Peque aventuras en familia (con vuelo incluido)

Viaje organizado por la agencia de Yudith

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

desde 1.816EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Habana, Madrid

Vuelo internacional incluido

Peque aventuras en familia (con vuelo incluido)

Le proponemos un viaje fascinante a Cuba, donde la rica historia de La Habana se encuentra con las impresionantes maravillas naturales de Varadero! Este programa familiar ofrece una combinación perfecta de exploración histórica y relajación en las playas más hermosas de la región. La Habana, donde cada calle cuenta una historia y cada edificio respira la elegancia de épocas pasadas. Exploraremos más allá de las playas de Varadero, para descubrir la increíble biodiversidad de la Península de Zapata. Visitaremos la Ciénaga de Zapata, un área de humedales con una rica fauna y flora. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Habana, Madrid

Día 1: ¡Comienzan las vacaciones!

 Vuelo MAD-HAV. Recibimiento en el aeropuerto José Martí. Traslado privado hacia el hotel en La Habana. Alojamiento con desayuno incluido por 3 noches.

Hotel Memories Habana : Ideal para familias, es el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en esta atractiva isla caribeña. Dispone de habitaciones con todas las comodidades para una agradable estancia.  

Día 2: La Habana en E-Bike.

Desayuno en el hotel. A las 8:30 de la mañana, deberán dirigirse a Prado 20, dirección muy cercana al hotel para prepararse y salir de excursión en E-Bikes a las 9:00, una experiencia que podrán disfrutar en familia.

Descubre La Habana en E-Bikes: en este emocionante recorrido, conocerán La Habana y sus lugares más destacados mientras conducen modernas E-Bikes y sienten la brisa tropical. Inicialmente, el guía les mostrará las bicicletas y explicará las condiciones de las calles cubanas y las normas del tráfico de la ciudad. Iniciarán en La Habana Vieja, donde obtendrán una buena vista del Capitolio y su impresionante arquitectura. Luego vivirán la experiencia de recorrer el malecón y descubrirán la historia y el presente del barrio de El Vedado. También visitarán la Plaza de la Revolución y los elegantes barrios de Nuevo Vedado y Miramar. Antes de retornar, disfrutarán de un refrescante helado. El tour tiene una duración de 4 horas y también incluye una botella de agua mineral de 500 ml. Para los niños que no saben montar bicicletas, existen sillitas traseras en las que pueden viajar con sus padres.

Día 3: Día de campo en familia.

Desayuno y recogida en el hotel para dirigirse a la Finca Vista Hermosa. Aquí disfrutarán de un día de campo espectacular.

Finca Vista Hermosa: finca agroecológica dedicada a las producciones agrícolas y ganaderas, donde se respira un ambiente natural típico cubano y pueden compartir las tradiciones campesinas y culturales de Cuba. Contarán con la explicación guiada de un experto y degustarán algunos de los alimentos que se producen allí. Para los niños será un día en contacto con la naturaleza, donde podrán jugar libremente, interactuar con los animales de la finca y montar a caballo (costo extra). En el ranchón, a mediodía, podrán disfrutar de un delicioso almuerzo criollo.

Retorno al hotel. Noche libre.

Día 4: De camino a Varadero.

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Cerca de las 13:00 horas, salida en traslado colectivo hacia Varadero. Alojamiento en resort todo incluido por 4 noches, en habitación Familiar. Check-in a las 16:00 h.

Hotel Starfish Varadero: un hotel Todo Incluido, ideal para estancias en familia.

  • Reserva para familias en restaurantes a la carta.
  • Snack Bar, con snacks, bebidas refrescantes y un delicioso menú de almuerzo pensado especialmente para los chicos.
  • Múltiples opciones de juegos de mesa, manualidades y actividades colectivas para pasar un rato diferente.
  • Área de piscina para niños.
  • Baby Club El Nene.
  • Minidisco en las noches.

Día 5, 6 y 7: Días de disfrute en la playa + Excursión a Guamá.

Días libres en régimen todo incluido, en la que se considera la mejor playa del Caribe. Durante uno de los días de estancia en Varadero, podrán disfrutar de una excursión colectiva a Guamá.

Guamá Especial: recogida en Bus en los hoteles según horario escalonado. Recorrido atravesando la provincia de Matanzas de Norte a Sur. Visitarán la Finca turística Fiesta Campesina y el Criadero de Cocodrilos más grande de la isla. Realizarán un divertido viaje en lancha rápida o barco a través de la Laguna del Tesoro hasta el Centro turístico Guamá. Bojeo a la Aldea Taína, réplica exacta de un asentamiento aborigen cubano, allí les pintarán el rostro como solían hacer los indios cubanos. Luego, se dirigirán a Punta Perdiz donde disfrutarán de un almuerzo tipo buffet, tiempo para baño en las cristalinas aguas de Mar Caribe, snorkeling junto a los peces y bar abierto en la playa con cervezas, refrescos y cocteles cubanos. En la tarde, retorno al hotel en bus.

Día 8: ¡Vuelvan pronto!

Desayuno en el Hotel. Check out. Salida 6 horas antes del vuelo en traslado privado hacia el aeropuerto internacional de La Habana.

  INCLUYE:
  • Transfer in exclusivo Apto Habana – Htl Habana.
  • Traslado exclusivo de ida y retorno a la Finca Vista Hermosa.
  • Traslado colectivo Htl Habana – Htl Varadero.
  • Transfer out exclusivo Htl Varadero – Apto Habana.
  • Alojamiento en el hotel Sevilla Habana por 3 noches, plan CP.
  • Alojamiento en el hotel Meliá Península Varadero por 4 noches, plan TI.
  • Recorrido en E-Bikes por La Habana.
  • Visado
  • Tour natural a la Finca Vista Hermosa.
  • Guamá Especial (excursión colectiva, frecuencia: jueves)
  • Seguro de viaje
  • Asistencia en el destino las 24 horas.
  • Vuelos MAD-HAV-MAD

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Actividades, almuerzo y cenas no descritas en el programa
  • Propina y/o gastos extras

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.816EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Peque aventuras en familia (con vuelo incluido)

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.