Quinceañeras a Europa (Colombia)

Viaje organizado por la agencia de Antonio

(0 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Quinceañeras a Europa (Colombia) Un viaje que no olvidarás jamás, descubre las ciudades más punteras y vanguardistas de Europa desde Gran Bretaña hasta Roma en un recorrido de ensueño

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: BOGOTÁ - BARCELONA

Nuestro punto de encuentro será el aeropuerto de El Dorado en la ciudad de Bogotá, juntas con nuestras orientadoras de viaje realizaremos los trámites migratorios para abordar nuestro vuelo con destino la ciudad de Barcelona. Noche a bordo.

Día 2: BARCELONA - SALOU

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Asistencia por parte de nuestro touroperador la agencia, traslado a Salou, entrega de habitaciones y resto del día libre para disfrutar de la playa y el verano en Salou (si la hora de llegada del vuelo lo permite). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: SALOU - PARQUE PORT AVENTURA

Desayuno. Salida hacia Port Aventura, que se divide en cinco secciones, cada una de ellas con diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: China, Mediterráneo, Polynesia, México y Far West. La primera se caracteriza por su ambiente, al mejor estilo de la China Imperial y la montaña rusa Dragon Khan. La zona Mediterránea se caracteriza por simular un viejo pueblo de pescadores del mediterráneo. Por su parte, en Polynesia podremos encontrar un excelente ambiente donde abunda la vegetación y los espectáculos tribales. En México podremos disfrutar de una hermosa decoración, priorizando la cultura Maya. Finalmente, en Far West, zona inspirada por el lejano oeste, se podrá escoger, entre otras atracciones, la montaña rusa Stampida o los rápidos del Gran Cañón del Colorado. Además, podremos ver varios eventos o atracciones sin horarios, que se presentan de modo inesperado a lo largo y ancho del parque. A última hora de la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: BARCELONA

Buenos días, Barcelona. Después del desayuno comenzaremos nuestro viaje hacia Barcelona, y empezaremos este día con la visita panorámica de la ciudad; conoceremos la Basílica de la Sagrada Familia, la gran obra de Antonio Gaudí; ingresaremos y disfrutaremos del emblemático Camp Nou, disfrutaremos de una visita por las hermosas instalaciones del Estadio Olímpico, nos daremos un paseo por las Ramblas, la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia. Tiempo libre para compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: BARCELONA - PARÍS (AVE)

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino París, la ciudad de la Luz, que nos recibe para mostrarnos todos sus encantos, realizaremos un recorrido nocturno por la bella París, conoceremos sus plazas iluminadas y nos enamoraremos de su magia con este tour nocturno por París. Seguidamente nos embarcaremos en un crucero por el Río Sena, donde en nuestro idioma nos explicarán las majestuosas obras de arte e historia de esta bella ciudad, vistas desde el río. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: PARÍS

Desayuno. ¡Hoy será un día genial, la Dama de Hierro nos espera! Subiremos a la Torre Eiffel para ver la impresionante panorámica de la ciudad. Después de tomar las mejores fotos para nuestros recuerdos, visitaremos el famoso barrio de Montmartre, también conocido como el barrio de los pintores y bohemios; pasearemos por sus calles, visitaremos su hermosa Catedral y tal vez te animes a dejarte hacer una caricatura por uno de los artistas locales. Pasaremos cerca de Notre Dame para que conozcas el punto cero de la ciudad. Por la tarde visitaremos el Museo del Louvre, donde la historia y el arte nos recibirán, y que cuenta, entre otras muchas obras, con la Gioconda de Leonardo da Vinci. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: PARÍS - EURODISNEY - DISNEYLAND - WALT DISNEY STUDIOS

Desayuno. Un día muy divertido y especial nos espera, ya que la Magia de Disney está lista para ti. A la hora indicada, traslado al famoso parque EuroDisney o DisneyLand París, participando de todas sus magníficas atracciones, con ingreso a los dos parques del complejo recreativo. Las mejores atracciones mecánicas esperan por ti... Main Street, Adventure Land, Frontier Land, Discovery Land, Space Mountain... Este día tomaremos el almuerzo en el parque, y sólo cuando termine el show de luces y sus grandes desfiles, regresaremos al hotel.

Día 8: PARÍS - LUXEMBURGO - VALLE DEL RHIN - FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Cena y alojamiento.

Día 9: FRANKFURT - HEIDELBERG - SELVA NEGRA - ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. A continuación, atravesaremos toda la región, con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza. Daremos un paseo por el centro de la ciudad hasta llegar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: ZÚRICH - LUCERNA - VADUZ (LIECHTENSTEIN) - INNSBRUCK

