Rajastán y Kerala: combinación ganadora en la India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 1.075EUR

No incluye vuelo


Rajastán y Kerala: combinación ganadora en la India

Visite Rajasthan y Kerala lo llevará a los destinos turísticos más populares de la India, incluidos Delhi, Agra y Jaipur, así como un recorrido por los remansos de Kerala.

Pasar la noche en una casa flotante bajo un vasto cielo deslumbrante, sobre el agua perfectamente clara en la trinchera de Kerala, ¡le proporcionará pura felicidad!

Los principales hitos patrimoniales que son los aspectos más destacados de esta visita son el Taj Mahal, el Fuerte de Agra, Qutub Minar, la Puerta de la India, Hawa Mahal y el Fuerte Amber. Aquí también hay varios puntos de interés más para los visitantes.

Además, continuar con la siguiente etapa del viaje: Kerala, el tratamiento ayurvédico en un retiro específico, una magnífica casa flotante durante la noche, el lago Vembanad, la iglesia de San Francisco (en Cochin), etc. estar en casa apreciando la fascinante vecindad sureña.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi

Llegada hoy al aeropuerto internacional de Delhi. Asistencia a la llegada y luego traslado al hotel en Delhi.

Día 02: visita turística a Delhi

Después de un desayuno relajado, conozca la capital de la nación en un recorrido combinado por la ciudad de Old y Nueva Delhi. Visite Qutab Minar, la tumba de Humayun; Casa del Parlamento; y Connaught Place, el centro comercial premium de Nueva Delhi. Dé un paseo por el Fuerte Rojo (exterior) construido en 1648 por el emperador mogol Shahjehan; Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India; y Raj Ghat y Shanti Vana, los lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru. Regresará a Relax Central en su hotel después de este tour relámpago.

Día 03: Delhi – Agra (210km/04hrs)

Esta mañana conducirá a Agra a través de la autopista Yamuna Express. A su llegada a Agra, se registrará en el hotel. Por la tarde visitará el hermoso Taj Mahal, también conocido como el símbolo del amor. El emperador mogol Shah Jahan construyó este monumento para los recuerdos de su esposa más adorable, Mumtaj.

Después de completar la visita turística del Taj Mahal, tendrá su propio almuerzo en un restaurante local. Más tarde, visite el Fuerte de Agra, que está a solo unas millas del Taj Mahal. También puede ver la vista panorámica del Taj Mahal desde este fuerte.

Día 04: Agra – Ranthambhore (Parque Nacional Sawai Madhopur). (295km/06hrs) 

Hoy, procederá a Ranthambhore, que se conoce como la tierra de los tigres. A su llegada registrarse en el hotel. El Parque Nacional Ranthambore es uno de los principales parques nacionales del norte de la India. Se encuentra a 14 kilómetros del distrito de Sawai Madhopur y a unos 180 kilómetros de Jaipur en el sureste de Rajasthan de la India. Por la noche podrá relajarse o disfrutar del ambiente de este hermoso lugar.

Día 05: Ranthambhore (Parque Nacional Sawai Madhopur).

Temprano en la mañana, disfrutará de un safari en jeep por la jungla compartido de aproximadamente 3 horas. En busca de Tigres, disfrutará de Safari y luego de 3 horas, regresará al hotel para desayunar. Por la tarde, podrá relajarse en la piscina del hotel. Después del almuerzo, irá a otro safari compartido en jeep por la jungla en el Parque Nacional Ranthambhore

Día 06: Ranthambhore – Jaipur (150km/04hrs)  

Esta mañana conducirá hacia la ciudad rosa de Jaipur. A su llegada registrarse en el hotel. Tarde libre para sus propias actividades o puede explorar el mercado local y disfrutar de la comida callejera local en Jaipur.

Día 07: Jaipur

Hoy disfrutará de un día completo de turismo en Jaipur. Primero, conducirá hasta Amber, que está a solo 13 km del centro de la ciudad de Jaipur. Donde verá el maravilloso monumento del Fuerte Amber y también disfrutará del paseo en elefante allí.

Más tarde, regresará del Fuerte Amber y tomará algunas fotos cerca del Jal Mahal. Por la tarde visitará City Palace, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Día 08: Jaipur – Kochi por vuelo

Esta mañana será trasladado al aeropuerto de Jaipur para abordar el vuelo a Kochi. A su llegada al aeropuerto de Kochi por nuestro representante y él lo trasladará al hotel. Después de refrescarse, disfrutará de un recorrido turístico por el Palacio Mattancherry, construido por los portugueses como regalo al Raja de Kochi, la Sinagoga Judía que data de 1568 y la Iglesia de San Francisco. También explorarás la ciudad de Kochi, sus bazares y la zona del antiguo puerto. Por la noche, existe la posibilidad de una visita opcional para ver una exhibición de Kathakali, una forma de danza clásica exclusiva de Kerala.

