Río Perdido Clásico-Experience

Viaje organizado por la agencia de Jonas

(1 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 3.395EUR

Vuelo incluido


Río Perdido Clásico-Experience Viaje de aventura Botswana y Cataratas Victoria. Safari en Delta del Okavango, Makgadikgadi Pans, Bosquimanos, PN Chobe, Savuti y Moremi. Safari en Africa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA – CATARATAS VICTORIA

Salida en vuelo regular desde Barcelona o Madrid, destino Cataratas Victoria (con tránsito). Noche a bordo.

 

Día 2 CATARATAS VICTORIA - VALLE DE LOS ELEFANTES (RESERVA FORESTAL KASANE, BOTSWANA)

Aterrizamos a Cataratas Victoria y tras un breve trayecto por carretera cruzamos la frontera con Botswana para llegar un encantador alojamiento ubicado en el “Valle de los Elefantes” en medio del bosque de Kasane. Al atardecer realizamos un safari en barca* por el río, fuente de vida del parque nacional Chobe, uno de los santuarios de fauna salvaje más hermosos del mundo. Bungalows en Chobe Bush Camp.  Almuerzo - cena. 

(*) Los grupos con llegada prevista a Cataratas Victoria a las 15hrs realizarán el safari en barca el día 12 por la tarde:

RRP240629 (salida 30/06) / RRP240727 (salida 28/07) / RRP240811 (salida 12/08) / RRP240815 (salida 16/08) / RRP240817 (salida 18/08) / RRP240830 (salida 31/08) / RRP240831 (salida 01/09).

Día 3 VALLE DE LOS ELEFANTES - PN CHOBE - ELEPHANT SANDS

Recorremos la ribera del río Chobe en vehículos 4x4 para disfrutar de la numerosa fauna que se congrega en sus orillas. Tras el safari, ponemos rumbo sur hasta la reserva privada de Elephant Sands. Situada en una ruta milenaria de migración de elefantes, la ubicación privilegiada de su poza de agua nos permitirá observar con toda tranquilidad el comportamiento de uno de los mamíferos más fascinantes de la tierra. Bungalows en Elephant Sands. Desayuno- almuerzo - cena.

El grupo RRP240831 con salida 01/09 dormirá en Chobe Mopani Forest Lodge. 

 

Día 4 ELEPHANT SANDS - MAKGADIKGADI PANS

Nuestra siguiente etapa nos lleva hasta Gweta. Desde ahí partiremos en vehículos 4x4 y tras observar los simpáticos suricatos, nos adentramos en Makgadikgadi Pans. Realizaremos en exclusiva un espectacular vuelo escénico en helicóptero (*) para descubrir a vista de pájaro la inmensidad desértica de los salares de Makgadikgadi. Por la noche dormiremos en camas al aire libre, arropados por la bóveda celeste e iluminados por incontables estrellas sin nada más a nuestro alrededor. Desayuno- almuerzo - cena.

*Versión Clásico

Día 5 MAKGADIKGADI PANS - SAFARI EN PN MAKGADIKGADI PANS - MAUN

Descubrimos el secreto mejor guardado de Botswana en el parque nacional de Makgadikgadi Pans; la segunda migración de cebras más grande del mundo. Recorriendo en 4x4 la zona del Río Boteti, seremos testigos privilegiados de un espectáculo de la naturaleza en uno de los rincones menos visitados de África. Tras un emocionante safari nos trasladaremos hacia la ciudad de Maun. Noche en Maun Lodge. Desayuno- almuerzo - cena.

Día 6 MAUN - DELTA OKAVANGO

Partimos de Maun en camión en un recorrido que nos llevará hacia el hermoso delta del Okavango en una de sus zonas más espectaculares y hermosas, un lugar único donde el delta se abre en un espectacular lago. Salida nocturna en lancha en busca de fauna. Noche en nuestro la agencia Safari Camp ubicado en Guma Lagoon y equipado con piscina y una hermosa veranda con vistas a la laguna. Desayuno- almuerzo - cena.

 

Día 7 DELTA OKAVANGO

El río Okavango se abre en numerosos canales e islas para formar el delta del Okavango. Referido a menudo como la “joya de la cuenca del Kalahari” es uno de los ecosistemas más diversos, ricos y bellos de todo el planeta. Recorremos en lancha los canales del delta hasta encontrarnos con nuestros guías locales y subiremos a bordo de los mekoro para navegar sus aguas a través de miles de plantas de papiro. En estas canoas tradicionales llegaremos hasta nuestra isla donde pasaremos la noche. la agencia Bush Camp con ducha y baño portátil en una isla exclusiva. Desayuno- almuerzo - cena.

Día 8 DELTA OKAVANGO

A bordo de los mekoro nos adentramos en los estrechos canales del Okavango descubriendo un paisaje virgen de islas inundadas, acompañados por el canto de las numerosas especies de aves del delta. Caminata con nuestros guías locales en una de las numerosas islas siguiendo las sendas de los animales para aprender a reconocer sus huellas y entender el ecosistema del delta. En lancha rápida nos trasladamos a nuestro alojamiento, una casa flotante donde dormiremos arrullados por el suave fluir de las aguas del delta. Casa Flotante. Desayuno- almuerzo - cena.