Desayuno. Nuestra próxima parada será Lucerna, hermosa ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Éste día tendremos nuestro encuentro con la nieve, ya que el monte Titlis nos espera; subiremos a través de los diferentes teleféricos hasta lo alto de la montaña nevada de los Alpes Suizos, donde disfrutaremos de hermosos paisajes... estás preparada? Dejaremos atrás esta bella experiencia con la salida destino a Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada, continuaremos hacia la capital del Tirol: Innsbruck, donde daremos un recorrido por el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo el Tejadillo de Oro, la calle Maria Theressian Strasse, la columna de Santa Ana, etc. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 11: INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Desayuno. Para este día hemos preparado para ti la visita al museo Swarovski; dispondremos de tiempo para recorrer y disfrutar de este bello museo, y seguidamente saldremos en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra Romeo y Julieta; en la ciudad visitaremos el Balcón de Julieta, tomaremos nuestras fotos y dejaremos nuestra carta de amor. Más tarde continuaremos hacia Venecia, dejando la tarde dedicada a la visita de la ciudad de las 118 islas. Tomareos un traslado en vaporetto hasta la Plaza San Marcos; juntas caminaremos y disfrutaremos esta hermosa Plaza, conoceremos el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y tomaremos un paseo en góndola, recorriendo los canales y admirando los contrastes arquitectónicos; disfruta del momento… Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 12: VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Nuestro destino hoy será la capital de la Toscana, Florencia, la principal ciudad del arte italiano. En la tarde daremos una visita panorámica de esta histórica ciudad, visitando la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce; también visitaremos la Plaza Michelangelo, enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 13: FLORENCIA - PISA - ROMA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada de Pisa. Traslado a Roma, cena y alojamiento en el hotel previsto.

Día 14: ROMA

Desayuno. La hermosa ciudad imperial nos recibe con una visita panorámica de la ciudad; nuestro recorrido comprende: Foros Romanos, Coliseo Romano, Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la ciudad-estado del Vaticano. También visitaremos los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Por la tarde realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos y las más hermosas fuentes de la ciudad eterna, en una atmósfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Disfrutaremos de tiempo en la Fontana Di Trevi, veremos la isla Tiberina y el barrio hebreo junto con su Sinagoga; el castillo de Sant Angelo, que nos introduce a la Basílica de San Pedro, el parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo, que nos llevarán a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 15: ROMA - MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Plaza de España, Plaza de Oriente, Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles... Toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 16: MADRID - TOLEDO - PARQUE WARNER

Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad-museo de gran belleza artística, que fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. A la llegada, visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: los exteriores de la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra el Entierro del Señor de Orgaz, obra maestra de El Greco, la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan De Los Reyes. Después, salida hacia el parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Almuerzo en el Parque. A la hora indicada regreso a Madrid. Alojamiento

Día 17: MADRID - ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU - TIEMPO DE COMPRAS

Desayuno. Traslado al estadio Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. Tiempo de compras en la Gran Vía y cena de despedida en el Hard Rock Café. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 18: MADRID - BOGOTÁ

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en los mejores hoteles en acomodación TWIN
  • Billete de tren de alta velocidad Barcelona - París (categoría Turista)
  • Cena de despedida en Hard Rock Café Madrid
  • Desayunos y cenas durante todo el recorrido, excepto el primer y último día
  • Entradas incluidas: Academia en Florencia
  • Entradas incluidas: Ascenso a la Torre Eiffel (Piso 2)
  • Entradas incluidas: Capilla Sixtina con guía privado
  • Entradas incluidas: Coliseo Romano
  • Entradas incluidas: Disneyland (pasaporte ilimitado)
  • Entradas incluidas: Estadio Camp Nou
  • Entradas incluidas: Estadio Santiago Bernabéu
  • Entradas incluidas: Iglesia Santo Tomé (Toledo)
  • Entradas incluidas: Montmartre
  • Entradas incluidas: Museo del Louvre con guía privado
  • Entradas incluidas: Museo Swarovski
  • Entradas incluidas: Museos Vaticanos con guía privado
  • Entradas incluidas: Port Aventura World (pasaporte ilimitado)
  • Entradas incluidas: Walt Disney Studios (pasaporte ilimitado)
  • Entradas incluidas: Warner Bros (pasaporte ilimitado)
  • Guía acompañante de habla hispana desde Barcelona y durante todo el recorrido
  • Ingreso y ascenso al Monte Titlis
  • Orientadora de viaje desde Cali, Medellín y Bogotá
  • Paseo en góndola por Venecia
  • Seguro básico de viaje (se recomienda adquirir tarjeta de asistencia médica adicional)
  • Tarde de playa en Tarragona o Barcelona
  • Tarjeta SIM con roaming en toda Europa (excepto Suiza) 1 GB
  • Ticket de vaporetto a Venecia
  • Tiempo de compras en Barcelona y Madrid
  • Tour a bordo de un crucero por el Sena
  • Transporte durante todos nuestros recorridos en buses de última generación
  • Visita de Pisa: Baptisterio
  • Visita de Verona: Balcón de Romeo y Julieta

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas gaseosas y refrescantes para tus cenas y almuerzos
  • Bebidas NO incluidas durante las comidas
  • Cualquier gasto de carácter personal como: almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos en las comidas, todo tipo de bebidas como agua y gaseosas
  • Exceso de equipaje
  • Gastos y/o servicios NO especificados en el programa
  • Para facilitar asistencias en Cali y Medellín, indicaremos horario y número del vuelo
  • PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN IMPORTE TICKET AÉREO (1190€)
  • PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN IMPUESTOS AÉREOS: se indicarán en el momento de la emisión del billete aéreo
  • Visitas opcionales.
  • Vuelos internos en Colombia para participantes fuera de Bogotá
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

Viaje en grupo

Grupo de 1-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Quinceañeras a Europa (Colombia)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.