Polinesia con Clase 8 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje de buceo / submarinismo
Un viaje dedicado a bucear en Polinesia Francesa

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Polinesia con Clase 8 días ¡Kia Ora! Que seas muy bienvenido al Destino de los destinos. La Polinesia Francesa es sin lugar a dudas el Viaje con mayúsculas. Nadie olvida jamás un azul turquesa como el de sus aguas, ni la visión infinita de los atolones, la vegetación exuberante de sus islas o la simpatía de sus habitantes. Polinesia deja una huella indeleble en el espíritu del viajero. Hay además una Polinesia para cada uno: los enamorados encontrarán cauce para expresar su amor acodados en la barandilla de su Water Bungalow; los aventureros recorrerán las islas en Quads o bucearán en los atolones más lejanos; los apasionados por la historia buscarán los rincones donde D. Álvaro de Mendaña o el Capitán Cook dejaron sus primeras huellas. Los Viajeros, en fin, disfrutarán de un destino sin igual en Polinesia

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona,Bilbao,Málaga,Oviedo,Sevilla,Valencia

DIA 1. MADRID - TAHITI
Salida en vuelo regular con destino Tahití. Conexión y cambio de avión en Paris y Los Ángeles. Es posible también hacer multitud de combinaciones: con Nueva York o con Sudamérica, volando vía Lima o Santiago de Chile. Noche a bordo del avión
 
DIA 2. TAHITI
Llegada a Polinesia y recibimiento con collar de flores y asistencia por nuestro personal. Traslado al hotel.
Tahití es la principal isla tropical del archipiélago de la Sociedad y, la mayor de las islas polinesias, con Papeete como capital administrativa. Pero es Tahití muchísimo más que Papeete: son valles majestuosos que caen hasta la laguna, sitios arqueológicos ricos y bien preservados como el Aorai y el Orohena, dos montes volcánicos de puntas aceradas. También es una gran isla que ofrece un abanico infinito de actividades. La ciudad propone una amplia oferta de ocio y algunos grandes hoteles organizan magníficos espectáculos de baile tradicional que no se puede perder. Tahití iti, la casi península de Tahití, brinda algunos de los más bellos paseos que se puedan hacer en Polinesia, en especial la caminata que lleva hasta el Pari, sitio grandioso y totalmente salvaje, y claro, Teahupoo, uno de los más bonitos sitios de surf del mundo.
 
DIA 3. TAHITI - BORA BORA
Tiempo libre para disfrutar de la isla hasta la hora convenida para hacer el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bora Bora
Llegada a Bora a Bora, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel.
Tiempo libre en el que podréis empezar a tener el primer contacto con los nativos de la isla.
Bora Bora es la Perla del Pacífico. Su laguna, sin duda, una de las más hermosas del mundo, es lo primero que se descubre al aterrizar sobre el “motu” del aeropuerto. Una laguna en la que se efectúan los más hermosos buceos del mundo, en aguas transparentes y cálidas, en donde los peces multicolores se divierten rozando a los invitados demasiado curiosos. Bora Bora es una joya posada en el estuche azul del Pacífico, una isla romántica en cuyo seno cada hotel supo crear un paraíso privado, que propone a los enamorados tranquilidad e intimidad.

DIAS 4 y 5. BORA BORA
Días libres para disfrutar de la isla romántica por excelencia y de su completa gama de actividades terrestres o acuáticas: vuelta en helicóptero, caminata o excursión en jeep hacia el interior de la isla, paseo a caballo, paracaídas, paseo en la laguna en barco con fondo de vidrio, en piragua con motor, a bordo de veleros o de yates, pesca en alta mar, almuerzo sobre un “motu” y alimentación de la rayas y tiburones, etc.

DIA 6. BORA BORA - PAPEETE - ESPAÑA
Solo alojamiento.
Tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Tahití y coger la conexión para el vuelo con destino a España. Hasta la salida de nuestro vuelo permaneceremos en el HOTEL TAHITI PEARL BEACH RESORT. Traslado y salida con destino a España

DIA 7 - 8. VUELO DE REGRESO A ESPAÑA.
Vuelo de vuelta a España. Debido a la lejanía del destino, el vuelo de regreso nos costará dos días, realizando al menos dos escalas: en Los Angeles y París. Por esto nuestra recomendación es que la posible extensión del viaje se realice al final del mismo y no al pricipio. Quedarse unas dos o tres noches en Los Angeles es una magnífica idea.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Billete aéreo con la compañía Air Tahiti Nui en clase turista con derecho a 23 kg de equipaje ida y vuelta a Tahiti

- Recepción tradicional en Tahiti con collares de flores

- Alojamiento una noche en el hotel Manava en Tahiti en régimen de solo alojamiento.

- Alojamiento en el hotel seleccionado de Bora Bora tres noches en régimen de solo alojamiento (salvo en los hoteles Sofitel Marara Beach, Hilton e Intercontinental Resort &Thalasso, en los que se incluye el desayuno)

- Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en las dos islas

- Pase aéreo "Interislas Bora Bora Pass" para trayectos domésticos entre las islas en clase turista con derecho a 23 kg de equipaje

- Habitación para uso diurno el último día antes de tomar el avión de regreso en el HOTEL TAHITI PEARL BEACH RESORT.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro  con anulación

  NO INCLUYE:
Excursiones y otras actividades en los destinos
  SOBRE EL PRECIO:
El precio es en base a dos personas. Existe un suplemento individual.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje de buceo / submarinismo

Viaje centrado en conocer la vida submarina del destino. No es un viaje para personas que desean conocer la cultura o monumentos del destino.
Los hoteles que te ofrecemos son el Manava Suite Resort Tahiti 4* y El Matira Bora Bora 3*, bien ubicados y a pie de playa. También existe la posibilidad de elegir por un sobreprecio hoteles de superior categoría en Bora Bora: Sofitel Marara Beach Resort 4*, Hilton Bora Bora 5*, Intercontinental Resort & Thalasso Spa 5* o Four Seasons Resort 5*. Todos ellos a pie de playa.
En los traslados en Tahiti se usará un transporte en grupo, Minibus o Autocar. En los traslados de Borar Bora se utilizará un barco.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Polinesia con Clase 8 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.