Pirineo Aragonés: un destino fascinante para disfrutar de la naturaleza en familia

Viaje organizado por la agencia de Marta

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 485EUR

No incluye vuelo


Pirineo Aragonés: un destino fascinante para disfrutar de la naturaleza en familia

Este viaje al Pirineo Aragonés, que brinda experiencias fascinantes en plena naturaleza, está diseñado para explorar y comprender el patrimonio natural y cultural de los Pirineos Aragoneses con emocionantes actividades interpretativas, activas, de aventura y temáticas.

Como especialistas en turismo de montaña, proporcionamos estancias memorables asegurándonos de que cada viaje sea una aventura llena de aprendizaje, diversión y emoción. En este viaje al Pirineo Aragonés te acompañarán guías locales y profesionales expertos en el Pirineo que con gran conocimiento y entusiasmo aseguran que el viajero tenga una experiencia auténtica, enriquecedora y fascinante.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Este viaje al Pirieno Aragones se realizan a la carta, organizando cada programa a los gustos y preferencias de los viajeros y en los que se combinan tres actividades de Aventura y Naturaleza con las visitas autónomas imprescindibles que recomendamos. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento Rural en pueblo Pintoresco del Valle de Tena u Ordesa.
  • 2 activiades a elegir de aventura o Naturaleza.
  • Descenso de Barrancos
  • Vías Ferratas
  • Rafting
  • Senderismo interpretativo
  • Ordesa Mágica
  • Trekking
  • Iniciación a la Escalada
  • Rutas a Caballo
  • Tirolina Ordesa (la más rápida del mundo)Parques de aventura
  • Raquetas de nieve.
  • Parque Faunístico la Cuniacha
  • Cueva de las Guixas
  • Eco Parque el Juncaral
  • Cata y Maridaje Bodegas Balminuta
  • Pista de Hielo
  • Visita guiada a la ciudadela de Jaca,
  • Escape Room Animal
  • Visita guiada a San Juan de la Peña
  • Materiales de última generación para realizar las actividades Seguro de viaje, asistencia, R.C.

  NO INCLUYE:
  • Desayunos, comidas o cenas.
  • Otras actividades que no estén en el programa. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje diseñado para aquellos que busquen una experiencia única en la naturaleza, donde se fomenta la exploración, el descubrimiento y el disfrute activo. Este tipo de viaje ofrece oportunidades para pasear, emocionarse y divertirse mediante diversas actividades de turismo activo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos en casas rurales o Apartamentos turísticos singulares en el Pirineo. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

DESCENSO DE BARRANCOS
El descenso de barrancos, es una actividad de aventura donde recorreremos el cauce de un río encañonado desde dentro, en el que superaremos diferentes obstáculos naturales como cascadas, toboganes, pozas de agua cristalina, resaltes de roca... que nos permitirán saltar, rapelar y destrepar, siempre con seguridad, diversión y unas vistas inmejorables. Niveles: Desde iniciación a avanzado.Edades: A partir de 7 años.
VÍAS FERRATAS
Las vías ferratas son rutas de montaña equipadas con un cable de acero al que iremos anclados todo el recorrido en el que encontraremos escalones, grapas y cadenas que permiten a los excursionistas ascender o descender por terrenos escarpados de manera segura y controlada, ofreciendo vistas impresionantes y una experiencia fascinante. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.
RAFTING
El rafting es una emocionante actividad acuática que consiste en descender rápidos a bordo de una balsa neumática guiada por un experto. Los participantes trabajan en equipo para navegar por divertidas olas y sortear obstáculos como rocas, rápidos y remolinos, mientras disfrutan de la adrenalina y la belleza del entorno natural. Primavera: Ríos Ara, Gállego y Ésera Verano: Río Gallego y Ésera. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.
ESCALADA
La escalada es una apasionante actividad de equilibrio cuerpo-mente, donde ascenderemos por paredes verticales de roca natural. Los participantes aprenderán las técnicas para progresar y asegurarse en la vía, enfrentándose a diversos desafíos físicos y mentales a lo largo de un ascenso seguro asistido por nuestros guías. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.
TREKKING Y SENDERISMO INTERPRETATIVO
El Pirineo Aragonés es un destino emblemático para los amantes del trekking en España. Ofrece diferentes recorridos para todo tipo de públicos y variedad de niveles de dificultad, recorriendo valles, bosques mágicos, lagos glaciares, cascadas, ríos, collados y cumbres que alcanzan hasta los 3000 metros de altitud, dependiendo de la ruta seleccionada. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.
RAQUETAS DE NIEVE
Caminar con raquetas de nieve es la manera más accesible de descubrir la belleza invernal de los paisajes del Pirineo teñidos de blanco. En nuestras excursiones guiadas, atravesamos bosques silenciosos, valles para pasear con el sonido del río acompañando nuestros pasos y cimas sencillas donde las panorámicas de la cordillera son impresionantes. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.
ORDESA MÁGICA
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los espacios naturales más apreciados de Europa, por su riqueza en fauna y flora tan bien conservada. Un impresionante valle glaciar, que recorreremos entre bosques e imponentes paredes de roca, con senderos colgados que dejan sin aliento. Organizamos diferentes excursiones interpretativas para todos los públicos y conocer la biodiversidad del Pirineo de la mano de nuestros expertos guías. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.
EXCURSIONES A CABALLO
Las excursiones a caballo están diseñadas para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta jinetes experimentados. Con caballos bien entrenados llevamos a los excursionistas a una experiencia inolvidable en la naturaleza, donde podrán conectar con la vida silvestre, respirar el aire fresco de la montaña y sentir la emoción de explorar nuevos entornos junto a un noble compañero de cuatro patas. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.
CANORAFT
El canoraft es una actividad perfecta para los amantes de la aventura y la adrenalina sintiendo la fuerza y la belleza de las aguas bravas. Combinación perfecta de emoción y seguridad, garantizamos una experiencia inolvidable llena de diversión y muchas risas en los ríos más bonitos del Pirineo. Niveles: Desde iniciación a avanzado. Edades: A partir de 7 años.

