Perlas Cubanas (viaje en grupo reducido y casas particulares)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Perlas Cubanas (viaje en grupo reducido y casas particulares)

Ruta en grupos reducidos, con un máximo de 10 viajeros para estas salidas especiales, que os permitirá conocer Cuba visitando villas y ciudades del occidente de la isla. Una manera de disfrutar al máximo de la estancia en Cuba y vivir una espléndida experiencia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Madrid

Día 4 de agosto de 2016, Jueves: Barcelona, Bilbao, Palma o Valencia – Madrid – La Habana.
Casas de alquiler en La Habana.
Quedaremos con nuestros compañeros, que os asistirán en la facturación, en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, al menos, 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Iremos a facturar en los mostradores de Air Europa para volar a La Habana. Desde Madrid tenemos unas 10 horas de vuelo. A la llegada al aeropuerto José Martí, ya en La Habana, pasaremos los controles de aduana y recogida de equipaje. Considerar que estaremos en el aeropuerto entre 1 hora y media y 2 horas desde que aterricemos hasta que salgamos rumbo a la casa de alquiler.

Día 5 de agosto, Viernes: La Habana. Desayuno & Comida.
Casas de alquiler en La Habana.
Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad: La Habana Vieja. Iremos en Cocotaxi o en almendrón hasta el punto desde donde comenzaremos el recorrido. Desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar en La Habana Vieja por la calle Obispo. Recorrer las plazas más bonitas de la zona: Plaza Vieja, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral. Caminar con calma por La Habana y disfrutar el ritmo de sus calles y de su gente. Os invitarán a un Mojito, o a beber algo refrescante, en la Terraza del Hotel Santa Isabel, o en alguna de las terrazas de la Vieja Habana, así como a comer en uno de los mejores paladares de La Habana: Doña Eutimia. Después de comer tarde libre para disfrutar de La Habana por vuestra cuenta.

Día 6 de agosto, Sábado: La Habana – Viñales – La Habana. Desayuno & Comida.
Casas de alquiler en La Habana.
Desayuno. Saldremos rumbo a la autopista para viajar directamente a la comunidad de Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de la belleza del lugar. Nos arriesgaremos a disfrutar de las tirolinas… (opcional). Comeremos en la comunidad y luego saldremos rumbo al Valle de Viñales, particular entorno natural caracterizado por los mogotes. Los paisajes del valle; los mogotes que los rodean; las vegas de tabaco de la región; las fábricas de tabaco serán algunos de los enclaves que veremos a lo largo del día. Iremos a la Cueva del Indio y recorreremos su río subterráneo en lanchas, las que abordaremos dentro de la misma cueva. Al final de la tarde saldremos por la autopista nacional, también conocida como las 8 vías, rumbo a la Ciudad de la Habana. Noche libre.

Día 7 de agosto, Domingo: La Habana – Tapaste – Guamá – Cienfuegos. Desayuno & Comida.
Casa de alquiler en Cienfuegos.
Desayuno. Estaremos con maletas listas a las 8:30 en la recepción para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías. Pondremos rumbo al Parque Natural Ciénaga de Zapata. Tenemos unas 2 horas largas de carretera. Por el camino veremos personas que están haciendo botella (auto stop). En la Fiesta Campesina nos esperan con un cerdito asado y comida criolla cubana!... y si alguien se anima a bailar es el momento al ritmo de la música tradicional cubana. Después de comer pondremos rumbo a Guamá, donde visitaremos el criadero de Cocodrilos, pero antes iremos a la aldea Taina, que está en la Laguna del Tesoro, la que recorreremos en lanchas durante un buen rato. Una vez en tierra firme otra vez bus, rumbo a Cienfuegos. Después de instalarnos iremos a ver la puesta de sol desde la Terraza del Palacio del Valle, será una experiencia única si el tiempo nos lo permite. Noche libre.

Día  8 de agosto, Lunes: Cienfuegos – El Nicho – Trinidad. Desayuno  & Comida.
Casa de alquiler en Trinidad.
Desayuno. En la mañana haremos un recorrido diurno de la ciudad. Nos pondremos calzado cómodo, bañador y ropa fresca, para irnos a caminar y disfrutar de un sitio espectacular e impresionante a nivel de naturaleza: El Nicho! Día de naturaleza, aire puro, cascadas y piscinas naturales donde podemos darnos un refrescante chapuzón. Comeremos en la zona de El Nicho. Poner rumbo a la ciudad de Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. Tarde y noche libre en Trinidad.

Día 9 de agosto, Martes: Trinidad – Valle de los Ingenios – Trinidad. Desayuno  & Comida.
Casa de alquiler en Trinidad.
Desayuno. Os propongo caminar por la ciudad de Trinidad, que es como viajar atrás en el tiempo, y dejaros sorprender por la singularidad de esta villa. Hay muchas cosas que hacer y ver, pero sobre todo por la noche hay que visitar la escalinata, al costado de la catedral: música en vivo, gente bailando, mucha vida.  Hoy iremos a recorrer la zona del Valle de los Ingenios (mirador) y la Torre Manaca Iznaga.

