Pueblos del Himalaya - 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Nepal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Pueblos del Himalaya - 2014 En este circuito "Pueblos de Himalaya" se podía conocer la hermosa capital medieval de Nepal, con sus antiguos palacios de la dinastía Malla, monumentos y templos de religión hindúes y budista, sus pueblos y la selva son establecimiento sin tocar por siglos con la civilización moderna son memorias inolvidable del viaje. En principio del viaje visitaremos lugares históricos y culturales como Swoyambhunath, Plaza Durbar de Katmandú, Patan y Bhaktapur, el templo de Pashupatinath y Boudhanath con los monasterios sagrados, Iremos más adelante al `Chitwon' una vez que los cotos de caza reales de la oligarquía Rana para atestiguar el tigre de Bengala, el rinoceronte, el cocodrilo etc. a continuación en Pokhara, la visita de Sarangkot, ofrece una vista magnífica del valle de Pokhara, lago Fewa y las montañas hermosas tales como cadena de Mt. Annapurna, Dhaulagiri, Macchapucchre, Manaslu etc. que es el primer paso en organizar a conocer el país del monte Everest y su Himalaya para usted o su familia y amigos..

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Barcelona o Madrid - Katmandú
Salida en vuelo internacional a Katmandú. Noche a bordo.

Día 2 Llegada a Katmandú
Llegada a Katmandú. Recepción en el aeropuerto por nuestro personal, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Katmandú - Swoyambhunath - Patan -Katmandú
Desayuno, por la mañana visita a la ciudad de Katmandú, con su plaza Durbar, Swoyambhunath y ciudad medieval Patan, Alojamiento.

Día 4 Katmandú - opcional Rafting en el rio Trisuli - Chitwan
Salida a Chitwan, (Opcional: Rafting en el rio Trisuli) A la llegada en la Jungla, charla informativa sobre las facilidades del parque nacional y elefantes. Alojamiento en la jungla. Pensión completa.

Día 5 P. N Chitwan
Desayuno, Día entero en la jungla, actividades tales como paseo por la naturaleza, montar en elefante, observar pájaros, montar en canoa. Alojamiento en jungla. Pensión completa.

Día 6 P.N Chitwan - Pokhara - paseo por el lago Fewa
Desayuno. Salida a Pokhara, traslado a Pokhara, por la tarde paseo en bote por el Lago Fewa. Alojamiento

Día 7 Pokhara - Sarangkot - vuelo a Katmandú
Desayuno. Vuelo a Katmandú desde Pokhara, Salida por la mañana a Sarangkot a ver la cordillera de los Annapurna, Dhaulagiri, Macchapucchre etc., (según meteorología) luego visita de la ciudad, Salida a Ktm en avioneta. Tarde libre en Katmandú, Alojamiento

Día 8 Katmandú - Nagarkot - Bhaktapur - Katmandú
Salida a Nagarkot, a ver la cordillera de los Dorjelakpa, Phurbi Chhyachu, Ganesh, con suerte el Mt. Everest, luego 2 hrs a pie por el monte a Changu Narayan, el pueblo y explorar alrededor incluso visitar la ciudad Bhaktapur (la capital medieval), Alojamiento

Día 9 Katmandú - Sankhu - Boudhanath - Pashupatinath - Katmandú
Salida a Sankhu y visitar Vajra Jogini, fue una de la ruta antigua a Lhasa (Tibet) para los comerciante. El área establecido por el Licchavi, siglo 4, Todavía se pueden ver los signos de la antigua prosperidad en Sankhu, incluyendo la construcción antigua, templos (Vajra Jogini siendo el más destacado) y tallas de madera, Regreso a Boudhanath, el santuario budista mas grande rodeada por casas típicas y monasterio budista. Visitaremos Pashupatinath, el templo dedicado a dios Shiva, en la ribera del río Bagamati, Alojamiento.

Día 10 Katmandú - Dakshinkali, Pharping y Kirtipur - Katmandú
Desayuno y hoy saldremos a visitar los pueblos Dakshinkali, Pharping y Kirtipur, tarde libre para actividades por su cuenta, Alojamiento.

Día 11 Katmandú - vuelo de regreso
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona o Madrid . Noche a bordo.

Día 12 Llegada a Barcelona o Madrid
Llegada a Barcelona o Madrid
  INCLUYE:
Estancia en hotel de categoría Primera en alojamiento y desayuno en Katmandú
Todos los traslados en coche
Vuelo Pokhara - Katmandú
Traslados Apto - hotel - Apto
Visitas en Katmandú mencionadas en el programa, con guía de habla hispana y entradas en las visitas mencionadas
P Nacional Chitwan, pensión completa y excursiones y actividades programadas con guía local del Lodge en inglés.
Seguro básico de asistencia en viaje

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Pueblos del Himalaya - 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.