Viajes para singles: viajar solo en grupos organizados

Polonia al Completo (Singles)

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 9 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 2-45 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Polonia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.145 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Polonia al Completo (Singles)

Descubre el corazón de Polonia en este circuito de 9 días, recorriendo sus ciudades más interesantes, como Varsovia, Gdansk, la bohemia Sopot, Torun (la ciudad de Copernico), Poznan, Wroclaw (capital de la Baja Silesia) o la maravillosa Cracovia. Enclaves medievales, parques naturales prácticamente vírgenes, y monumentos de los que aprender y recordar como el campo de concentración de Auschwitz. Todo ello, en compañía de gente que, como tú, viaja solo o con algún amigo o amiga, y alojados en los mejores hoteles del país, siempre de la mano de guías castellano parlantes que te narrarán la historia del lugar. Las numerosas invasiones sufridas por este país durante su historia no han minado un ápice la amabilidad y candidez de sus ciudadanos. ¡Polonia es todo un tesoro por descubrir!

Tanto las propuestas de excursiones que nos han hecho como las indicaciones sobre el viaje han sido definitivas para que este sea un éxito. Gracias por todo. Hemos disfrutado mucho del viaje. ~ Provi Alonso ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Polonia 12.470.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 2-45 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Este circuito en grupo para viajeros solteros, guiado en español, es perfecto para aquellos viajeros que quieren conocer los lugares más importantes de Polonia sin tener que preocuparse de conducir, idioma o itinerarios a seguir. Además, lo aconsejamos sobre otros circuitos por Polonia porque la duración es superior a lo habitual. Al ser un circuito en grupo, el viaje no es adecuado para personas que necesitan mucha tranquilidad para visitar cada lugar. Dicho esto, en este circuito se dispone de más tiempo libre que en otros similares, y además la media pensión es opcional con lo que los viajeros que lo deseen pueden aprovechar también las comidas y cenas para descubrir nuevos lugares.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona

Día 1 España - Varsovia

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Nos dirigiremos después al hotel y realizaremos las gestiones de entrada. A continuación daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Tarde libre. Nuestro guía nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar al máximo de Varsovia.

Alojamiento en el hotel de Varsovia.

Día 2 Varsovia - Desayuno incluido en el hotel.

Varsovia es la ciudad más grande del país y capital de Polonia desde finales del siglo XVI. Se conoce como la “ciudad fénix”, debido a la intensa transformación que experimentó después de la II Guerra Mundial, que dejó en ruinas más del 80% de los edificios de la ciudad.

Comenzaremos el día con una visita panorámica a Varsovia con guía local. La visita combinará una parte en autobús y otra a pie. Comenzaremos por el Parque de los Baños Reales. Después recorreremos las principales plazas y calles de la ciudad, incluido el ghetto judío, el mayor establecido en Europa por la Alemania nazi. Llegaremos hasta el casco antiguo, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Catedral y la Plaza Mayor. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tarde libre. Como siempre, contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos ayudará para que saquemos todo el jugo a la ciudad.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Varsovia.

Día 3 Varsovia - Malbork - Gdansk - Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora saldremos hacia Malbork, donde visitaremos su castillo acompañados de un guía local. Se trata de una fortaleza medieval de estilo gótico báltico y que fue construido por la Orden Teutónica. Curiosamente, es el castillo de ladrillos más grandes del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. (Entrada incluida).

Tendremos después tiempo para comer y, a continuación, saldremos hacia Gdansk. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Gdansk fue una importante ciudad hanseática del mar Báltico en épocas antiguas. En 1939 fue el punto de inicio de la Segunda Guerra Mundial y en 1980, el lugar donde nació el movimiento sindical Solidaridad, precursor del fin de la dominación comunista en Europa del Este. Actualmente es la sexta ciudad más poblada de Polonia y su principal puerta al mar.

Comenzaremos la tarde con una visita panorámica a la ciudad con guía local. Se trata de un paseo a pie por el centro histórico: Plaza Mayor, Puerta Dorada y la Grúa (se trata de una antigua grúa medieval, una de las más antiguas del Báltico y uno de los símbolos de la ciudad). (Visitas exteriores, entradas no incluidas.

Resto de la tarde libre. Cena libre.Alojamiento en el hotel de Gdansk.

Día 4 Gdansk - Sopot - Gdansk - Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante. Conoceremos la Plaza de la Solidaridad, que tuvo un papel muy importante en la caída del comunismo en el país.

Después saldremos hacia Sopot, una de las principales ciudades costeras del país. Es especialmente popular entre los polacos como lugar donde pasar las vacaciones. Muchos famosos de todo el mundo pasan alguna temporada en sus playas.

Tiempo libre en Sopot.

