Ver todos los circuitos por Roma

Roma, Toscana y Cinque Terre en grupo

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

5% Descuento por venta Anticipada, mayores de 65 años y Luna de Miel

Roma, Toscana y Cinque Terre en grupo

Descubre en 7 días Roma, Toscana y Cinque Terre en grupo y con un guía en español.

¿Buscas un viaje organizado que te permita conocer bien Roma y además visitar la Toscana y Cinque Terre? Este es el viaje que buscas. En Roma no sólo te guiará un experto si no que también tendrás tiempo libre para descubrirla por ti mism@. Además, conocerás Montepulciano, Pienza y Siena con sus calles medievales;el encantador San Gimignano y Pisa con su emblemática torre. En Portovenere pasaremos 2 noches para descubrir Cinque Terre desde el mar, uno de los pueblos con más encanto de Italia. De regreso a Roma¡, finalizarás tu viaje realizando una visita a Carrara con sus canteras de mármol.

¡Bohemios pueblos y bellas ciudades te esperan para ser explorados!

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Roma 43.626.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Si algún pasajero tiene necesidades especiales nos deberá informar en el momento de efectuar la reserva. Al ser una salida regular se puede denegar la aceptación o establecer condiciones especiales de reserva de dichos pasajeros cuyas condiciones
físicas o de salud lo requieran. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Jueves Día 1. Roma 

¡¡Bienvenido a Italia!!

Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel. Tendrán tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad eterna. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción del hotel. 

Alojamiento.

Viernes Día 2. Roma 

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo
Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas).

A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. 

Alojamiento.

Sábado Día 3. Roma 

Día libre para disfrutar de la capital o si el cliente lo desea podrá realizar la inolvidable excursión opcional a Napoles y Pompeya. Donde se pueden admirar los monumentos mas importantes de Napoles y despues del almuerzo se podrá ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial en Pompeya. Otra excursión opcional que se ofrecerá al cliente sera la fantastica isla de Capri. 

Alojamiento. 

Domingo Día 4. Roma 

Día libre.

Último día en la capital para recorrer por su cuenta los lugares de interés que nos faltan. Si creemos que hemos visto todo prueba a visitar la original arquitectura del barrio Coppedè, el jardín de los naranjos, la fuente de las tortugas en el barrio judio, las obras de arte que se encuentran en el interior de la Iglesia Santa Cecilia o Santa Maria della Pace, descubre el secreto que esconde el priorato de los caballeros de la orden de Malta, sientete como un romano en la via del Pellegrino, y si no tienes miedo a nada visita la Cripta de los frailes capuchinos bajo la iglesia de Sta. Mª Inmaculata.

Alojamiento.

Lunes Día 5. Roma - Montepulciano - Pienza - Siena 

Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Situada en lo alto de una colina,  caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista.

Después visita de Pienza, mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde tendremos la visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. 

Cena y alojamiento.

Martes Día 6. Siena -San Gimignano - Pisa - Portovenere  

Salida hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre.

Desplazamiento y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, Plaza de los Caballeros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia
Portovenere.

Cena y alojamiento.

Miércoles Día 7. Portovenere-Cinque Terre-Portovenere 

Salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterráneo. 

Cinque Terre suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas
del colinas y viñedos, nos hace sentir en un pequeño espacio del cielo. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como si fuera una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore,
Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a Portovenere,

Cena y alojamiento.

Jueves Día 8. Portovenere - Carrara - Lucca - Montecarlo Di Lucca - Roma 

El primer punto de interés del día es Carrara con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña, donde Michelangelo extrajo el material en bruto para crear
sus irrepetibles obras de arte.

Continuamos hacia Lucca, donde nuestro experto tour leader le conducirá entre los encantos de esta histórica ciudad, guiándole a través de la plaza del Anfiteatro, la torre Guinigi, la cúpula de San Martino y la calle de anticuarios. 

Después nos desplazamos hasta Montecarlo di Lucca, un encantador tesoro por descubrir situado en las colinas que rodean Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. En una granja local tendremos un almuerzo ligero donde podremos degustar diferentes tipos de productos locales como el vino y aceite.

