Perú Costa, Sierra y Selva

Viaje organizado por la agencia de Israel

(1 Opiniones)

 Viaje de 20 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Perú Costa, Sierra y Selva

Si este itinerario te llamo la atención, entonces eres de los nuestros, vamos a por todas. Si de algo estamos seguros, es que despues de este recorrido, conoceras tanto de Perú que no tendrás problemas en nacionalizarte peruano.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Lima – Trujillo.
Traslado desde su hotel al aeropuerto con destino a Trujillo. Arribo, recepción y traslado al hotel elegido. A.M. Excursión por el Valle Moche, visitando la Campiña de Moche, donde se apreciarán las tradicionales formas de cultivar la tierra y la vestimenta típica de los lugareños. En esta campiña se ubica el templo de adobe más alto de América El Sol; y el templo de La Luna, cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de la mitología Mochica, visita al tradicional pueblo de Moche y el balneario Las Delicias. Almuerzo. PM: Excursión al complejo arqueológico Chan-Chan. Visitando el Templo de Arco Iris o Huaca del Dragón, el Palacio Tschudi, una de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes están decoradas con frisos de alto relieve, recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria. Terminando la visita en la caleta de pescadores de Huanchaco., tradicional puerto pesquero donde se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas). Regatas en Caballitos de Totora. Cena.

Día 2: Trujillo – Chiclayo
Desayuno Continental. A.M: CITY TOUR, visitando: La Muralla Perimetral (Buluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa Colonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor. Almuerzo. Viaje a la ciudad de Chiclayo, arribo y traslado al hotel seleccionado. Cena. Alojamiento.

Día 3: Trujillo – Chiclayo
Desayuno Continental. A.M: CITY TOUR, visitando: La Muralla Perimetral (Buluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa Colonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor. Almuerzo. Viaje a la ciudad de Chiclayo, arribo y traslado al hotel seleccionado. Cena. Alojamiento.

Día 4: Tumbas reales Sipan
Desayuno Continental. A.M.: Salida hacia a Tucume a 33 km de Chiclayo, complejo arquitectónico conformado por 25 pirámides denominado “El Valle de las Pirámides”. Visita a su Museo de sitio donde apreciaremos dibujos, maquetas y fotografías de excavaciones. Almuerzo. P.M. Nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno Museo Tumbas Reales de Sipán, de reciente inaguración, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre.La arquitectura del museo está inspirada en los antiguos Santuarios Moche, donde se combinan plataformas y rampas, actualmente es considerado como el mejor Museo de Sud América. Apreciaremos la iglesia de San Pedro, el balcón más largo existente en el Perú (La Casa de la Logia), La Plaza de Armas, dulcerías. Retorno a Chiclayo.

Día 5: Chiclayo – Lima
Desayuno Continental. A.M: visitaremos el Balneario de Pimentel, el muelle donde antiguamente se exportaba el azúcar. Continuaremos luego a la pintoresca Caleta de Santa Rosa, famosa por sus caballitos de totora, luego nos trasladaremos a Monsefú, famosa por sus tejidos de paja e hilo tales como: mantas, ponchos, alforjas, sombreros de los diferentes artesanos. regreso a Chiclayo. Almuerzo. A hora conveniente traslado al aeripuerto con destino a Lima. Arribo a Lima y traslado a su hotel.

Día 6: Lima – Paracas
Por la mañana tendremos la mejor excursión para conocer Lima y su historia. Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Prehispánico, Colonial y Moderno, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas, ingresando al Monumental San Francisco y sus Catacumbas, finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Luego de ello, lo recogeremos de su hotel para trasladarlo a la estación de Bus con destino a Paracas. Arribo a Paracas, recepción y traslado a su hotel, tarde libre para disfrutar las instalaciones del hotel. Pernocte en Paracas.

Día 7: Paracas e Ica
Temprano nos dirigiremos a las Islas Ballestas, abordaremos nuestra lancha que nos conducirá a las maravillosas Islas Ballestas (2 horas). Luego llegaremos a Ica e iniciaremos el City Tour Ica a los siguientes lugares: Plaza de armas de la ciudad de Ica, visita a la Bodega artesanal de Vinos y Piscos “El Catador” y finalmente visitaremos la Laguna Huacachina; conocida como el oasis de América. A hora oportuna nos subiremos a los Bugguies donde podrán experimentar la adrenalina y realizar deportes de aventura como el sandboarding. Pernocte en Ica.

