Descubriendo Nueva Zelanda (Alojamiento Estándar)

Viaje organizado por la agencia de Clara VE

(1 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Nueva Zelanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo Nueva Zelanda (Alojamiento Estándar) A "tan sólo" 17.000 kilómetros de distancia un paisaje de ensueño os espera para convertirse en una de las experiencias más bellas de vuestra vida, este viaje único engloba la posibilidad de conocer Auckland, la ciudad más cosmopolita del país que dejaréis atrás para dirigiros en coche hacia Rotorua, donde sus fumarolas hablan el lenguaje místico de estas antiguas tierras volcánicas, cuna de la cultura maorí que podréis conocer de cerca. Desde aquí os dirigiréis en vuelo hacia el sur del país para recorrer las bellas carreteras que conducen hacia el mágico fiordo Mildford Sound y llegar a Queenstown, capital mundial de la aventura, donde es posible realizar ese salto que siempre soñasteis y experimentar nuevas sensaciones arropados por su espectacular entorno. Y enhorabuena también si sois amantes del senderismo porque vuestro paraíso particular se llama Wanaka. Y las sorpresas continúan! En vuestro recorrido os esperan los glaciares Franz y Fox donde podréis deleitaros con uno de los contrastes más salvajes, dos glaciares fundidos en la vegetación más tropical que os podáis imaginar, sin duda un espectáculo para los sentidos. Continuaréis hacia las Punakaiki Rocks por un camino de acantilados para culminar pasando por una de los 10 puertos de montaña más bellos del mundo, el Arthur’s Pass, convirtiendo de este modo vuestro sueño más preciado en un extraordinario viaje que no podréis olvidar, es más, es probable que deseéis repetir.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Días 1 -2: ESPAÑA – AUCKLAND Presentación en el aeropuerto 90 min. Antes de la salida del vuelo regular con destino Auckland.

Día 3: AUCKLAND Llegada a Auckland, la ciudad más extensa y cosmopolita del país donde podréis visitar la Sky Tower (opc.) de 328 m. siendo la estructura más alta del hemisferio sur y ofrece una de las vistas más amplias y vertiginosas de la ciudad. Resto del día libre donde podréis adaptaros al nuevo horario y conectar con el ritmo de vida de Nueva Zelanda. Alojamiento en el Quadrant.

Día 4: AUCKLAND – ROTORUA (235 km) Desayuno. Recogida del coche de alquiler en la oficina de Europcar en Auckland ciudad. Salida con dirección Rotorua, ciudad construida sobre los restos de un volcán Tarawera, por ello es la zona geo-termal más importante de Nueva Zelanda y podréis apreciar las diversas fumarolas que ocupan la ciudad. Llegada y Alojamiento en el Novotel Rotorua.

Día 5: ROTORUA Desayuno. Día libre para visitar esta importante ciudad, podréis realizar una visita a los jardines botánicos de Rotorua y llegar al Museo de Arte e Historia (opc.) que explica la importancia de las aguas termales y donde conoceréis como se formó esta importante área geo-termal. Podréis deteneros en el Lago Rorotua que alberga bajo sus aguas un volcán extinto y posteriormente visitar Whakarewarewa colmada de geisers, fuentes termales y piscinas de barro burbujeantes y Wai-o-tapu (opc.), donde se encuentra la Champagne Pool, piscina con barro burbujeante y un color especial. Por la tarde es posible realizar una cena con espectáculo maorí (opc.) donde nos mostrarán sus bailes y costumbres y conocer algunos detalles de esta maravillosa cultura. Llegada y Alojamiento en el Novotel Rotorua.

Día 6: ROTORUA – QUEENSTOWN – TE ANAU (174 km) Desayuno. Salida temprano hacia el aeropuerto de Rotorua para entregar el coche de alquiler en la oficina de Europcar y tomar el vuelo indicado con destino Queenstown. Llegada, retirada del coche de alquiler en la oficina de Europcar en el aeropuerto para dirigiros hacia Te Anau por la carretera que bordea el Rio Cadrona para continuar adentrándonos en el Sur, pasando Frankton donde os encontraréis rodeados del impresionante paisaje que ofrece la cordillera The Remarkables y el lago Wakatipu con sus aguas turquesas hará de vuestro recorrido una experiencia inolvidable para llegar a Te Anau, puerta de entrada a la Región de los Fiordos, donde disfrutaréis del paisaje sereno del Lago Te Anau y podréis acercaros al Fiordland Cinema (opc.) para disfrutar de una película que os muestre esta espectacular área. Llegada y Alojamiento en el Dunluce B&B.

Día 7: TE ANAU – MILFORD SOUND (116 km) – TE ANAU Desayuno. Hoy tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el Fiordland National Park, os dirigiréis hacia Milford Sound desde donde tiene salida un crucero (opc.) para visitar el fantástico fiordo, a lo largo del camino tendréis oportunidad de ver innumerables cascadas, nieve y frondosa vegetación creando un mágico contraste hasta la llegada al Fiordo de Milford. Os embarcaréis en uno de los cruceros de 2 horas de duración que recorren este fiordo donde podréis deleitaros con sus aguas calmas y oscuras, y sus acantilados colmados de cascadas y exuberante vegetación hábitat natural de focas, pingüinos y delfines. En el camino de vuelta podréis deteneros en los miradores que ofrece la carretera para apreciar sus imponentes montañas, ríos, cascadas y frondosos bosques que rodean el camino. Llegada y Alojamiento en el Dunluce B&B.

