Ver todos los circuitos por Barcelona

Primavera Mediterránea: El Penedés, Tarragona y Barcelona

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Solicita precio sin compromiso

Primavera Mediterránea: El Penedés, Tarragona y Barcelona

Desde Barcelona hasta Tarragona, queremos que vivas experiencias únicas junto a nuestros anfitriones locales. Momentos singulares en los que tú serás el auténtico protagonista.

Visitaremos la cosmopolita Barcelona y la Imperial Tarraco. Disfrutaremos de la gastronomía tradicional catalana a través de talleres y de visitas a mercados. Sentirás la emoción de participar como torre humana en una Colla Castellera. Conocerás el legado cultural que nos dejó el internacional Pau Casals. Oiremos juntos el canto del “virolai”, coro de niños, en la Montaña de Montserrat y podrás conducir un Mehari clásico entre los viñedos de una bodega de cava familiar en el Penedés.

Un itinerario de primavera o de cualquier otra época del año, emocionante y único, que vivirás siempre acompañado del mar Mediterráneo.

 

Opiniones sobre Primavera Mediterránea: El Penedés, Tarrag...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Barcelona 52.677.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Durante este viaje vivirás momentos memorables junto a nuestro anfitrión, quién te hará sentir uno más de nosotros y te hará partícipe en todo momento de la cultura y tradiciones populares. 

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


DÍA 1. Te recogeremos en el aeropuerto de Reus o de Barcelona para llevarte a tu hotel. Tiempo libre para pasear y explorar este paraíso del Mediterráneo. Cena en el Hotel.

DÍA 2. Después de un buen desayuno, visitaremos una de las mejores bodegas familiares de la zona donde disfrutaremos de una degustación de vinos, pasearemos por el viñedo y conoceremos los diferentes procesos de elaboración. Por la tarde, nos esperan los Castellers en su local de ensayo. Veremos cómo elevan sus torres humanas, incluso podremos participar. Completaremos la velada degustando la cocina local en el mismo local de ensayo.

DÍA 3. Hoy visitaremos Barcelona. Una ruta panorámica será la mejor manera de este primer contacto, nos acercaremos a la anilla olímpica de Monjuïc, El Pueblo Español o el Monumento de Colón. Pararemos en el centro de la ciudad para pasear por la Rambla y visitar “La Boquería” uno de los mejores mercados de abastos de Europa. Por la tarde, el impresionante Teatro de “El Liceu” será la siguiente parada, para continuar paseando por la principal zona de compras entre Ramblas, Plaza Cataluña y Paseo de Gracia.

DÍA 4. Después de desayunar, visitaremos los museos locales para saber más sobre la figura de Pau Casals, el internacional Violoncelista. En nuestra ruta pararemos en su casa natal y su casa de veraneo, convertida hoy en un dinámico Museo. Tiempo libre para comer en la zona. Después de comer regreso a Comarruga y tiempo libre para tomar el sol o darnos un baño en las playas de Comarruga, famosas por sus propiedades altas en yodo. Puedes finalizar el día en el SPA del hotel antes de la cena

DÍA 5. Tras el desayuno nos dirigiremos a las redondeadas Montañas de Montserrat y su famoso Monasterio, donde a las 13:00h exactas oiremos el Canto de la Escolanía (uno de los más antiguos coros de niños de Europa). Comeremos en Montserrat o en sus alrededores. Regreso a El Vendrell y tarde libre.

DÍA 6. Hoy nos acercaremos a la comarca del Penedès, al sur de la ciudad de Barcelona, concretamente a la vila marinera de Sitges. Visitaremos dos bodegas de autor, antes de conocer la historia de los indianos de esta ciudad. Comeremos en Sitges, en un restaurante que elabora todas sus recetas a base de productos de proximidad y con filosofía “slow food”. Tiempo libre para realizar compras en la zona y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7. Nuestra salida de hoy nos lleva a Tarragona, Ciudad Romana llena de Historia y buen shopping. Visitaremos la Muralla, el Fórum Provincial y su Circo Romano mientras paseamos por las principales calles. Tiempo libre para comer en la zona. Por la tarde regreso a Comarruga y tarde libre.

DÍA 8. Desayuno y tiempo libre antes de emprender la vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hemos seleccionado establecimientos singulares, equipados con todos los servicios necesarios para que su estancia sea una experiencia única.

Vehículo de alta gama con tipo de prestaciones adecuado al tamaño del grupo. Conductor privado, el cual realizará funciones de anfitrión durante su itinerario si es necesario.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en Barcelona

Valoración de la agencia

Basado en 37 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.250€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Anfitrión local exclusivo para el grupo.

  • Vehículo y traslados a todas las visitas.

  • Alojamiento y estancia en régimen AD. Comidas especiales (agua y vino en el servicio).

  • Entradas y visitas guiadas a los monumentos. Seguro básico de asistencia en viaje. Impuestos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.

  • Comidas no indicadas.

  • Propinas.

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

  Sobre el precio

  • Viaje diseñado para un mínimo de 10 personas. Si el grupo es menor, no dude en consultarnos y diseñaremos un viaje a su medida.
  • A partir de 50 personas descuento especial. Consultar.
  • NOTA: Recomendamos la llegada y salida del grupo en Martes, para el buen desarrollo de las actividades.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?