Día 8: Ica – Nazca – Lima
Temprano traslado al terminal de Bus con destino a Nazca. Recepción y traslado al aeródromo María Reiche para sobrevolar las Líneas de Nazca (35 minutos aprox.), donde observaremos enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire. A hora oportuna, traslado a la estación de bus, con destino Lima. Arribo a Lima, recepción y traslado a su hotel.

Día 9: Lima – Puno
Temprano en la mañana traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de Puno. Arribo al aeropuerto de Juliaca (ubicado a 50min de la ciudad de Puno). En el camino visitaremos las chullpas de Sillustani en ruta al aeropuerto, es un complejo funerario en el que se puede ver una serie de impresionantes tumbas pertenecientes a la cultura Kolla (1200—1450). Arribo a su hotel correspondiente. Pernocte en Puno.

Día 10: Islas de los Uros y Taquile
Temprano empezaremos la excursión al inigualable Lago Titicaca. Empezaremos por las Isla de los Uros, donde conoceremos a la Tribu del Agua, quienes han construido sus islas, casas y botes a base de una caña llamada «totora». Continuaremos el viaje en lancha a motor a la isla de Taquile, habitada por quechua hablantes quienes han desarrollado sistemas sociales únicos, como el tejido a mano a través de generaciones. Almorzaremos en una posada local de Taquile. Luego pasearemos por las colinas y los sitios arqueológicos de esta isla de 6 km de longitud. Por la tarde, retorno a Puno.

Día 11: Puno – Cusco
Traslado a la estación de Bus y salida a Cusco. Viajamos a lo largo de la Altiplanicie del Collao, deteniéndonos en la ciudad de Ayaviri, un importante centro ganadero y textil para visitar el impresionante Templo de Kalasasaya, también nos detendremos en Raqchi, Santuario Inca construido por el Inca Pachacutec, y dedicado al gran Dios Inca de Wiracocha. Mas adelante, pasaremos por el rancho La Raya, donde podemos ver manadas de vicuñas y llamas. Luego, nos dirigimos al hermoso pueblo de Andahuaylillas y visitaremos la más conocida Capilla Sixtina de las Américas, debido a su decoración con techo de Olychrome. Almuerzo en ruta. Llegada a Cusco y traslado a su hotel.

Día 12: City tour en Cusco
Mañana libre para descansar. Después del mediodía, iniciaremos la visita de la ciudad de Cuzco, donde visitaremos: La Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol “ Korikancha”. Luego, salimos de la ciudad para visitar los sitios incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la fortaleza de Sacsayhuaman, Pernocte en Cusco.

Día 13: Visita al Valle Sagrado
Visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado indio, el mejor día para visitarlo es el domingo, apreciaremos las costumbres ancestrales de sus pobladores, luego visitaremos el centro arqueológico de Pisaq. Almuerzo en Urubamba. Por la tarde visitaremos el Centro Agrícola-Militar y Religioso de Ollantaytambo. Luego los dejaremos en la estación de tren para tomar el tren de salida a Aguas Calientes. Arribo a Aguas Calientes y traslado al Hotel.

Día 14: El imponente Machupicchu
Temprano nos trasladaremos desde el pueblo de Aguas Calientes a Machupicchu en autobús, (25 min). Visita guiada por este impresionante lugar (2 horas), conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer por cuenta propia. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomará el bus de bajada hacia Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco.

Día 15: Montaña de 7 colores
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Pitumarka (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Pitumarka, continuaremos el viaje hasta Qayrawiri, lugar donde comenzaremos la caminata de 2 a 3hrs aprox, donde apreciaremos hermosos paisajes, hasta llegar a Vinicunca (5,029 msm.). Se puede alquilar un caballo si lo necesita. Luego estaremos retornando a un restaurant donde tendremos un almuerzo típico de la zona. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 17hrs aprox.

Día 16: Laguna Humantay
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Mollepata (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Mollepata continuaremos el viaje por una 1h30 minutos más, hasta llegar a Soraypampa, lugar donde realizaremos la caminata por 1h40 minutos hacia la laguna (4,200 msnm.) hasta llegar a las faldas del Apu (Se puede alquilar un caballo para el ascenso si lo necesita). Luego de recorrer la zona estaremos retornando a Soraypampa para nuestro almuerzo. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 19hrs aprox.

