Ver todos los circuitos por Argentina

Pura naturaleza en Argentina y Chile

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

Pura naturaleza en Argentina y Chile

La Patagonia nos encantará con su belleza. La vegetación y la fauna típica del sur crean el marco ideal para esta aventura. Los principales atractivos turísticos del sur de Argentina y Chile se combinan para fascinarnos con su historia y naturaleza.

Opiniones sobre Pura naturaleza en Argentina y Chile

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1
Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

Alojamiento por 1 noche en el Unique Luxury Park Plaza **** en 1 habitación STANDARD - BB

City Tour por Buenos Aires con guía en servicio privado donde visitaremos su centro cívico comenzando por Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo así como también la fachada del Teatro Colón. También conoceremos los barrios más importantes de Buenos Aires como el tradicional San Telmo, la Boca en donde se establecieron los primeros italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, luego el barrio residencial de Palermo y finalmente la elegante Recoleta. No incluye Entrada al Cementerio de Recoleta, la cual puede ser abonada en forma directa en la entrada al Cementerio (U$D 11 aprox). Este city tour no incluye almuerzo. Duración: 3:30 horas.

Cena show en Tango Porteño donde se disfruta de un espectáculo de tango. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café.Los traslados en regular de cortesia estan incluidos. Duración: 4 horas.

Día 2
Buenos Aires

Traslado en servicio privado sin guia desde el hotel hasta el Aeropuerto.

Ushuaia

Traslado en servicio privado con guía desde el aeropuerto al hotel .

Alojamiento por 2 noches en el Ushuaia Hotel **** en 1 habitación STANDARD - BB

Día 3
Ushuaia

Excursión de medio día en servicio PRIVADO con guía al Parque Nacional Tierra del Fuego. Este parque representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Por el camino conocemos Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados. La excursión finaliza con un paseo en el Tren del Fin del Mundo. Recorremos el mismo sendero que utilizaban los presos hace 100 años. Recorremos una parte inaccesible del Parque Nacional, a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor, y elegantes coches con amplios ventanales. Entradas al Parque Nacional Tierra del Fuego incluidas. Duración: medio día.

Excursión de medio día en servicio regular a la Isla de los Lobos. Incluye traslados en servicio privado. La navegación comienza saliendo del Puerto Turístico de la ciudad, en dirección al Canal de Beagle. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podemos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Nos dirigimos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina. Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Cargos adicionales: se debe abonar Tasa Portuaria. Duración: 2 horas y media.

Día 4
Ushuaia

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel al aeropuerto de Ushuaia.

El Calafate

Llegada a El Calafate. Traslado en servicio privado сon guía desde el aeropuerto al hotel.

Alojamiento por 2 noches en el Unique Luxury Patagonia Hotel **** en 1 habitación SUPERIOR - BB

Día 5
El Calafate

Excursión de día completo en servicio privado con guía de habla español al Parque Nacional Perito Moreno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. Entrada al parque incluida. Duración: 8 horas aproximadamente.

Día 6
El Calafate

Traslado desde el hotel hasta la terminal de bus.
Ticket de bus regular desde El Calafate hasta Puerto Natales.

Puerto Natales
Llegada a Puerto Natales. Transfer desde la terminal de bus al hotel.

Alojamiento por 3 noches en el Costaustralis Hotel **** en 1 habitación STANDARD City View- BB

Día 7
Puerto Natales

Excursion de día completo en servicio regular con guía español al Parque Nacional Torres del Paine. Iremos a Laguna Amarga, donde se encuentra la entrada a Torres del Paine. Desde este lugar vamos a Lago Nordenskjold. Nuestra siguiente parada es en Pudeto donde visitaremos catarata Salto Grande, y también punto panoramico Los Cuernos a la cual llegaremos con una caminata aproximadamente de 1 hora. Viajamos desde Torres del Paine al hotel en Puerto Natales. Esta excursión incluye las entradas al Parque Nacional Torres del Paine y el snack. Duración: Todo el día.

Dia 8
Puerto Natales

El dia libre.

Día 9
Puerto Natales

Traslado en servicio privado con guía español desde el hotel en Puerto Natales al Aeropuerto en Punta Arenas

Puerto Montt

Traslado en servicio privado con guía español del aeropuerto en Puerto Montt al hotel en Puerto Varas

Puerto Varas

Alojamiento por 1 noche en el Bellavista Hotel **** en 1 habitación STANDARD - BB


Día 10
Puerto Varas

Traslado en servicio privado de Puerto Varas a la oficina de cruce.

8.00 hrs. Salida de Puerto Varas de los lugares previstos. Continuación hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. 10.30 hrs. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. 11.15 hrs. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (no incluido). 14.00 hrs. Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. 18.30 hrs. Salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. 19:45 hrs Llegada a Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. 20.30 hrs. Llegada a Bariloche.

Bariloche

Alojamiento por 3 noches en el Kenton Palace Bariloche **** en 1 habitación CLÁSICA - BB

Día 11
Bariloche

Excursión de día entero en servicio regular a San Martín de los Andes con guía español, realizando el recorrido de los 7 lagos. Al comenzar se recorre un camino arbolado por bosques centenarios de lengas, cipreses y coihues que recorre la costa norte del lago Nahuel Huapi, llegando así a Villa la Angostura. Unos kilómetros más adelante, se toma el camino de los siete lagos, tocando en el recorrido los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico, para ingresar a San Martín de los Andes, bordeando el lago Lacar. Se regresa por un camino bordeando el pintoresco lago Meliquina y luego el río del mismo nombre, se llega a Casa de Piedra. Una pequeña detención permitirá visitarla. Se trata de una cueva en la roca a la que se puede acceder sin dificultad. Se continúa por paso Córdoba, saliendo a la altura de Confluencia. En el trayecto se podrá observar las innumerables figuras que aparecen formadas en las erosionadas rocas. Duración: 12 horas.

Día 12
Bariloche

Este paseo de medio día con guía español en servicio regular permite conocer la ciudad y sus alrededores. Recorriendo la margen sur del lago Nahuel Huapi nos dirigimos hacia el oeste visitando los atractivos de mayor interés turístico: hotel Llao Llao, capilla San Eduardo, puerto Pañuelo, bahía López y el mirador Punto Panorámico, contemplando en todo momento la imponente vista de la Cordillera de los Andes. Nos detendremos en Cerro Campanario para subir con aerosillas hasta la cumbre y disfrutar de la mejor vista panorámica de la región, de 360 grados. No incluye ascenso a Cerro Campanario.

Día 13
Bariloche

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel en zona céntrica hasta el aeropuerto.

Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires: Traslado en servicio privado con guía español guía desde el aeropuerto doméstico hasta el hotel.

Alojamiento por 1 noche en el Unique Luxury Park Plaza **** en 1 habitación STANDARD - BB


Día 14
Buenos Aires

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto internacional.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

  INCLUYE:

- Traslados
- 2 noche de alojamiento en Buenos Aires con desayuno
- 2 noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno
- 2 noches de alojamiento en El Calafate con desayuno
- 3 noches de alojamiento en Puerto Natales con desayuno
- 1 noche de alojamiento en Puerto Varas con desayuno
- 3 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno
- Excursiones especificadas

  NO INCLUYE:

- Pasajes Aéreos 
- Comidas no especificadas
- Excursiones opcionales

  Sobre el precio

- Precio total calculado por persona en base a habitación doble. Precio en base a habitación individual: u$s 6302

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?