Polonia con Gdansk y Lagos de Masuria

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Polonia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Polonia con Gdansk y Lagos de Masuria

POLONIA de Sur a Norte, de Varsovia al Mar Báltico

Os presentamos un completo viaje desde Varsovia hasta el Mar Báltico en la ciudad de Gdansk, pasando por la imperdible Cracovia, capital de antiguos reyes polacos. Tambien visitaremos los trompetistas de Poznan y llegaremos al borde del rio Wistula, a la ciudad de Nicolás Copérnico, Torun, perla gótica del país. Visitaremos Malbork la capital de la Orden de los caballeros Teutones. Una vez en Gdansk, a orillas del Mar Báltico, veremos el rio Motlava y los antiguos astilleros. Despues de tener todo el dia en Gdansk viajremos a la region de los 1000 lagos en Masuria para visitar la ciudad turistica de Gizycko antes de regresar a Varosvia. 

Un completo viaje que no te puedes perder...!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1º Varsovia

Llegada al aeropuerto de Varsovia y traslado al hotel (solo con el chofer). Alojamiento en el hotel.

Día 2º Varsovia  (D + C)

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en estilo arquitectónico–socrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante  es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación Nazi. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar  de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre. Por la tarde Recital de piano. Cena y alojamiento.


Día 3º Varsovia - Czestochowa  -  Auschwitz Birkneau - Cracovia (D + C) (aproximadamente unos 280 km)

Después del desayuno salida hacia Cracovia. En ruta realizamos una breve parada en Czestochowa. Tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Almuerzo libre. Continuación del viaje y ruta a Oswiecim, para visitar  el museo Auschwitz-Birkneau. Visita guiada del museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán, inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena en barco sobre el rio Vistula con hermosa vista al Castillo y Casco Antiguo. Alojamiento.

(En situaciones ajenas a la voluntad del operador o por condiciones atmosféricas/climatológicas la cena podría ser  realizada en uno de los restaurantes locales del Casco Antiguo)

Día 4º Cracovia (D + C)

Desayuno. Visita de la ciudad: visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel (patio)  y el Collegium Maius (patio). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños,  la puerta de San Florian, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tarde libre. Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia Alojamiento.

Opcional: Exposición del cuadro de Leonardo Da Vinci la Dama con el Arminio

Opcional: Visita a la Fabrica de Schindler

Opcional: Excursión a la mina de sal  Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.

Día 5º Cracovia - Wroclaw (D + A) (aproximadamente unos 260 km)

Después del desayuno, viaje a Wroclaw. Llegada. Almuerzo.  Visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (exterior), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y de Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, la plaza de las flores... Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Alojamiento en el hotel.

Opcional: paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder).

Opcional: Panorama Raclawicka. Visita de la pequeña rotonda en donde esta la el cuadro – que representa la batalla de Raclawice en 1794 entre los ejercitos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejercitos Rusos bajo el mando del general Tormasow. Es el cuadro mas grande de Polonia con dimensiones de: 15 m x 114 m. Los autores del cuadro son los pintores mas inportantes de Polonia en el siglo XIX y cominezos del siglo XX tales como: Jan Styka (1858-1925), Wojciech Kossak (1856-1942), Ludwik Boller, Tadeusz Popiel, Zygmunt Rozwadowski, Teodor Axentowicz, Włodzimierz Tetmajer, Wincenty Wodzinowski i Michał Sozańsk.

Día 6º Wroclaw - Poznan - Inowroclaw - Torun (D + A) (aproximadamente unos 320 km)

Después del desayuno viaje a Torun. En ruta haremos una parada en Poznan. Visita guiada de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apollo, la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad y el castillo (desde el exterior). Almuerzo. Continuación de la ruta hacia Inowroclaw. Ciudad conocida como un balneario. Vista y paseo por la terrazas. Llegada a Torun. Alojamiento.

Día 7º Torun - Malbork - Sopot - Gdansk (D + A) (aproximadamente unos 2820 km)

Después del desayuno visita de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copernico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutonico, el cause del Rio Vistula, la Carte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad. Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copernico). Almuerzo. Viaje hacia la conocida como "Triciudad". Parada de camino en Malbork. Visita del Castillo Teutonico de Malbork - invencible capital de los caballeros de la Orden Teutonica. Hoy en dia convertido en museo. Los caballeros fueron la última Orden que participó en la cruzadas. A tierras polacas fueron invitados en el año 1226 por el duque polaco Konrad Mazowiecki. Para cristianizar pueblos bárbaros de Inflanty, Pomerania y Masuria. Formaron un complejo de castillos - fortalezas en la parte Noreste de Polonia. El mas grande esta en Malbork que fue la capital hasta el siglo XVI. Castillo que nunca fue vencido.  Seguimos el viaje hacia Gdańsk. En ruta paramos en Sopot. Paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Cassino. Tiempo para descansar y visitar por su cuenta el muelle de madera mas largo de Europa. Llegada a Gdansk. Alojamiento en el hotel. 