Día 17: Cusco – Puerto Maldonado
Llegada a la ciudad de Puerto Maldonado. Recepción en el aeropuerto. Se realiza un recorrido por la ciudad en bus para luego arribar al Puerto Capitanía para embarcar en el bote a través del Río Madre de Dios, durante el viaje se pueden observar animales como el ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies. Llegada al lodge; cocktail de bienvenida, instalación en bungalows y almuerzo. Por la tarde, visita a la Cocha Caimán, una pequeña laguna con abundante presencia del caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus). Retorno al albergue y cena.

Día 18: Lago Apuvictor
Luego del desayuno, se inicia el recorrido con una caminata a las profundidades del bosque, a través de trochas especialmente preparadas con puentes para cruzar las quebradas. Durante el paseo se observa la Cueva de los caimanes. Se arriba al majestuoso Lago Apu Víctor, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos. Posteriormente se llega al Mirador Amazónico, donde los pasajeros podrán disfrutar del panorama del lago, y observar loros, guacamayos, tucanes, camungos, shanshos, garzas, caimanes, tortugas y nutrias gigantes. Luego de varias horas, se retorna al albergue. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Isla de los Monos, a 5 minutos de distancia del albergue. Durante la caminata se observan extraordinarios paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como maquisapas, capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, coatís, osos perezosos, entre otros, y una gran variedad de aves. Luego se realiza una travesía por la isla para observar la puesta de sol siendo el ocaso un impresionante espectáculo. Retorno al albergue y cena.

Día 19: Cocha Perdida
Luego del desayuno, se inicia un recorrido por la selva virgen, acompañado de un guía local; se realizan caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales como nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolores, jaguares y variedad de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva de EcoAmazonía, pues aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Posteriormente se llega al Mirador Amazónico, donde los pasajeros podrán disfrutar del panorama del lago, y observar loros, guacamayos, tucanes, camungos, shanshos, garzas, caimanes, tortugas y nutrias gigantes. Regreso al lodge y almuerzo. Por la tarde, opcional de visitar el jardín botánico local o relajarse en la piscina amazónica. Cena y pernocte.

Día 20: Puerto Maldonado – Lima
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Maldonado. Arribo a Lima y conexión con su vuelo internacional.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de ingreso y salida en Lima.
  • Visita al museo Larco + City tour Lima.
  • 3 noches de alojamiento + desayunos en Lima.
  • Traslados de ingreso y salida en Cusco.
  • City tour + 4 ruinas.
  • Full day Machupicchu.
  • Traslado Hotel – estación de Tren – hotel.
  • Tickets de Tren en servicio turista.
  • Bus de subida y bajada a Aguas Calientes.
  • Ingreso a Machupicchu.
  • Guiado en Machupicchu.
  • Almuerzo en Aguas Calientes.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco + desayunos.
  • Desayunos.
  • Traslados de ingreso y salida en Puerto Maldonado.
  • Alimentación completa en Puerto Maldonado.
  • 02 noches de alojamiento en confortables cabañas (bungalows) tradicionales, Eco amazonia Lodge.
  • Guiado especializado en todas las excursiones.
  • Excursiones guiadas en grupo con guía oficial de turismo.
  • Transporte turístico para todos los tours.
  • Entradas a los lugares a visitar.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo nacional.
  • Vuelo internacional.
  • Propinas.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio esta basado en hoteles estrellas en habitaciones dobles, no incluye vuelos internacionales ni nacionales (Perú). Los ticketes se cotizaran de forma individual según disponibilidad y fechas de viaje del cliente.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles 3 estrellas en Cusco segun diponibilidad, en acomodacion doble.

Las excursiones se realizaran en una Sprinter larga y con capacidad limitada y todo para la comodidad del viajero.

Información de vacunas y salud

Ninguna vacuna es obligatoria para visitar la ciudad de Cusco en Perú.


Guías y Conductores

Nuestros guias son oficiales y nuestros conductores de categoria A3 profesional.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú Costa, Sierra y Selva

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CORNELLA DE LLOBREGAT (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.