Pekín y Shanghai en 6 días

Viaje organizado por la agencia de Lina

(4 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

desde 874

No incluye vuelo


Pekín y Shanghai en 6 días

Recorre Pekín y Shanghai en 6 días en grupo o si lo prefieres en privado.

Un viaje ideal para aquellos que viajan por negocios y no tienen mucho tiempo de estar en estas dos ciudades de China, tan importantes e imperdibles. En una corta estancia podría visitar las atracciones más populares como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Bund y la Torre de Perla Oriental en Beijing y Shanghai.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1  Llegar a Beijing

El servicio de traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel:   Citadines Ritan Service Apartment 4*.

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

Día 2 Beijing

La Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín,el Parque Jingshan, la Casa de Té de China

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel:  Citadines Ritan Service Apartment 4*

Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.

En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.

Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.

Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Después hará una excursión en el Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la Ciudad Prohibida en la cima de la Colina del Carbón.

Además tendrá oportunidad de conocer té chino en la Casa de Té de China.

En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.

Día 3 Beijing

La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico (el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), el Museo de Perlas de China

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel:  Citadines Ritan Service Apartment 4*

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la Gran Muralla hoy.

Va a la Gran Muralla de Mutianyu en carro privado. La Gran Muralla tiene una extensión total de más de 6,700 kilómetros, va desde Shanhaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste. Y atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China. Y esta sección es más popular entre los visitantes extranjeros. Podrá subirse y bajarse a la Gran Muralla en el coche de teleférico.

Va a almorzar en un restaurante cercano. Y podrá probar las comidas locales y típicas.

Después del almuerzo rico regresará a la ciudad de Beijing. Y usted podrá tomar una siesta en el carro. En el camino tendrá oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing. Luego podrá visitar el Museo de Perlas de China, donde se encuentran las perlas en buena calidad.

Volverá a su hotel. Y en el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y bares nocturnos en la calle Houhai.

Día 4 Beijing-Shanghai

El Templo del Cielo, Llegar a Shanghai en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno
Hotel: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund 4*

Usted tendrá suficiente tiempo para hacer la maleta y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un tour de medio día de ocio en Beijing hoy.

Visitará el Templo del Cielo, que fue utilizado para orar por una buena cosecha por los emperadores. Es la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios como "Taijiquan y Danza en la Plaza" en el templo.

Luego de la excursión será transferido a la estación de tren de Beijing para tomar el tren de bala a Shanghai. Su guía de Shanghai le esperará en la estación de tren y se va a llevar al hotel. Antes de salir de Beijing podrá comprarle unas comidas para ser almuerzo en tren.

Día 5 Shanghai

Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de Seda, el Bund, el exterior de la Torre de Perla Oriental, el Centro Financiero Mundial de Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund 4*

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad moderna de China.

En el primer lugar va a visitar Shikumen, donde hay un estilo arquitectónico tradicional de Shanghai combinando elementos occidentales y chinos y apareció por primera vez durante la década de los 60 del siglo XIX.

Luego visitará el Jardín Yuyuan, que es un jardín chino clásico en el centro de la ciudad. Y fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577.

Almorzará en un restaurante cercano. Y va a disfrutar de las comidas típicas y ricas.

Después del almuerzo va a seguir la excursión de hoy. Va a conocer la Calle Antigua de Shanghai, que es una calle comercial más antigua de Shanghai. Podría encontrar algunos recuerdos especiales allí y productos de seda en el Museo de Seda. Luego de eso, disfrutará de un paseo tranquilo a lo largo delBund, famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial". Frente del Bund se ve la Torre de Perla Oriental.

Va a Lujiazui, anteriormente conocido como "Lokatse" desde la pronunciación de las personas de Shanghai, es una península formada por una curva del Río Huangpu.

Desde principios de la década de 1990, Lujiazui ha sido desarrollado específicamente como un nuevo distrito financiero de Shanghai.

Por allá se encuentra el Centro Financiero Mundial de Shanghai, que tiene 492 metros de altura, lo que es el edificio más alto del mundo. Podrá subirlo para obtener una vista bella.

Volverá al hotel. En el camino se puede planificar espectáculo acrobático para la noche, especialmente el espectáculo ERA, que es uno de los espectáculos nocturnos más populares de Shanghai.

Día 6 Salir de Shanghai

El servicio de traslado al aeropuerto.

Comidas: Desayuno

Día libre. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese, podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, o vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.

El servicio se termina.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
  • Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
  • Servicios de guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
  • Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
  • Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
  • Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
  • Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
  • Costos de Visa de entrada China
  • Gastos personales
  • Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Viaje apartir de 2 personas
  • Consulta para 1 sola persona.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • La mejor época para visitar: adecuado para todo el año
  • Consulte con su asesora qué ropa lleva antes de salir, puede ser muy diferente el clima de China comparando con lo de su país. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Beijing: Citadines Ritan Service Apartment 4*

Shanghai: SSAW Boutique Hotel Shanghai Bund 4*

Notas: Todos los hoteles seleccionados por los clientes son los mejores de 4 estrellas de China, los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva final. Si desea designar su hotel, por favor háganoslo saber.

  • Transportes privados con conductor

Guías y Conductores

Nuestros guías turísticos son muy profesionales, quienes tienen muchos años de experiencia en el turismo, muchos clientes nuestros anteriores ha dado gran calificacion a ellos. 

Los conductores calificados no hablan español ni inglés, pero son muy amables y amistosos con los clientes. 


Elige fechas de tu viaje de 6 días

desde 874
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Pekín y Shanghai en 6 días

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Lina
Especialista en China

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.