De vuelta en Gdansk tendremos tiempo para seguir visitando la ciudad a nuestro aire, disfrutando de aquellos lugares que nos hayan llamado más la atención.

Alojamiento en el hotel de Gdansk.

Día 5 Gdansk - Torun - Poznan - Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana con rumbo a Poznan. De camino pararemos en Torun, una pequeña ciudad medieval conocida por la gran cantidad de muestras artísticas que acoge.

Al llegar a Poznan contaremos con tiempo libre para comer antes de realizar una visita panorámica a la ciudad con un guía local. Conoceremos a pie la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, la iglesia de los Jesuitas y la antigua Universidad. Después nos acercaremos en autobús a la zona imperial, donde se encuentra el castillo de la ciudad y la plaza que conmemora las primeras protestas en contra del comunismo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Al acabar esta actividad realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Poznan.

Día 6 Poznan - Wroclaw - Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora, traslado a Wroclaw. Sus doce islas y más de 120 puentes la hacen especial. Es polaca desde hace relativamente poco, desde la Segunda Guerra Mundial, y sus edificios delatan su pasado bohemio, austriaco y prusiano.

Allí llevaremos a cabo una visita panorámica con un guía local. Visitaremos lugares como la isla de la Catedral, la isla de la arena, el mercado cubierto, el Ossolineum o el antiguo mercado de carne. También la Plaza Mayor con el ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Después, check in en el hotel y tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad a nuestro propio ritmo. Como siempre, contaremos con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará acerca de las actividades más adecuadas para disfrutar de la ciudad al máximo.

Alojamiento en el hotel de Wroclaw.

Día 7 Wroclaw – Auschwitz - Cracovia - Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos Auschwitz, el campo de concentración más conocido de la II Guerra Mundial. Una de las pruebas más duras de los horrores de la contienda. Realizaremos una visita con guía local en el que podremos conocer los dos campos.

Comida libre.

Después de la comida nos dirigiremos a Cracovia y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

A continuación, paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Tendremos una primera toma de contacto con el centro de Cracovia y nuestro guía nos dará algunas recomendaciones para cenar.

Alojamiento en el hotel de Cracovia.

Día 8 Cracovia - Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana con una visita al barrio judío de Cracovia, donde todavía queda parte del muro original del que fuera uno de los guetos más importantes de Polonia.

Continuaremos la jornada con una visita panorámica a Cracovia con guía local. Descubriremos su casco antiguo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de lugares como la Plaza del Mercado, la colina de Wawel o la Puerta Florián. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida y tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita a las minas de sal de Wieliczka. 

Alojamiento en el hotel de Cracovia.

Día 9 Cracovia - España - Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Cracovia, donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Hoteles previstos o similares: 

  • 2 noches en Varsovia / Radisson Collection Hotel Warsaw 5* 
  • 2 noches en Gdansk / Hotel Gdansk 5* 
  • 1 noche en Poznan / Hotel Sheraton Poznan 5* 
  • 1 noche en Wroclaw / DoubleTree by Hilton Wroclaw 5* 
  • 2 noches en Cracovia / Holiday Inn Krakow City Centre 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • No es necesario tener visado para ciudadanos españoles, es suficiente con el DNI.Otras nacionalidades consutar con embajada o consulado.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Polonia

Valoración de la agencia

Basado en 232 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Un circuito muy bien organizado. Hoteles de cinco estrellas. Guías locales estupendas y la guía que nos acompañó todo el circuito, Anya, muy profesional, simpática, colaboradora...¡Estupenda! Se obtiene una idea muy amplia de Polonia y toda su riqueza cultural."

  • Ciudad Real (España)
  • 20-08-2019

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión del viaje. Nos alegra mucho que te gustara Polonia y, especialmente, saber que la organización del viaje ha estado a la altura. Haremos llegar tus comentarios a Anya. Seguro que le encantará saber que valorasteis tan positivamente su trabajo. ¡Un saludo!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • León (España)
  • 20-08-2019

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • IRUELA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • León (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.145€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)
  • Alojamiento en hoteles de 5* con desayunos incluidos.
  • 2 noches en Varsovia, 2 noches en Gdansk, 1 noche en Poznan, 1 noche en Wroclaw y 2 noches en Cracovia
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (30 por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Impuestos municipales noches de hotel de Gdansk (aproximadamente 2,20 PLN por persona/noche). A abonar directamente en el hotel por el cliente.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Suplemento opción Media Pensión ____ 195.00€ por persona 
  • Excursión opcional :  Minas de Sal____ 49.00€. Las minas de sal de Wieliczka explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y una longitud de trescientos kilómetros. Reciben el sobrenombre de "la catedral subterránea de la sal de Polonia". Es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra. En 1978 las minas de sal de Wieliczka fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En esta excursión descubriremos toda su historia. 

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 325 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?