DÍA 1 OPORTO
Embarque a partir de las 15:00 en la Douro Marina. Después de los trámites de llegada, tiempo para relajarse a bordo. Por la noche, presentación de la tripulación y la cena de bienvenida. Escala nocturna en la localidad. Cena y noche a bordo.
DÍA 2 PINHAO
Pensión completa a bordo. Durante la mañana, aproveche las horas de navegación para admirar las maravillosas vistas que ofrece el valle del Duero. Después del almuerzo, haremos una parada corta en Régua desde donde nos dirigiremos a una Quinta para admirar sus bonitos viñedos y degustar sus vinos. Por la tarde, volveremos al barco que nos estará esperando en Pinhao, una localidad considerada como el centro de la Región con Denominación de Origen del Duero y es aquí donde se sitúan muchas de las fincas productoras del vino de Oporto, algunas de las cuales ofrecen alojamiento en la modalidad de turismo en el espacio rural. Asimismo, es digno de mención el edificio de la estación de ferrocarril, construido a finales del s.XIX, cuyo interior está enteramente revestido de paneles de azulejos. Excursión inсluida: Quinta da Avessada y Pinhão. Escala nocturna en la localidad. Cena y noche a bordo.
DÍA 3 RÉGUA
Pensión completa a bordo. Al mediodía, llegaremos a la localidad de Régua. Aquí en 1756 fue fundada la Real Compañía General de Agricultura de las Viñas del Duero, que estableció la primera región con denominación de origen de producción de vino de todo el mundo. En esta región, las viñas cultivadas en bancales en las laderas junto al río ofrecen bellísimos panoramas que se pueden admirar desde los muchos miradores de la zona, entre los que destacamos el de San Leonardo en Galafura y el de San António do Loureiro. En los alrededores, la estación termal de Caldas de Moledo, situada en la orilla derecha del Duero, posee un embarcadero propio, y es un lugar agradable para unas vacaciones de reposo. Excursión incluida: el Valle del Douro y Lamego. Escala nocturna en la localidad. Cena y noche a bordo.
DÍA 4 OPORTO (DOURO MARINA)
Pensión completa a bordo. Por la mañana temprano partimos de Régua rumbo a Oporto, emocionados por lo que nos depara el trayecto. Tras un viaje lleno de paisajes encantadores, llegaremos a nuestro destino a la hora del almuerzo.
Douro Marina considerada como la puerta de entrada náutica para el Duero turístico y para la región Norte de Portugal. Es impulsora de un concepto innovador que refleja la importancia del deporte, del ocio, del bienestar y del profundo respecto por la naturaleza. En los alrededores, hay restaurantes y terrazas donde podrá disfrutar del paisaje y la tranquilidad del río Duero.
Oporto es una verdadera alegría para los ojos, una ciudad que es capaz de conquistar desde el primer momento gracias a sus cuestas, sus casas decadentes, pero con una atmósfera mágica y sobre todo gracias al barrio de la Ribeira, desde el que se puede admirar una vista increíble y los barcos que pasan por debajo del Ponte Dom Luis I, una construcción de hierro realizada por un estrecho colaborador de Gustave Eiffel. Excursión incluida: visita panorámica de Oporto. Escala nocturna en la localidad. Cena y noche a bordo.
DÍA 5 OPORTO (DOURO MARINA)
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.