Portugal: Sintra, Quinta da Regaleira y acantilados portugueses en grupo single

Viaje organizado por la agencia de Eva

(1 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 30-50 persona(s)


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Portugal: Sintra, Quinta da Regaleira y acantilados portugueses en grupo single

Descubre el encanto enigmático de Portugal y conoce Sintra en esta ruta de senderimo. Recorre la ruta de los acantilados portugueses por el GR11, el camino del Atlántico.

En este viaje Disfrutarás de 6 días en grupo single con otros viajeros solteros como tú y tendrás la opción de adentrarte en palacios, castillos y monumentos. O jardines tan sorprendentes como: Quinta Da Regaleira. Además, tendrás tiempo de relajarte y podrás bañarte en las paradisíacas playas de Estoril, la Riviera Portuguesa, de arena dorada y aguas cristalinas que tanto soñamos. Y para finalizar el viajes, descubrirás la ciudad de moda europea: Lisboa, un destino top que no hay que dejar atrás.

¡Cada día una nueva ruta, cada día una nueva etapa... para descubrir los encantos de Portugal!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Costa de Oeiras. Baño en playas

Emprendemos nuestra aventura con destino Costa de Oeiras y a pocos kilometros de nuestro destino se encuentra una de las playas más famosas y apreciadas por todos los lisboetas, visitada por turistas de todo el mundo.

Disfrutaremos de nuestro primer baño del viaje para luego por la tarde trasladarnos a nuestro hotel.

Llegada al hotel y reparto de habitaciones.

Día 2: Ruta de los Acantilados de Portugal, el Camino del Atlántico

Nos iremos para realizar una espectacular ruta de senderismo recorriendo los acantilados del litoral portugués por el GR-11 "El Camino del Atlántico",a vista de pájaro.

Comeremos y nos bañaremos en la bonita Playa Grande, terminando en Azenhas do Mar, un pequeño pueblo de casitas blancas, como esculpidas en las rocas y situado sobre el mismísimo acantilado en la costa de Lisboa, cerca de Sintra y tiene una panorámica preciosa del Oceano Atlántico.

La llegada a Azenhas do Mar ofrece una hermosa vista del emplazamiento de esta villa escalonada, encaramada sobre el acantilado recortado en cuyo seno hay una calita convertida en piscina de agua salada.

Día 3: Parque Natural de Sintra y Quinta da Regaleira

Nos desplazaremos hasta la bonita localidad de Sintra, donde haremos la Ruta de senderismo dentro Parque Natural de Sintra, luego visitaremos los jardines de la Quinta Da Regaleira.

El Parque Natural de Sintra es de una singular belleza natural y paisajística y fue reconocido como tal a mediados de la década de los noventa del cumplido siglo XX.

Muy codiciada ayer y hoy, Sintra fue residencia vacacional de la monarquía portuguesa y de los jefes moros. Anteriormente, también disputaron su fortificación romanos, árabes, lusos y castellanos.

En épocas más sosegadas, alrededor del siglo XV, se convierte en lugar de descanso para la monarquía, y sus alrededores, utilizados para la práctica de la caza.

En el corazón de Sintra descubriremos los secretos y misterios que esconde la Quinta da Regaleira, un monumento apasionante.

La Quinta da Regaleira, tal como la conocemos ahora, data de principios del XX, cuando el terreno fue adquirido por Antonio Carvalho Monteiro, un noble portugués, millonario y filántropo, que con la ayuda del arquitecto Luigi Manini construyó este espacio que incluye un palacio, un pequeño lago, un invernadero, varios torreones, una preciosa capilla y un impresionante pozo de iniciación. Un lugar sin duda mágico, impresionante y único!

Día 4: Estoril, Cascais, Boca do Inferno, la Riviera Portuguesa. Baño en playas.

Nos iremos a ver la llamada Boca do Inferno. Una depresión del terreno o cualquier circunstancia que dejamos a criterio de los geólogos ha hecho de este paraje un lugar fascinante.

Los días de fuerte oleaje el sonido es impresionante y sobrecogedor.

Posteriormente nos iremos hasta la bonita playa de Estoril donde nos daremos un chapuzón y comeremos. Por la tarde nos trasladaremos al hotel y después podremos disfrutar de la noche portuguesa.

Día 5: Día libre en Lisboa

¡Bienvenido a Lisboa!, uno de los destinos turísticos más icónicos de Portugal y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos.

Incluso, quienes visitan Lisboa por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Lisboa puede ser realmente.

Lisboa mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante.

Disfrutaremos este dia del encanto que ofrece esta ciudad, subiendo en sus afamados tranvía, con posibilidad de ver y visitar sus maravillosos monumentos y como no de su gastronomia particular.

Día 6:  Visita Palácio Nacional y Jardines de Queluz. Regreso a Madrid

Antes de emprender nuestro regreso, visitaremos El Palacio Nacional de Queluz, en los alrededores de Sintra.

Este palacio fue construido en el siglo XVII por D. Pedro III y fue residencia de varios reyes portugueses como D. Pedro III, su esposa D. Maria I y su hijo D. Pedro IV.

Esta edificación constituye un conjunto patrimonial de referencia en la arquitectura portuguesa, y en su interior exhibe importantes colecciones de arte que reflejan el gusto de la corte de los siglos XVII y XIX, abarcando estilos barroco, rococó y neoclásico.

El interior destaca por las bonitas, cuidadas, y totalmente decoradas salas y salones, como la Sala do Trono, utilizada para recepciones y grandes fiestas; la Sala da Música, una de las más antiguas del palacio; la capilla, de una sola nave, hecha en mármol y cubierta de piedras preciosas; la sala do Lanternim, los aposentos de la princesa, la sala de Jantar, que exhibe una exposición de porcelanas... ¡un Patrimonio arquitectónico y monumental de foto!

Llegada a Madrid a las 21:00h aprox.

  INCLUYE:
  • Transporte en autocar
  • Rutas de senderismo descritas en el itinerario
  • Alojamiento en Holiday Inn Lisbon Oeiras  3*** en régimen de media pensión (cenas y desayunos, excepto cena 5º día)
  • Seguro R.C.
  • Guías acompañantes

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas
  • Entradas a monumentos y castillos/palacios.
  • Entrada a Jardines Quinta Da Regaleira 6 € por persona aprox.
  • Entrada Palacio Queluz 10 € por persona aprox.
  • Transportes públicos en Lisboa
  • Cena 5º día
  • Seguro de cancelación
  • Conceptos no incluidos en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Consultar disponibilidad de habitación individual

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-50 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

Comidas

Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
  • El Holiday Inn Express Lisbon
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Portugal: Sintra, Quinta da Regaleira y acantilados portugueses en grupo single

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.