Viajes para singles: viajar solo y unirse a grupos

Puente de Mayo: Senderismo en grupo single por acantilados y playas del Algarve

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 5 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 30-50 persona(s)

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 439 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Puente de Mayo: Senderismo en grupo single por acantilados y playas del Algarve

Disfruta de la costa más salvaje de Portugal, el Algarve.

Salpicada de acantilados y largas playas de arena dorada con aguas color azul intenso, en un entorno sin igual. Descubriremos durante 5 días, en grupo, las aguas del Pacífico con las preciosas playas de la costa portuguesa, hasta llegar al Faro del Cabo de San Vicente. Además, pararemos a conocer en el camino alguno de los rincones de España. Un viaje con mucho encanto que impresiona e ideal ahora que se acerca el buen tiempo.

¡Únete a nosotros en este viaje en grupo abierto a viajeros singles y comparte la experiencia con mas gente como tú!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Portugal 6.756.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-50 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

COMIDAS: Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Évora 

Salida con destino al Algarve Portugués. Parada a comer y turismo rural en Évora, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y cena.

En nuestro viaje de ida nos detendremos en la bonita localidad portuguesa de Évora.

Su centro histórico, bien conservado, es uno de las más ricos en monumentos de Portugal, lo que le vale el calificativo de “Ciudad-Museo”. En 1986, el centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad, en los que destaca el Templo de Diana y su Catedral.

En Évora podrás disfrutar de su valioso patrimonio y degustar su grandiosa gastronomía. Después de esta visita nos trasladaremos al hotel.

Día 2. Sesmaria-Evaristo - Benagil

Hoy nos desplazaremos a pocos km del hotel a una bonita zona del Algarve Portugués, los acantilados de Sesmaria-Evaristo. Un paraíso natural en el que caminaremos entre curiosos cortados esculpidos por el mar y el viento a lo largo de miles de años.

Llegaremos hasta el algar de Benagil donde nos bañaremos y donde tomaremos un refresquito.

Disfrutaremos de la tarde, donde también podremos darnos un chapuzón y opcionalmente dar un paseo en barca para ver estos acantilados desde el mar.

Por la tarde regreso al hotel y cena.

Día 3. Cabo de San Vicente - Sagres

Hoy vamos a la esquinita suroeste de la piel de toro, al Cabo de San Vicente.

Con vistas infinitas a los mares del Sur entre Africa y América. La barbilla de Hispania, una esquina afilada con un acantilado a sus pies de mas de 200 metros, un lugar telúrico donde descargar todas las tensiones de Occidente.

Un sendero corto pero espectacular donde los haya, terminando en el pueblo que da nombre a la bebida más económica y popular de Portugal, la cerveza Sagres.

Día 4. Alvor y Portimao - playa da Rocha

Hoy haremos nuestra ruta desde la localidad de Alvor y Portimao, de hecho llegaremos andando al hotel, recorriendo sus originales acantilados, esculpidos por la erosión del viento y del agua hasta la maravillosa playa da Rocha. Un espectáculo para tus ojos.

Disfrutaremos de la tarde, donde también podremos darnos un chapuzón y opcionalmente dar un paseo en barca para ver estos acantilados desde el mar.

Día 5. Elvás (Madrid)

Desayuno. Parada a comer y turismo Rural en Elvás.

Regreso para estar en Madrid a las 21:00h aprox.

De regreso a Madrid, nos detendremos en la ciudad portuguesa de Elvás. Situada a tan sólo 8 km (en línea recta) de la ciudad española de Badajoz, es famosa en la región de Alentejo por albergar la mayor colección de fortificaciones baluarte del mundo, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en junio de 2012, así como todo el centro histórico de la ciudad.

Este alojamiento de 4 estrellas está a 9 minutos a pie de la playa. Estos apartamentos modernos se encuentran en la costa del Algarve y disponen de muebles de diseño y balcón con vistas a la ciudad o el mar. Se encuentran a 5 minutos en coche del centro de Portimão y la Praia da Rocha.

Todos los apartamentos son amplios e incluyen zona de cocina completamente equipada, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera y artículos de aseo.

Además, este establecimiento alberga una piscina al aire libre, terraza amueblada y piscina cubierta.

El restaurante Océano Atlántico sirve especialidades del chef para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en el bar Océano Atlántico se puede disfrutar de cócteles y comidas ligeras.

  • Autocar de última generación i6

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Eva

Especialista en Portugal

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Fuenlabrada (España)

Atención extraordinaria

  • (Suecia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 439 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Transporte en autocar
  • Alojamiento en Hotel 4* con régimen de media pensión (desayunos y cenas)
  • Rutas de senderismo descritas en el itinerario
  • Seguro R.C.
  • Guías acompañantes

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Conceptos no incluidos en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Consultar disponibilidad de habitación individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?