Día 10 de agosto, Miércoles: Trinidad. Desayuno & Comida.
Casa de alquiler en Trinidad.
Desayuno. Pasaremos una buena parte del día de hoy haciendo vida a bordo de un catamarán. Saldremos rumbo a la marina de Trinidad, en la península de Ancón, donde nos recibirán con un Cóctel de bienvenida. Comenzaremos el paseo en catamarán por las cálidas aguas del Mar Caribe. Snorkeling en la barrera coralina con el equipamiento incluido. Bar abierto a bordo con bebidas nacionales. Tiempo libre en la playa del cayo para nadar y tomar el sol. Comida marinera. Unas seis horas después regreso a la Marina y traslado al hotel. Tarde y noche libre en la ciudad de Trinidad, ideal para caminar por sus calles o ir a cenar en algún Paladar a vuestro aire.

Día 11 de agosto, Jueves: Trinidad – Santa Clara – La Habana. Desayuno & Comida.
Casas de alquiler en La Habana.
Desayuno. Salir rumbo a Santa Clara. Tendremos unas dos horas de carretera. En Santa Clara visitaremos el monumento del Tren blindado; el parque principal de la ciudad; la antigua estación de ferrocarriles (que todavía sigue siendo la única de la ciudad) y terminaremos el recorrido en el monumento donde descansan los restos mortales del Ché Guevara, en la plaza de la Revolución. Comeremos en Santa Clara para luego continuar rumbo a La Habana. Noche libre en La Habana.

Día 12 de agosto, Viernes: La Habana – Europa.
A bordo del vuelo Habana – Madrid.
Desayuno. Este será el último día de este viaje a Cuba. Os recomiendo disfrutar con calma la mañana, por vuestra cuenta y a vuestro aire, caminando por Centro Habana y La Habana Vieja. En la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Europa.

Día 13 de agosto, Sábado: Madrid – Ciudad de origen: Llegada a Europa y vuelo de conexión.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos vía Madrid a La Habana, con Air Europa. Salidas desde Barcelona, Madrid o Bilbao. Consultar suplementos para salidas desde Palma de Mallorca, Canarias u otras ciudades.
  • Transporte climatizado & chofer, durante la ruta.
  • Traslados en almendrones o coches clásicos para algunas actividades.
  • 4 noches casa de alquiler en La Habana, desayunos incluidos.
  • Visita de La Habana, en privado, con comida en Paladar Doña Eutimia y mojito.
  • Excursión de un día a Las Terrazas y al Valle de Viñales, con comida.
  • Visita a una fábrica de tabaco (puros) en la zona de Pinar del Río, o en La Habana.
  • Traslado a Cienfuegos con visita en tránsito a La laguna del Tesoro, en Guamá.
  • Comida en la zona de Guamá: Cerdito asado!
  • Copa en Palacio del Valle, Cienfuegos, al atardecer.
  • 1 noche en casa de alquiler en Cienfuegos, desayunos incluidos.
  • Excursión a las cascadas o saltos de agua de El Nicho, en tránsito a Trinidad, con comida.
  • 3 noches en casa de alquiler en Cienfuegos, desayunos incluidos.
  • City Tour de Trinidad, con trago en La Canchánchara.
  • Excursión en catamarán a Cayo Blanco, con comida marinera.
  • Visita de la ciudad de Santa Clara, con comida en tránsito.
  • Guía local en Cuba durante toda la ruta en Cuba.
  • Desayunos y Comidas detalladas en el itinerario.
  • Documentación de viaje.
  • Visado Turista.
  • Asistencia en destino.
  • Seguro básico de viaje (Consultar otros seguros más completos).
  • Tasas de aduana a la salida de Cuba en el caso de Air Europa (aproximadamente 25.00 CUC)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Propinas para maleteros, guías, choferes, etc.
  • Cualquier servicio no detallado en El precio incluye de este itinerario.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Individual: 359,00 €.
  • + 506,00 € de tasas aéreas, tasas aéreas sujetas a confirmación en el momento de emisión.
  • Precio válido para un mínimo de 10 viajeros. Consultar suplementos en caso de ser menos viajeros.
  • Salida garantizada desde 6 viajeros, consultar suplemento posible en tal caso.
  • Máximo 10 viajeros en esta salida especial.

Viaje en grupo

Ten en cuenta que el alojamiento es en casas particulares, no en hoteles.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nos alojamos en casas particulares. Cuba a tope! 

  • Transporte climatizado & chofer, durante la ruta.
  • Traslados en almendrones o coches clásicos para algunas actividades.

Información de visados

Visado turista (trámite incluído en el precio).


Información de vacunas y salud

No se necesitan vacunas especiales.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perlas Cubanas (viaje en grupo reducido y casas particulares)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.