Ciudades
de salida
Madrid, Habana, Madrid
Día 1: ¡Comienzan las vacaciones!
Vuelo MAD-HAV. Recibimiento en el aeropuerto José Martí. Traslado privado hacia el hotel en La Habana. Alojamiento con desayuno incluido por 3 noches.
Hotel Memories Habana : Ideal para familias, es el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en esta atractiva isla caribeña. Dispone de habitaciones con todas las comodidades para una agradable estancia.
Día 2: La Habana en E-Bike.
Desayuno en el hotel. A las 8:30 de la mañana, deberán dirigirse a Prado 20, dirección muy cercana al hotel para prepararse y salir de excursión en E-Bikes a las 9:00, una experiencia que podrán disfrutar en familia.
Descubre La Habana en E-Bikes: en este emocionante recorrido, conocerán La Habana y sus lugares más destacados mientras conducen modernas E-Bikes y sienten la brisa tropical. Inicialmente, el guía les mostrará las bicicletas y explicará las condiciones de las calles cubanas y las normas del tráfico de la ciudad. Iniciarán en La Habana Vieja, donde obtendrán una buena vista del Capitolio y su impresionante arquitectura. Luego vivirán la experiencia de recorrer el malecón y descubrirán la historia y el presente del barrio de El Vedado. También visitarán la Plaza de la Revolución y los elegantes barrios de Nuevo Vedado y Miramar. Antes de retornar, disfrutarán de un refrescante helado. El tour tiene una duración de 4 horas y también incluye una botella de agua mineral de 500 ml. Para los niños que no saben montar bicicletas, existen sillitas traseras en las que pueden viajar con sus padres.
Día 3: Día de campo en familia.
Desayuno y recogida en el hotel para dirigirse a la Finca Vista Hermosa. Aquí disfrutarán de un día de campo espectacular.
Finca Vista Hermosa: finca agroecológica dedicada a las producciones agrícolas y ganaderas, donde se respira un ambiente natural típico cubano y pueden compartir las tradiciones campesinas y culturales de Cuba. Contarán con la explicación guiada de un experto y degustarán algunos de los alimentos que se producen allí. Para los niños será un día en contacto con la naturaleza, donde podrán jugar libremente, interactuar con los animales de la finca y montar a caballo (costo extra). En el ranchón, a mediodía, podrán disfrutar de un delicioso almuerzo criollo.
Retorno al hotel. Noche libre.
Día 4: De camino a Varadero.
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Cerca de las 13:00 horas, salida en traslado colectivo hacia Varadero. Alojamiento en resort todo incluido por 4 noches, en habitación Familiar. Check-in a las 16:00 h.
Hotel Starfish Varadero: un hotel Todo Incluido, ideal para estancias en familia.
- Reserva para familias en restaurantes a la carta.
- Snack Bar, con snacks, bebidas refrescantes y un delicioso menú de almuerzo pensado especialmente para los chicos.
- Múltiples opciones de juegos de mesa, manualidades y actividades colectivas para pasar un rato diferente.
- Área de piscina para niños.
- Baby Club El Nene.
- Minidisco en las noches.
Día 5, 6 y 7: Días de disfrute en la playa + Excursión a Guamá.
Días libres en régimen todo incluido, en la que se considera la mejor playa del Caribe. Durante uno de los días de estancia en Varadero, podrán disfrutar de una excursión colectiva a Guamá.
Guamá Especial: recogida en Bus en los hoteles según horario escalonado. Recorrido atravesando la provincia de Matanzas de Norte a Sur. Visitarán la Finca turística Fiesta Campesina y el Criadero de Cocodrilos más grande de la isla. Realizarán un divertido viaje en lancha rápida o barco a través de la Laguna del Tesoro hasta el Centro turístico Guamá. Bojeo a la Aldea Taína, réplica exacta de un asentamiento aborigen cubano, allí les pintarán el rostro como solían hacer los indios cubanos. Luego, se dirigirán a Punta Perdiz donde disfrutarán de un almuerzo tipo buffet, tiempo para baño en las cristalinas aguas de Mar Caribe, snorkeling junto a los peces y bar abierto en la playa con cervezas, refrescos y cocteles cubanos. En la tarde, retorno al hotel en bus.
Día 8: ¡Vuelvan pronto!
Desayuno en el Hotel. Check out. Salida 6 horas antes del vuelo en traslado privado hacia el aeropuerto internacional de La Habana.