Portugal Maravilloso

Viaje organizado por la agencia de ecotours03

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Portugal Maravilloso Conoce la esencia de Portugal en este maravilloso Tour entre Lisboa y Oporto. En este Tour hace de Lisboa, el punto de partida para el conocimiento de lugares que son, en general, los fundamentos principales de la "Alma Lusitana" y termina en la Ciudad "Invicta" de Oporto el descubrimiento del esencial de Portugal.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Lisboa

Llegada al aeropuerto de Lisboa. Recepción, asistencia y traslado al hotel (si el tiempo de llegada aún no permite el check-in se le dará la capacidad de guardar equipaje en el hotel). Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2: Lisboa y Sintra + Fado

Desayuno en el Hotel. Recogida en el lobby del hotel y traslado para el punto de partida del Tour de 1 día en la Capital de Portugal y sus alrededores. En la margen derecha del río Tajo, Lisboa es una Ciudad legendaria con más de 20 siglos de Historia. Primera parada en el barrio histórico de Belén, cerca de la Torre de Belém, el icono de Lisboa y el Padrón de los Descubrimientos, dedicado a la época rica de los grandes Descubrimientos Marítimos. Visita a la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos, el ejemplo más impresionante del arte Manuelino y el Museo de Carruajes con una de las mejores colecciones de carruajes en Europa. Volveremos al histórico de la Ciudad de las siete colinas para dar un paseo por las estrechas calles de Alfama. Pasando a través de la Plaza del Comercio, el retorno se hace a través de la Baixa, Rossio y pasa a través de la Avenida de la Libertad con el Marqués de Pombal. Tiempo libre para comer. En la tarde continuamos a Sintra con la primera parada en el centro Histórico para visitar el Palacio de la Ciudad, seguido de un paseo por las calles con el tiempo para ir de compras en las numerosas tiendas de artesanía. Continuar hasta el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, donde - de acuerdo a Camões -“donde la tierra se acaba y el mar comienza”. De vuelta en Lisboa, por la marginal, pasando por los jardines de Cascais y Casino de Estoril. Por la noche, cena con espec´tculo de Fado. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 3: Lisboa / Óbidos / Nazaré / Batalha / Fátima / Lisboa

Desayuno en el Hotel. Salida hacia el Tour de día completo a Fátima, a lo largo de la costa atlántica. La primera parada es en Óbidos para un breve paseo por las calles estrechas de la hermosa ciudad, rodeada por un anillo de murallas medievales y coronadas por el castillo árabe reconstruido por D. Dinis. La siguiente es Nazaré, el pueblo pesquero más típico de la costa portuguesa, con el tiempo libre para hacer compras de artesanías locales. En la batalla, visita a la Iglesia del famoso Monasterio de Santa Maria da Vitoria, que data del siglo XIV, la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y una obra maestra de la arquitectura gótica Portuguesa. Continuación a Fátima, el centro religioso y de peregrinación, mundialmente conocida por las apariciones de la Virgen en 1917. Tiempo libre para comer, visitar el santuario y asistir a la misa. Antes de regresar a Lisboa, para visitar las casas donde nacieron los tres pastorcitos, Lúcia, Francisco y Jacinta. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 4: Lisboa / Oporto en tren

Check out después del desayuno y traslado a la estación de tren de Santa Apolonia. Embarque en el tren a Oporto. Recepción en la estación de Campanhã, en Oporto y transporte privado al Hotel para el check-in. Por la tarde, recogida en el Hotel para una visita turística habitual de la Ciudad "invicta". Tour panorámico a través de la Catedral de Oporto, el Mirador de la Serra del Pilar, la Plaza de la Batalha, la calle peatonal de Santa Catarina, hasta la Torre de los Clérigos. Visita a la Iglesia y la famosa Centenaria Librería Lello. Abajo a la Plaza de Ribeira, cerca del muelle del río Duero, cruzando la famosa Ponte D. Luis al otro lado. En Vila Nova de Gaia, la visita termina en las Bodegas de Vino de Oporto con degustación antes de volver al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dependiendo de la categoría.

Día 5: Oporto / Braga / Guimarães / Oporto

Desayuno en el hotel. Recogida para el Tour de día completo por la provincia de Minho. En Braga, visita a la Catedral, tiempo libre en el centro histórico y visita con un almuerzo en el Bom Jesus. En la tarde pasaremos por las Taipas hasta Guimarães, la "Cuna de la Nación". Visita del Castillo, el Palacio de los Duques de Braganza y paseo por lo hermoso centro histórico, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Regreso a Oporto a través de la verdejante Región del Minho. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 6: Porto / Douro / Porto

La Región de Douro fue considerada en marzo de 2010 como el 7º mejor destino de Turismo Sostenible en el Mundo por la National Geographic. Después de una breve pausa en la Régua, dirigirnos a Pinhão por uno de los más bellos caminos de Portugal, donde visitamos la antigua estación del ferrocarril, que se ha convertido en una tienda y un museo. Visitamos otrosProductores de Vinos del Douro y de Oporto para para que podamos tratar y conocer los secretos de este vino famoso en todo el Mundo.

Día 7: Porto / Santiago de Compostela / Viana do Castelo / Porto

Cruzamos la frontera para España y llegamos a Santiago de Compostela, una Ciudad mundialmente famosa por su Catedral de fachada barroca donde llegan los peregrinos que recorren los Caminos de Santiago para encontrarse con el manto de Santiago,uno de los apóstolos de Cristo. De vuelta para Portugal, paramos en Viana do Castelo y subimos a la Basílica de Stª Lucía para admirar unas vistas únicas sobre la foz del río Lima. Visitamos también el centro histórico de la ciudad.

Día 8: Oporto

Desayuno en el hotel. En horas para indicar localmente translado al aeropuerto internacional de Oporto. Fin de los servicios.

  INCLUYE:
Asistencia en el translado de llegada, salida e intermedias;
7 Noches de alojamiento con desayuno en los hoteles en Lisboa y Oporto.
Tours regulares con almuerzo: Fátima, Miño y Duero
Tours regulares sin almuerzo: Lisboa, Sintra, Oporto y Santiago
Cena con espetáculo de Fado
Viaje en tren en primera clase, entre Lisboa y Oporto;
  NO INCLUYE:
Los gastos de carácter personal y cualquier otro servicio no mencionado como incluido;
Servicio de Consigna de Equipajes en los Hoteles
Suplementos
El seguro de viaje (obligatorio).

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Portugal Maravilloso

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.