Peripecias Romanas: lo mejor de Roma

Viaje organizado por la agencia de BuscoUnViaje.com

(7 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 1.300EUR

No incluye vuelo


Peripecias Romanas: lo mejor de Roma

¿Estás pensando en una escapada de unos cuantos días por algún rincón de este planeta? ¿Algún lugar no muy lejano con muchas cosas que ofrecer? Pues bueno, nosotros te proponemos este viaje relámpago a Roma que dura 5 días.

Nuestra idea es mostrarte lo mejor de Roma en pocos días, pero sobre todo, de manera divertida y pizpireta. Recorrer Roma montado en una "Vespa", ensuciarte las manos mientras preparas tu propia pizza, recorrer la Roma bohemia, serán el valor agregado de esta experiencia.

¿Qué dices, te interesa la idea?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 - DOMINGO / ¡BENVENUTO! LLEGADA A ROMA

Este primer día está destinado exclusivamente para que te transfieras/viajes a Roma desde tu ciudad de origen. Sin importar a que hora o cómo llegues (sea en avión o en tren), te pasaremos a recoger a tu llegada y te acompañaremos al hotel.

Por ende, nuestro itinerario no tiene prevista ninguna otra actividad después de que te registres en el hotel. Así que, tras dejar tus maletas, tendrás el resto del día libre para, tal vez, comenzar a explorar Roma por tu cuenta o simplemente descansar y recargar las pilas.

Recuerda: las cenas y las comidas como tal no están incluidas; las cuatro noches contempladas durante el viaje, las pasaras en un acogedor hotel de 3 estrellas… muy céntrico y con el desayuno incluido.

DÍA 2 - LUNES / A LA CONQUISTA DEL IMPERIO ROMANO... ¡Y DE LA PIZZA!

En la mañanita, después del desayuno... ¡ni te imaginas lo que te espera! Te pasaremos a recoger al hotel para emprender nuestra expedición por la Ciudad Eterna, montado en el asiento de la moto más icónica de Italia: la "Vespa". A lo largo de rio Tíber, pasaremos por los monumentos más importantes de Roma hasta llegar a las Murallas Aurelianas; beberemos en las fuentes romanas, que aún abastecen la ciudad; pasaremos por el Monte Aventino, la Via Appia, acueductos romanos y vestigios de las Termas; y para rematar, iremos en busca del mejor café "espresso" y helado de la ciudad. ¡Nos la vamos a pasar bomba!

Más tarde, nos convertiremos en todos unos pizzeros. Entre harina, levadura y puré de tomate, seguiremos paso a paso a nuestro chef hasta lograr preparar una rica y deliciosa pizza. Aprenderemos todos los secretos acerca de las artes culinarias de la pizza tradicional.

DÍA 3 - MARTES / GLADIADORES GLOTONES

Roma es un destino que está prácticamente en la lista de “ciudades que visitar antes de morir” de cualquier viajero. No es para menos, además de que alberga una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Roma es muchísima historia entre sus calles, buena comida y rincones de postal.

Después del desayuno, te tocará llegar al Coliseo para unirte a nuestro tour guiado con el que te sentirás como Maximus Decimus Meridius en la película de "Gladiator".

El Coliseo, Archireconocido en medio planeta, es uno de los monumentos más visitados en todo el mundo (cada año recibe más de 6 millones de turistas). Es uno de esos lugares donde uno se siente afortunado de poder viajar y disfrutar de la grandeza de la historia de este planeta.  Junto a nuestro guía nos infiltraremos por los pasadizos del Coliseo; nos treparemos al Palatino, una de las famosas siete colinas de Roma desde donde podrás tomar fotos súper coquetas; y por último nos adentraremos en el Foro Romano, lugar por donde caminaron algunos emperadores de la antigua Roma.

Luego, para todos los glotones ¿Adivinen?... helados, más pizza y vino nos esperan a través de una extraordinaria travesía a pie por Trastévere, el barrio bohemio de Roma. Recorreremos sus callejones y plazuelas empedrados, mientras nos agasajamos con las delicias gastronómicas que esta deliciosa ciudad nos ofrece. Una experiencia que te dejará, literalmente, ¡con un gran sabor de boca!.

DÍA 4 - MIÉRCOLES / HABLEMOS EN LATÍN

¿Listos para un encuentro "divino"? Hoy es el día de la Roma religiosa, o más bien, de la ciudad del Vaticano, la cuna de lo que es hoy la religión que más fieles mueve y una de las metas preferidas por los viajeros. El Vaticano es un lugar que siempre despierta curiosidad y que deberíamos ver una vez en la vida, independientemente de nuestra religión: ¡El Vaticano es una visita ineludible!.

Es por eso que en nuestro itinerario no puede faltar un tour con el que conocerás los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Como ventaja adicional, no tendrás que hacer las kilométricas colas gracias al pase preferencial con el que entraremos.

Nuestro itinerario del día termina aquí, pero obviamente podrás seguir descubriendo la ciudad por tu cuenta.

DÍA 5 - JUEVES /  ¡ARRIVEDERCI!

¡Que tristeza… el momento ha llegado y desgraciadamente es tiempo de volver a casa! Sin embargo… si no estás convencido de dejar Italia y deseas quedarte más tiempo por estos lares, estaremos encantados de poder ayudarte a alargar tu estancia, es cuestión de que nos contactes para que lo arreglemos todo.

De lo contrario, si no dispones de más tiempo y "tienes" que regresar a casa, no te preocupes que nos encargaremos de que la "agonía" sea menos dolorosa… uno de nuestros chóferes pasará por ti al hotel para acompañarte al aeropuerto o a la estación desde donde regresas a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

– Cuatro noches de hospedaje en Roma en el CLUB NAVONA HOTEL en habitación doble. (Recuerda que el precio del viaje ha sido establecido en base a un mínimo de 2 personas las cuales compartirán la habitación)

– Desayuno diario en el hotel

– 1er día: transporte privado desde el aeropuerto o estación de trenes hasta el hotel con conductor que habla Inglés.

– 2o día: Tour panorámico en "Vespa" de aprox. 4 hrs con guía conductor en Inglés / Taller de pizza de aprox. 2.5 h con chef en Inglés.

– 3er día: Tour del Coliseo, Palatino y Foro de aprox. 3 hrs con entradas preferenciales / Food tour (por Trastevere) de aprox. 3 hrs

– 4o día: Tour semi-privado del Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro de aprox. 3 hrs con entradas preferenciales.

– 5o día: transporte privado del hotel  al aeropuerto o estación de trenes con conductor que habla inglés.

– Asistencia telefónica personalizada durante el viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

– Boletos de transporte (avión u otro medio de trasporte) desde y hacia tu ciudad de origen

– Cenas y almuerzos no especificados.

– Tasas de estancia en el hotel, las cuales tienen que ser pagadas directamente en el hotel

– Seguro de cancelación, de equipaje o médico

  SOBRE EL PRECIO:

- La salida del viaje se garantiza con un mínimo de dos participantes en habitación doble.

– El precio está sujeto a cambios, debido única y exclusivamente a la disponibilidad y precio del hotel, que varía según la fecha del año.

- El orden del itinerario puede variar sin alterar los servicios incluidos.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Por favor, toma en cuenta que generalmente los hoteles que incluimos en nuestros viajes son hoteles boutique con pocas habitaciones y por ende, con lugares limitados; por tal motivo en caso de que no encontráramos habitaciones disponibles en las fechas elegidas, nos encargaremos de conseguirte otro hotel con las mismas características.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 1.300EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Peripecias Romanas: lo mejor de Roma

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.