo en ruta. Llegada a Bucarest. Por la tarde visita panorámica de Bucarest. Alojamiento en el hotel.en el hotel.

Día 8 (Miércoles 29 Agosto)

BUCAREST – MADRID -VALLADOLID. AD salida (AD)

Desayuno en el hotel. Mañana libre para recorrer Bucarest traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso hacia España de las 17:50 horas.

Recogida en el aeropuerto de Madrid Barajas y traslado a  Valladolid si corresponde.

  INCLUYE:
  • Bus Valladolid Madrid – Valladolid.
  • Vuelo regular directo de la Cía. Tarom Madrid – Bucarest – Madrid (Cotizados en clase “C”).
  • Estancia 7 noches en los hoteles indicados o similares.
  • Régimen según programa.
  • Entradas visitas: incluidas para todo el recorrido, según el programa itinerario.
  • Transporte en autocar durante todo recorrido.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Guía local acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Tasas de aeropuerto: 100 € aproximadamente.
  • Seguro de viaje.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Extras en el hotel, excursiones opcionales.
  • Seguro de Cancelación.
  • Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”.
  • Tasas aéreas.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.
  • Consultar suplemento en habiación individual.
  • No incluyen tasas aéreas, a reconfirmar en el momento de la reserva.
  • Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emision inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

  • Circuito single, adecuado para todo el mundo. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Bucarest 

Ambasador (4*): 02 noches

Brasov 

Ambien (4*): 01 noches

Suceava 

Imperium (4*): 02 noches

Targu Mures 

Concordia (4*) o Plaza (4*): 01 noche

Sibiu 

Hilton (5*): 01 Noche

  • Bus Valladolid Madrid – Valladolid.
  • Vuelo regular directo de la Cía. Tarom Madrid – Bucarest – Madrid (Cotizados en clase “C”).

Información de visados

  • Pasaporte y Dni con vigencia mayor a 6 meses desde el inicio del viaje. 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Rumanía y Transilvania en Agosto (especial para singles)

Valoración 3 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.