Continuación hacia Roma y alojamiento.

Alojamiento.

Viernes Día 9. Roma 

Desayuno buffet, y a la hora indicada, traslado al aeropuerto en coche privado. 

Puedes ampliar el viaje añadiendo otras ciudades de Italia, disponemos de una amplia programación de salidas regulares en español.  

Roma

  • Hotel Cardinal Hotel St. Peter 4* 

Siena

  • Four Point Siena 4* 

Portovenere

  • Royal Sporting 4*

Sarzana

  • Santa Caterina Park 3* 

Los servicios de este programa son terrestres y se realizan en autocar de lujo. Si el número de participantes inscritos en un circuito es muy limitado, con el fin de cumplir nuestro compromiso de “Salidas Garantizadas” , el transporte puede ser en vehículo privado o minivan conducida por nuestro guía. 

Información de visados

Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaporte, visados...). Es responsabilidad del pasajero guardar
consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable que usted lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio correspondiente donde se encuentra la información actualizada. 


Guías y Conductores

Los guías acompañantes son el alma del grupo. Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia que ofrecen el verdadero servicio, atención y asistencia que el cliente merece. Muchas ciudades a lo largo del programa vienen explicadas por el guía acompañante, por lo que el nivel cultural y la preparación del guía tiene que ser muy alta. 

No habrá asistencia de guías en las noches adicionales tanto de inicio como de finalización del circuito. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 108 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BUÑUEL (España)

Atención extraordinaria

  • VILA-SECA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

5% Descuento por venta Anticipada, mayores de 65 años y Luna de Miel
  INCLUYE:
  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares categoría 4* en habitación estándar en régimen de alojamiento y
    desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • 3 cenas incluidas (Días 5, 6, y 7)
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Siena, Pisa y Roma.
  • Panorámicas con explicación del guía acompañante en el resto de las ciudades históricas.
  • Degustación de diferentes vinos con productos típicos en Montepulciano. (Día 5)
  • Desplazamiento en barca entre Portovenere y las 5 Terre.
  • Almuerzo/degustación de productos tipicos en Z ona de Lucca. (Día 8)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva (24h) habla hispana 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes aéreos y tasas de aeropuertos
  • Almuerzos y cenas no indicados como incluidos en el programa
  • Bebidas
  • Propinas
  • Impuestos Municipales (pago en destino)
  • Seguro Viaje 
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Descuento Venta Anticipada: 5% para todos los viajeros que reserven con 90 días de antelación a la fecha de salida. 
  • Descuento Mayores de 65 años: 5% para las personas mayores de 65 años. 
  • Descuento Luna de Miel: 5% para los viajeros que viajen en su luna de Miel
  • Niños: La reducción se aplica a los menores de edad compartiendo la habitación con 2 adultos. 
    • Menores de 3 años: No abonan importe alguno sin tener derecho a servicio alguno. Los padres abonarán directamente los servicios que pudieran precisar y requieran (cuna, etc.).
    • De 3 a 8 años: Descuento del 40% del valor del viaje con derecho a plaza de autocar y cama.
    • De 9 a 15 años: Descuento del 20% del valor del viaje con derecho a plaza de autocar y cama.
    • A partir de 16 años se considera adulto. 
  • Nota Importante sobre los descuentos: No aplicable a ningún suplemento, por visitas opcionales, media pensión... Los descuentos NO son acumulables
  • Tasas en ciudades: En las ciudades donde el cliente se alojará está aprovada una tasa por los ayuntamientos que tendrá que abonar directamente al tour leader al inicio del Tour. El importe a pagar puede variar por lo que se informará en destino del importe final. La negativa de pago por parte de un cliente, anulará automáticamente el resto de los servicios contratados
  • Cinque Terre: La visita se realizará sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lancha. En caso ontrario, se realizará desplazándose en tren. No está previsto reembolso alguno por este motivo.
  • Disponemos de tarifas aéreas desde la ciudad de origen que nos indiques , consultános si necesitas los Billetes de avión.  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?