Día 09: Cochin - Munnar (130km / 3h 40m)

Por la mañana, se alejará de las llanuras costeras hacia Munnar, ubicado en los Ghats occidentales. Munnar es una hermosa estación de montaña que conserva su encanto colonial y es famosa por sus plantaciones de té. La ciudad está situada en la confluencia de tres arroyos de montaña Mudrapauzha, Naliathani y Kundala. Con sus colinas onduladas, cascadas resplandecientes, plantaciones de té y aldeas de postal, la zona es perfecta para hacer una caminata tranquila. A su llegada, se registrará en el hotel y pasará el resto del día libre disfrutando del ambiente de la ciudad o de la belleza de sus bazares.

Día 10: Munnar

Después de un desayuno temprano, conducirá por el casco antiguo de Munnar y llegará a un pequeño pueblo de Nagarmudi, desde allí, acompañado por un guía local, comenzará su caminata. El sendero comienza con un ascenso gradual a través de las plantaciones de té y luego sube a las colinas Seven Malai. Antes de llegar a la cima, disfrutará caminando por plantaciones de cardamomo y café. En la cima, será recompensado con vistas espectaculares del pico Anamudi, el lago Changulam, la presa de Chittrapuram, la ciudad de Munnar y algunas aldeas locales. Posteriormente descenderá por la misma ruta y será trasladado a nuestro hotel.

Día 11: Munnar – Thekkady (90km/02 ½ hrs)

Temprano en la mañana, tomará un paseo por la jungla en el parque junto con nuestros guías forestales para admirar la abundancia de aves que incluyen martines pescadores, cigüeñas y cálaos, que son las aves más comúnmente avistadas. El Parque Nacional Periyar es una de las reservas más grandes del sur de la India y se encuentra alrededor de un gran lago artificial. Regresará al hotel para el desayuno. Por la tarde, existe la posibilidad de realizar un paseo en bote opcional por el lago Periyar. Esta es una oportunidad ideal para acercarse a los animales y una buena oportunidad para observar elefantes, nutrias, jabalíes y búfalos. Aquí se ofrece masaje ayurvédico (opcional), que se puede organizar en el cercano centro de masajes ayurvédicos.

Día 12: Thekkady – Kollam (155km/04 ½ hrs)

Después del desayuno, viajará a Kollam, la puerta sur de los remansos de Kerala, que está rodeada por los tranquilos arroyos del lago Ashtamudi y está rodeada de cocoteros, plantaciones de anacardos y pueblos tradicionales, un lugar ideal para descubrir los remansos sin las multitudes. . Kollam, un pueblo encantador con remansos y hermosos paisajes, es una veta madre de maravillas regulares y arquitectura genuina.

Regístrese en su hotel a su llegada. La noche es tuya para pasarla como quieras.

Día 13: Kollam

Después del desayuno, realizará un recorrido turístico por Kollam, incluida una visita a los remansos del lago Ashtamudi. Kollam es una ciudad conocida por su bonote. Tendrá la oportunidad de ver casas flotantes, una fábrica de anacardos y santuarios mientras se encuentre en esta área. El resto del día lo pasará disfrutando y relajándose en la playa de Kollam.

Día 14: Kollam - Alappuzha (Alleppey) (85km/02hrs)

Después del desayuno, conducirá a Alleppey. También conocida como Alappuzha, la ciudad es un centro principal de cruceros por remansos en Kerala. Abordará sus casas flotantes y comenzará su crucero por los remansos de Kerala; uno de los aspectos más destacados del viaje. Estos barcos encantadores han sido decorados y convertidos en cómodos cruceros. Serpenteará a lo largo de las vías fluviales flanqueadas por una exuberante vegetación tropical, vislumbrando deslumbrantes aves tropicales y contemplando pueblos idílicos. Pasará la noche en los barcos en medio del famoso lago Vembanad.

Día 15: Alleppey - aeropuerto de Kochi (82km / 02 hrs)

Esta mañana será trasladado al aeropuerto de Kochi para abordar el vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 13 noches de alojamiento en hotel en habitación doble / twin con alojamiento y desayuno en todos los destinos excepto en el Parque Nacional Ranthambhore. El plan de comidas es (desayuno + cena).
  • 01 noche en pensión completa en una casa flotante en Alleppey.
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en Vieja Delhi.
  • Paseo en elefante en el Fuerte Amber.
  • Por la mañana y por la noche, safari compartido en jeep por la jungla en el Parque Nacional Ranthambhore.
  • Un naturalista lo acompañará durante el safari en jeep por la jungla.
  • Caminata guiada en Munnar.
  • Caminata por el bosque con un naturalista en el Parque Nacional Periyar.
  • Paseo en barco por el lago Periyar.
  • Un acompañante turístico indio profesional de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Entradas al monumento y al parque nacional.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Boleto de avión de Jaipur a Kochi
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo. 

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi - Taj Princess
  • Agra - Pushp Villa
  • Ranthambhore - Om Rudrapriya Holiday Resort 
  • Jaipur - Fort Chandragupt
  • Kochi - Fort Queen
  • Munnar - Clouds Valley 
  • Thekkady - Karar Garden
  • Kollam - Regant Lake Palace
  • Alleppey - Deluxe Houseboat

Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 1.075EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Rajastán y Kerala: combinación ganadora en la India

Valoración 4 de 4 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Salamanca (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.