VISITAS TEMATICAS:

VISITA TEMÁTICA BODEGA DEL PIRINEO
Descubrir el fascinante proyecto de BODEGAS BAL MINUTA, la bodega con mayor altitud en la Península Ibérica, ubicada en el corazón del Pirineo Aragonés, en Barbenuta, Biescas, Huesca.Recepción frente a las viñas madres de variedades autóctonas recuperadas.Vídeo-Presentación de la historia y el proyecto.Recorrido por la bodega.Cata-Degustación de 2 variedades de sus vinos con aperitivos de productos artesanales locales.

PARQUE FAUNÍSTICO
Lacuniacha, un "Bioparque" expansivo de 30 hectáreas que ofrece una fascinante representación de la flora y fauna que habitan, o han habitado en algún momento, en el majestuoso entorno del Pirineo. Todos los animales residentes en el parque son nativos de la región, nacidos en cautiverio, provenientes de centros de recuperación, o rescatados de entornos donde no recibían los cuidados adecuados para su bienestar.

SAN JUAN DE LA PEÑA
Ruta guiada por El Monasterio de San Juan de la Peña. Fundado en el siglo X, fue un importante centro religioso y cultural durante la Edad Media en el Reino de Aragón. Lugar de sepultura de varios reyes de Aragón y Navarra. Destaca por su impresionante arquitectura románica y su espectacular enclave en la roca de una montaña. Además del monasterio, San Juan de la Peña es conocido por sus maravillosas vistas panorámicas de los Pirineos y por su entorno natural.


CIUDADELA DE JACA
Excursión Guiada. La Ciudadela de Jaca es una fortificación militar ubicada en la ciudad de Jaca, construida en el siglo XVI durante el reinado de Felipe II en el Reino de Aragón, esta imponente estructura defensiva fue diseñada por el ingeniero italiano Tiburcio Spannocchi y se considera uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar renacentista en España.


CUAEVA DE LAS GUIXAS
La Cueva de las Güixas es una maravilla natural ubicada en Villanúa. Es conocida por sus formaciones geológicas impresionantes, como estalactitas y estalagmitas, que se han ido formando a lo largo de miles de años. Además de las historias mitológicas que esconde. Esta cueva ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar sus galerías subterráneas, descubriendo sus misterios y bellezas ocultas.


CASTILLO DE LOARRE
Visita guiada perfecta para combinar u con la actividad de rafting. El Castillo de Loarre es una imponente fortaleza ubicada en la localidad de Loarre. Construido en el siglo XI durante la época del reino de Aragón, este castillo es uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura militar románica en España. Utilizado como escenario en varias de películas por su buen estado de conservación.

Guías y Conductores

Guías de Montaña de nuestra agencia GreenPyrenees


Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 485EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Pirineo Aragonés: un destino fascinante para disfrutar de la naturaleza en familia

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Marta
Especialista en España

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.