¿Qué tendrá la Provenza?

Viaje organizado por la agencia de BCNahead

(4 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

¿Qué tendrá la Provenza? Avignon es la ciudad donde Laura enamoró a Petrarca; la ciudad que disputó a Roma la corte pontificia durante mas de cien años. Arles: la luz y el color de una tierra que enloqueció a Van Gogh obligándole a cortarse una oreja; la fuerza que empujo a Gauguin a iniciar una nueva vida en Tahití, o a Cezanne a convertirse en el padre de la pintura moderna. También en la Provenza nuestro Picasso encontró la diferencia ya que, según él hasta la pintura era más verde. Así que algo tendrá la Provenza para que el genial malagueño decidiera ser enterrado en ella. También Antonio Ordóñez, torero rondeño, escogió a los toros de la Camarga para que una parte de sus cenizas fueran acompañadas por las de éstos tras su muerte, hermoso homenaje. El resto, como no, descansa en su Plaza, la de Ronda. Y hasta los estudios Disney decidieron que "Bella" viviera en Provenza esperando a su amor "Bestia". Así que seguro que algo tiene esta preciosa parte de Francia. Intentaremos descubrirlo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Barcelona-Nimes-Avignon
Procuraremos ponernos en marcha puntualmente a las 8,00 para poder parar a desayunar entre las 9,00 y las 9.30. Llegaremos a Nimes y después de comer visitaremos el centro histórico (Maison Carree -templo romano-, Catedral de Notre Dame, Les Arenes –Circo romano y actual plaza de toros). Entre Nimes y nuestro destino, Avignon, pararemos a visitar el Pont du Gard (Puente romano). Llegada a Avignon y alojamiento.

Día 2: Avignon- St. Remy-Avignon
Tras el desayuno visitaremos el Avignon medieval, que se caracterizó por ser la sede del Papa cismático, protagonista de una de las escisiones más sonadas de la historia de la iglesia. Visitaremos el Palais des Papes y luego bailaremos sobre el puente de Avignon como manda la canción. Visitaremos en el mismo puente la capilla de Saint Benezet, el Pastorcillo que, según la leyenda, construyo por encargo de los Ángeles, el puente. Pasearemos por el centro histórico (plaza de Horloge y alrededores) aprovechando para comer. Nos tomaremos la tarde libre para callejear o para descansar, pero para quien prefiera seguir visitando la Provenza, nos escaparemos a ST. Remy de Provence un típico pueblo Provenzal cercano a Avignon. Regreso al hotel de Avignon y alojamiento.

Día 3: Avignon-Arles-La Camarghe-Barcelona
Desayuno. Dejaremos el hotel y nos dirigiremos a Arles. Allí visitaremos el Espacio Van Gogh (Antiguo Hospital donde fue atendido Van Gogh Tras cortarse la oreja) buscaremos a Van Gogh, a sus cuadros, en las calles de Arles (Le Café Soir, Maison Jaune , nuit etoilee...) También visitaremos las Termas de Constantino y les Criptoporticos (Galerías subterráneas romanas). Después partiremos hacia Les Saintes Maries de le Mer (La Camarghe) pequeño pueblo emblemático de la Camarga. Allí comeremos y daremos un paseo por el pueblo antes de emprender el viaje de vuelta a casa.

  INCLUYE:
Autocar privado a disposición del grupo durante los tres días
Guía acompañante durante todo el recorrido
Dos noches de hotel con desayuno en Avignon (Hotel Novotel Avignon 4* o similar)
Guías locales en Nimes y Avignon
Entradas en los lugares de visita mencionados
Seguro de asitencia

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Comidas ni cenas
  SOBRE EL PRECIO:
Precio por persona en habitación doble: 339€
Precio por persona en habitación individual: 399€

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre ¿Qué tendrá la Provenza?

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.