Día 9 DELTA OKAVANGO - RESERVA DE MOREMI - NOVEDAD 2024 ¡LEGAMOS A MOREMI EN HELICÓPTERO!

Este año cambiamos el vuelo en avioneta hasta Maun por un helicóptero, un transporte exclusivo hasta el corazón de la reserva de Moremi. En un recorrido de más de 30 minutos y siguiendo los canales del río Okavango, descubrimos el paisaje del delta, un laberinto verde y azul con marismas, islas y bosques ribereños. Sobrevolamos a baja altitud Moremi Game Reserve, incluyendo Chief Island, la única zona protegida del delta; una oportunidad única para observar a baja altitud la concentración y variedad de fauna de la zona.  Aterrizamos en Xakanaxa y partimos rumbo Este realizando safari en 4x4 hacia Khwai donde pasaremos 2 noches.  la agencia Bush Camp con duchas y baños compartidos. Desayuno- almuerzo - cena.

Día 10 RESERVA DE MOREMI

Dedicamos un día entero de safari para explorar una reserva excepcional por la belleza del paisaje y la variedad y cantidad de fauna. Seguimos las pistas en 4x4 en busca de búfalos, licaones, leopardos, impalas, antílopes... la agencia Bush Camp con duchas y baños compartidos. Desayuno- almuerzo - cena.

Día 11 RESERVA DE MOREMI - PARQUE NACIONAL CHOBE (AREA EXCLUSIVA DE SAVUTI)

Entramos en el área de Savuti, famosa por su paisaje de llanuras abiertas y sus manadas de leones, es una de las zonas salvajes más aisladas y desconocidas de África. la agencia Bush Camp con duchas y baños compartidos. Desayuno- almuerzo - cena.

Día 12 PARQUE NACIONAL CHOBE (SAVUTI) - KASANE

Descubrimos la diversidad de paisajes del parque; marismas estacionales en Savuti, bosques de árboles mopane y teca y las riberas del río en el noreste de Chobe. Chobe alberga una gran cantidad de mamíferos como búfalos, leones, hienas moteadas, cebras, jirafas y es el territorio de las mayores manadas de elefantes de toda África. Waterlily Lodge. Desayuno - almuerzo - cena.

Día 13 PARQUE NACIONAL CHOBE - CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)

Realizamos un último safari en barca por el río Chobe, una manera muy especial de descubrir el parque y de poder acercarnos a hipopótamos y cocodrilos. Tras intensos días de aventura en Botswana cruzamos la frontera con Zimbabwe y llegamos a Cataratas Victoria.  Estancia en el mítico Victoria Falls Hotel 5 ★ (versión Clásico). Alojamiento The Explorers Village (versión Experience). Desayuno.

 

Día 14 CATARATAS VICTORIA.

Día libre para visitar las cataratas y realizar alguna actividad opcional como rafting o canoa en el río Zambeze, puenting de 111 mts desde un puente de acero de principios del siglo XX entre muchas otras o simplemente contemplar, desde las terrazas de nuestro hotel, las vistas de “Mosi Oa Tunya”, el humo que truena. Noche en *Victoria Falls Hotel 5★ (versión Clásico). Alojamiento The Explorers Village (versión Experience). Desayuno. (*Cena en el Victoria Falls 5★ incluida en versión Clásico).

En nuestro afán por promover la protección de la fauna africana, este 2024 la agencia realizará una donación a la ONG Elephant Crew por cada viajero que visite Cataratas Victoria en uno de nuestros grupos. Puedes conocer más sobre el interesante trabajo de esta ONG en https://www.elecrew.org/

 

Día 15 CATARATAS VICTORIA – ESPAÑA

Descubrimos la mejor panorámica de las cataratas en un espectacular vuelo en helicóptero (*). Tras el desayuno, traslado hacia el aeropuerto y vuelos de regreso. Noche en vuelo. Desayuno.

*Versión Clásico.

 

Día 16 ESPAÑA.

Llegada a España.

  INCLUYE:

GUIA la agencia en español / vuelo intercontinental con Ethiopian Airlines o Turkish Airlines (clase turista) / Solo salidas con Turkish Airlines: vuelo Johannesburgo- Cataratas Victoria - Johannesburgo con Fastjet (clase turista), hotel en Johannesburgo y visita SOWETO / tasas aéreas vuelos intercontinentales y del vuelo en helicóptero sobre el delta / transporte en camión especialmente preparado para safari / conductor / cocinero / ayudante de campamento / recorrido en 4x4 en la reserva de Moremi, PN Chobe (incluyendo Savuti) y PN Makgadikgadi Pans / 2 cruceros - safaris por el río Chobe / alojamiento según itinerario / tasas, tiendas dobles y material de acampada / vuelo en helicóptero en el salar de Makgadikgadi y Cataratas Victoria (excepto versión Experience) /  4x4 y logística Makgadikgadi Pans / vuelo en helicóptero por el delta hasta Moremi / alojamiento, campamentos y comidas según itinerario .


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

visados / actividades opcionales (rafting, puenting…) / entradas y tasas de actividades en las cataratas Victoria / bebidas / propinas. 

Viaje en grupo

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 16 días

desde 3.395EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Río Perdido Clásico-Experience

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Río Perdido Clásico-Experience

  • BERNUY DE PORREROS (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

16-09-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BERNUY DE PORREROS (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.