Río Perdido Aventura

Viaje organizado por la agencia de Jonas

(23 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 2.425

Vuelo incluido


Río Perdido Aventura Viaje de safari Botswana y Cataratas Victoria. Safari en Delta del Okavango, Makgadikgadi Pans, Bosquimanos, PN Chobe y Reservas de Savuti y Moremi. Africa

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA-LONDRES-JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular desde Barcelona o Madrid con escala en Londres y Johannesburgo. Noche en vuelo.

Día 2 JOHANNESBURGO-CATARATAS VICTORIA- VALLE DE LOS ELEFANTES (RESERVA FORESTAL KASANE, BOTSWANA)

Aterrizamos en Cataratas Victoria y tras un breve trayecto cruzamos la frontera con Botswana para llegar un encantador alojamiento ubicado en el “Valle de los Elefantes” en medio del bosque de Kasane. Bungalows en Chobe Bush Camp.

 

Día 3 VALLE DE LOS ELEFANTES – PN CHOBE - ELEPHANT SANDS

Realizamos en 4x4 nuestro primer safari en el parque nacional Chobe siguiendo la ribera del río Chobe para disfrutar de la numerosa fauna que se congrega en sus orillas. Tras el safari, ponemos rumbo Sur hasta la reserva privada de Elephant Sands. Situada en medio de la ruta de migración de elefantes, nuestro alojamiento tiene una de las mejores pozas de agua para observar uno de los animales más fascinantes de la tierra. Campamento en Elephant Sands.

 

Día 4 ELEPHANT SANDS – MAKGADIKGADI PANS

Seguimos rumbo sur hacia un paisaje cada vez más árido. Poco a poco la vegetación se vuelve más escasa hasta convertirse en una inmensa extensión desértica: estamos en los salares de Makgadikgadi. En contraste con el inmenso pantano creado por el río Okavango y los bosques de mopane del norte de Botswana, nos encontramos un lugar desolador donde no crece ninguna hierba, una superficie totalmente plana y blanca y un silencio solo cortado por el sonido de la ligera brisa. Campamento.  

Día 5 MAKGADIKGADI PANS – SAFARI EN PN MAKGADIKGADI PANS – MAUN

Nuestro próximo destino nos lleva a las orillas del rio Boteti, en busca de la segunda migración más importante de cebras de África, un fenómeno poco conocido. Recorriendo en 4x4 la zona del Río Boteti, seremos testigos privilegiados de un espectáculo de la naturaleza en uno de los rincones menos visitados de África. Tras un intenso safari nos trasladaremos hacia la ciudad de Maun. Noche en Mokoro Lodge.

    

Día 6 MAUN- DELTA OKAVANGO

Descubrimos la “joya” de la cuenca del Kalahari, el espectacular delta del Okavango, uno de los ecosistemas más diversos y fascinantes del planeta. Partiendo desde Maun nos encontraremos con los “polers”, y subidos a bordo de mekoro (canoas tradicionales), nos adentramos en un laberinto de canales cada vez más estrechos en dirección a nuestra isla donde pasaremos dos noches. la agencia Bush Camp.

Día 7 DELTA OKAVANGO

Exploramos el complejo sistemas de canales, lagunas e islas en mekoro y realizamos caminatas por los senderos con guías locales para conocer en detalle uno de los ecosistemas más vírgenes del planeta. la agencia Bush Camp.

Día 8 DELTA OKAVANGO – MAUN – RESERVA MOREMI

De vuelta a Maun, seguimos nuestro periplo hacia Moremi, un excepcional oasis de fauna entre el Okavango y el Kalahari. Recorremos en vehículos 4x4 las pistas de arena atravesando zonas de marismas, bosques de mopane y acacias. la agencia Bush Camp con duchas y baños compartidos.

Día 9 RESERVA MOREMI

Día completo de safari rastreando la fauna de las ricas riberas del río Khwai, una de las mejores áreas para observar, en directo y sin filtros, las escenas cotidianas de las manadas de búfalos, elefantes, cebras, ñues, familias de hipopótamos y avestruces…. Nuestros guías conducirán por pistas estrechas, atentos a cualquier señal que nos pueden llevar hacia leones, leopardos y licaones, entre los muchos depredadores de la reserva. la agencia Bush Camp con duchas y baños compartidos.

Día 10 RESERVA MOREMI – PARQUE NACIONAL CHOBE (ZONA DE SAVUTI)

Dejamos las riberas del río Khwai y seguimos las pistas arenosas que nos llevan hacia la exclusiva área de Savuti, una de las zonas salvajes más aisladas del parque. En contraste con los bosques y pantanos de Moremi, nos encontramos con llanuras abiertas, un paisaje ideal para sorprender a una manada de leones en su territorio de caza. la agencia Bush Camp con duchas y baños compartidos.

 

Día 11 PARQUE NACIONAL CHOBE - KASANE

Recorremos el parque nacional Chobe. Territorio de las mayores manadas de elefantes de toda África, alberga, además, gran cantidad de mamíferos como búfalos, leones, hienas moteadas, cebras, jirafas... Por la noche descansaremos al calor de la hoguera y recuperaremos fuerza en nuestro campamento en Kasane.

Día 12 PN CHOBE -KASANE- CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)

Ultima experiencia de safari, observaremos de cerca y desde una barca hipopótamos, impresionantes cocodrilos del Nilo y la fauna que se acerca sedienta hacia el río Chobe. Nos despedimos de Botswana y llegamos a nuestra última etapa, Cataratas Victoria en Zimbabwe. Chalets en The Explorers Village.

 

Día 13 CATARATAS VICTORIA

Día libre. Posibilidad de practicar rafting o canoa por el río Zambeze, sobrevolar las cataratas en helicóptero, lanzarse a uno de los mayores puenting del mundo o simplemente disfrutar de las vistas de “Mosi Oa Tunya”, el humo que truena. Chalets en The Explorers Village.

Día 14 CATARATAS VICTORIA – VUELO INTERCONTINENTAL

Traslado al aeropuerto de cataratas Victoria y vuelo de regreso vía Johannesburgo y Londres.

 

Día 15 LLEGADA ESPAÑA 

  INCLUYE:

GUIA la agencia en español / vuelo intercontinental con British Airways (clase turista) / vuelo Johannesburgo- Cataratas Victoria - Johannesburgo con British Airways - Comair (clase turista) / tasas aéreas / transporte en camión especialmente preparado para safari / conductor / cocinero / ayudante de campamento / recorrido en 4x4 en la reserva de Moremi, PN Chobe (incluyendo Savuti) y PN Makgadikgadi Pans / 1 crucero - safari por el río Chobe / alojamiento según itinerario / tasas, tiendas dobles y material de acampada / 4x4 y logística Makgadikgadi Pans /  infraestructura y servicios del delta (traslados, mekoro, lanchas, tasas de acampada y guías locales) / tasas de acampada y entradas en la reserva de Moremi, los parques Nacionales Chobe (incluyendo Savuti) y Makgadikgadi Pans / pensión completa sin bebidas todo el recorrido excepto comidas y cenas en Cataratas Victoria.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Visados / comidas y cenas en Cataratas Victoria / actividades opcionales / entradas a las cataratas Victoria / bebidas / propinas / pruebas diagnósticas PCR.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 2.425
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Río Perdido Aventura

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Jonas
Especialista en Botswana
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.