Polinesia: Bora Bora y Fakarava

Viaje organizado por la agencia de Martin

(2 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Polinesia Francesa

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Polinesia: Bora Bora y Fakarava Día 1 España-Papeete.Salida con destino a Papeete vía punto europeo y Los Ángeles. Llegada, acogida con collares de flores en el aeropuerto y traslado al hotel. Día 2 Papeete-Bora Bora.Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Bora Bora. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Día 3 al 4 Bora Bora. Días libres para disfrutar de la esta isla conocida como “La Perla del Pacífico” y de su famosa laguna, considerada una de las más bellas del mundo. Día 5 Bora Bora-Fakarava. Traslado al aeropuerto y salida hacia Fakarava. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Días 6 y 7 Fakarava. Días libres a su disposición. Día 8 Fakarava-Papeete. Traslado al aeropuerto y salida hacia Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Día 9 Papeete-España. Desayuno y traslado al aeropuerto donde serán despedidos con collares de conchas y trasladados hasta la terminal internacional donde embarcaran en el vuelo de vuelta a España. Noche a bordo. Día 10 y 11 En vuelo. Llegada a España el día 11

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1: España - Papeete. Salida con destino a Papeete vía punto europeo y Los Ángeles. Llegada, acogida con collares de flores en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 2: Papeete - Bora Bora. Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Bora Bora. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Día 3 - 4: Bora Bora. Días libres para disfrutar de la esta isla conocida como “La Perla del Pacífico” y de su famosa laguna, considerada una de las más bellas del mundo.

Día 5: Bora Bora - Fakarava. Traslado al aeropuerto y salida hacia Fakarava. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición.

Días 6 - 7: Fakarava. Días libres a su disposición.

Día 8: Fakarava - Papeete. Traslado al aeropuerto y salida hacia Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición.

Día 9: Papeete - España. Desayuno y traslado al aeropuerto donde serán despedidos con collares de conchas y trasladados hasta la terminal internacional donde embarcaran en el vuelo de vuelta a España. Noche a bordo.

Día 10 - 11: En vuelo. Llegada a España.

  INCLUYE:
Recepción en castellano con collares de Flores
Billete de avión TAHITI-BORA BORA- FAKARAVA- TAHITI.
Servicio 24 horas en destino
Seguro de Viaje
  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto y carburante (668 €) sujeto a cambios hasta la emisión
Tasas de alojamiento en Polinesia, 150 CFP (aprox. 2€) por persona y noche, que deberán ser abonadas directamente en el hotel.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Polinesia: Bora Bora y Fakarava

Valoración 3 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.