Día 8: TE ANAU – QUEENSTOWN (174 km) Desayuno. Salida con dirección a la animada Queenstown, ciudad conocida por ser la capital mundial de la aventura y cuna del puenting. Día libre para disfrutar de su gran belleza y pasear a orillas del lago Wakatipu bordeado de la cordillera The Remarkables garantiza ser una experiencia inolvidable. Llegada y Alojamiento en el Rees.

Día 9: QUEENSTOWN Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de ésta ciudad llena de encanto, y tomar contacto con su espíritu multi-aventura, entre las diversas actividades (opc.) que propone destacan el Bungy Jumping, la espeleología, el rafting , el trineo acuático, el JetBoating, Paracaidismo en Tandem por nombrar solo algunas de ellas. No obstante si deseáis que la jornada sea más apacible podéis disfrutar de una visita a Arrowtown, pequeña ciudad a solo 20 min. de Queenstown que ofrece un encantador entorno que data de la época de la fiebre del oro con edificios de madera y piedra. Para explorar Queenstown podréis optar por una vista panorámica de toda la ciudad subiendo al popular funicular Góndola (opc.) o visitar el Kiwi Birdlife Park (opc.) que se encarga del cuidado y conservación de aves exóticas y donde podréis tener vuestro primer encuentro con un kiwi. Llegada y Alojamiento en el Rees

Día 10: QUEENSTOWN – WANAKA (68 km) Desayuno. Salida con dirección Wanaka. Recomendamos si el clima lo permite utilizar la carretera pasando Frankton que bordea el Rio Cadrona para continuar hacia Wanaka. Día libre para visitar esta ciudad conocida por su impresionante rio y por sus numerosas caminatas, hace las delicias de los exploradores y senderistas en busca de parajes tranquilos donde conectar con la naturaleza. Llegada y Alojamiento en el Mercure Oackridge.

Día 11: WANAKA - FOX GLACIER / FRANZ JOSEF AREA (285 km) Desayuno. Hoy tomaréis camino en dirección la Costa Oeste bordeando el rio Hawea rodeado por imponentes montañas y desfiladeros. A continuación tomaréis rumbo hacia la costa Oeste pasando por Gates of Haast, un puente de una sola dirección por donde el rio Haast desciende sobre las rocas y continuaréis para adentrarnos en el impresionante paisaje de valles frondosos y exuberante vegetación del Parque Nacional del Monte Aspiring considerado Patrimonio de la Humanidad a través del Haast Pass cuya carretera está esculpida en las montañas. Llegada al área de los glaciares y Alojamiento en el Holly Homestead.

Día 12: FOX GLACIER / FRANZ JOSEF AREA Desayuno. Día libre para que tengáis la oportunidad de disfrutar de un día completo para visitar los glaciares, el Glaciar de Franz Josef (opc.) y a 23 km el Glaciar de Fox (opc.), se recomienda llevar calzado adecuado y abrigo ya que podréis optar por realizar desde sencillas caminatas para Europcartar el glaciar hasta explorarlo o incluso escalarlo. También podéis acercaros al lago Mathenson que en algunas ocasiones ofrece el maravilloso reflejo de ambos glaciares en sus aguas o tomar un relajante baño en un entorno natural en las piscinas temperadas en The Glacier Hot Pools (opc.). Llegada y Alojamiento en el Holly Homestead.

Día 13: FOX GLACIER / FRANZ JOSEF AREA – GREYMOUTH AREA (180 km) Desayuno. Hoy continuaréis vuestro recorrido continuará bordeando las playas de la Costa Oeste que os sorprenderá por su exuberante vegetación tropical, pasando los bellos lagos de Ianthe y Mahinapua. Os aconsejamos continuar por la Costa Oeste hasta llegar a Punakaiki y deteneros en para visitar las Pankake Rocks, bandas de piedra caliza que han sido corroídas por cientos de años de lluvia, viento y salpicaduras de mar creando esta impresionante formación. Llegada y Alojamiento en el Breakers Boutique.

Día 14: GREYMOUTH AREA – ARTHUR PASS - CHRISTCHURCH (252 km) Desayuno. Hoy os alejaréis de las aguas del Mar de Tasman para experimentar el contraste entre pasar de la costa a las montañas, atravesaréis las llanuras de Canterbury hasta el desfiladero de Arthur que bordea el Arthur Pass National Park, el cuarto más grande del país que sorprende por su espectacular vegetación bordeada por los picos nevados de los Alpes del Sur hasta llegar a la ciudad de Christchurch. Llegada y Alojamiento en el Chateau on the Park.

Día 15 - 16: CHRISTCHURCH – ESPAÑA Desayuno. Presentación 90 min. antes para tomar el vuelo indicado con destino España. Llegada a la ciudad de origen y Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
12 noches de estancia en los establecimientos y régimen indicados en la Ruta
12 días de alquiler de coche grupo CDAR (tipo Holden Barina o similar para 2 personas), grupo IDAR (tipo Toyota Corolla o similar para 4 personas) o grupo PVAR (tipo Kia Grand Carnival o similar para 6 personas) con kilometraje ilimitado y seguro de colisión y robo con franquicia, tasas
Seguro de asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas
  SOBRE EL PRECIO:
Tasas de aeropuerto (460,00 € por persona aprox.)
46.79 NZ$ por recoger el coche en el aeropuerto. (el pago de este suplemento se deberá hacer en destino, directamente a Europcar)
Suplementos Opcionales:
- Seguro opcional de viaje con cobertura de gastos de anulación: 54 €

6 adultos: 2906€
4 adultos: 2865€
2 adultos: 2992€
Bebé 0-2 años: 148€
Niños 2-5 años: 1224€
Niños 5-11 años: 2203€

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Nueva Zelanda (Alojamiento Estándar)

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.