Día 8º Gdansk (D + A)

Después del desayuno visita panorámica de Gdansk. La calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, entraremos a la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa y el rio Motlava. Visita del museo del Ambar. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento


Opcional: concierto de los famosos organos en la catedral Oliwa con la visita panorámica del Astillero, los barrios comunistas y la casa de Lech Walesa. Breve paseo en barco por el rio Motlava. 

Día 9º Gdansk - Gizycko – Masuria - Warszawa (D + A) (aproximadamente unos 330 km)

Despues del desayuno viaje a la region de los 1000 lagos, llamada Masuria. Durante la ruta a Masuria pararemos en Gierloz para visitar los quarteles generales de Hitler. El conjunto de 80 bunquers construido en 1941 por los Nazis sobre pantanos, formaban parte de un complejo de bases militares que eran quarteles generales del ejercito Aleman durante la II Guerra Mundial. Aqui en 1944 tuvo lugar el atentado a Hitler, organizado por Clauss Schenk Von Stauffenberg apoyado por parte de la generalicia Nazi, llevado al cina por la película Walkiria.
Continuacion de viaje y llegada a Gizycko , llamada la capital de los navegadores. Paseo en barco de una hora por el lago Negocin y el lago Tajty. Almuerzo en un restaurante local. Continuacion de la ruta de regrso a Varsovia. LLegada y alojamiento.

Día 10º Varsovia (D) 

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha
  • 9 desayunos + 5 almuerzos + 1 cena con concierto klezmer + 2 cenas 
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con chofer de habla local
  • Autocar climatizado para el itinerario según programa en minivan, minibús o bus según numero de participantes
  • Guías acompañantes y locales profesiones de habla hispana durante todo el recorrido (excepto en el trayecto Torun - Varsovia) (Si el grupo es de 8 pax o menos, el viaje se realizará con chofer-guía en minivan/minibus)
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas incluidas
  • Recital de piano de composiciones de Federico Chopin
  • Concierto Klezmer durante la cena en Cracovia, música en vivo
  • Crucero por los lago de Masuria
  • Seguro de Viaje (Asistencia y Anulación) 
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino (habla hispana)
    *Entradas que se incluyen :
                Varosivia: Catedral de San Juan Bautista 
                Cracovia: Catedral de Wawel (sin cripta) y Basílica                     Mariana 
                Auschwitz : Auschwitz-Birkenau con auriculares
                Poznan: Iglesia Fara
                Inowroclaw: Torres de graduación
                Gdansk: Museo de Ambar y barco
                Malbork: castillo

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Vuelos
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Visados en caso de ser necesarios
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye 
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios estan calculados al cambio de hoy (20.03.2020) cualquier variación del mismo repercutirá en la proporcion correspondiente. 
  • El orden del programa puede ser modificado por motivos operacionales manteniendo el contenido del mismo
  • No nos hacemos responsables que algún monumento se encuentre cerrado sin previo aviso por fiesta nacional, local o religiosa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en un tour regular compartido.
  • Los programas se realizarán de acuerdo a los horarios y orden de visitas establecidos. No se permitirá ningún cambio en el programa y aquellos servicios que no se utilicen no serán reembolsados.
  • Utilizamos servicio de audio-guía durante la estancia en Polonia a partir de 20 personas
  • A tener en cuenta: Existen 2 monumentos que por su régimen interno (Auschwitz-Birkenau y Wieliczka) confirman el horario de entrada sólo 3 días antes de la visita. A veces los horarios que confirman no son los más adecuados y las posibilidades de mejorarlos son mínimas. Esto sucede principalmente en la temporada alta Junio -Septiembre
  • Por favor consulten con nosotros la tarifa aérea, les ayudaremos a encontrar la mejor disponible.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Disfruta de las actividades de este destino aptas para todo tipo de viajeros. Hay etapas en las que hay que pasar varias horas en el autobus por la distancia entre ciudades, puede resultar un poco "pesado" pero es la forma de poder realizar este programa tan completo.    

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares: 

  • Varsovia: Polonia Palace 4* / Novotel Centrum 4* / Mercure Grand 4* / Radisson Blu Sobieski 4*/ JM Leonardo 4* / Holiday Inn Centrum 4*
  • Cracovia: Metropolis Design 4*/ INX Design 4* / Kossak 4*
  • Wroclaw: Jana Pawla II 4*
  • Torun: Filmar 4*
  • Gdansk: Hotel Hanza 4* / Hotel Qubus 4* / Hotel Admiral 4* / Hotel Sadowa 4* 

Los traslados entre ciudades se realizan en autocar, minibus o minivan de dependiendo del numero de participantes

Información de visados

  • Pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado.
  • Pasaporte en vigor con una validez de 6 meses (aunque es Europa le recomendamos viajar con el pasaporte)
  • Consultar otras nacionalidades

 


Información de vacunas y salud

Recomendamos que visitan la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde aparece la informacion actualizada.


Guías y Conductores

  • Las visitas se realizan con guía local de habla hispana altamente cualificado. A partir de 20 personas utilizamos servicio de audio-guía para que puedan escuchar las explicaciones del guía con total nitidez. 

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Polonia con Gdansk y Lagos de Masuria

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Polonia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.